Saltar al contenido
Lobo69

Jazmín O Martina Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas,  alguien tiene el número de teléfono de esta musa, porque el lunes la vi en el jumbo y no la he visto publicada

Publicado

Me gustaría toparmela a la jazmin colega , yo le hablo care palo numas en donde sea , e rescatado artás minas Haci ,yo la e tratado de contactar y no pasa nada , que alguien comparta su número , yo creo que alguien debe saber pero no dice.

Publicado

Yo quiero volver a atenderme con esa dama desde el año pasado pero nunca volvió a responder el número que tenía :(( 
Porfavor si alguien llega a tener info, páselas fkasjfkas quisiera revivir semejante culeón dios mio

Publicado

Estuve haciendo unas averiguaciones y una informante amiga de la dama me dijo que esta mina se retiro y se caso. 

Publicado
Hace 6 horas, Lobo69 dijo:

Estuve haciendo unas averiguaciones y una informante amiga de la dama me dijo que esta mina se retiro y se caso. 

Si colega y la muralla china la construyó bobo el constructor 

es cuento chino, de que estuvo retirada y pololeando es verdad la mina no esta casada de momento solo esta retirada pero tengan fe de que pronto volverá

ptt: la a minga nunca la va aspear así que no le crea 

Publicado

Si se caso o no da lo mismo nunca va a tener la plata que se hace puteando a si que solo queda esperar va a ser peor para ella por que cuando se vuelva a publicar le van a ir a dar pero con rabia a lo maldito jajajajaj por hacernos esperar