Saltar al contenido
Fstan

Cristian, Mas Conocido Como @sirist23

Mensajes recomendados

Publicado

Persona conocida aqui en el foro por ser agresiva con nosotras, se que este foro no es para eso, yo me retiré hace mucho y este personaje sigue lanzando odio y comportándose como un cabro chico

Nos tira hate y se siente como el mas hermoso del planeta, sientanse comodos de decir lo que sea solo x ser mujer, pero siento que como todos los seres humanos, merecemos tranquilidad, ya sea hayamos estado o no en este mundo

Publicado

Yo cacho que si a uno le molesta como habla (que si es re agresivo y despectivo), la opción es saltárselo y no tomarlo en cuenta, ignorarlo y ya.

Han habido, hay y seguirán habiendo personas que siempre buscarán el oro en el inútil deporte de quién mea mas lejos. Por mi que piense lo que el quiera, muy poco de lo que se dice en un foro realmente tiene algún valor, pensado como algo que va a cambiar como es alguien, van a seguir haciendo lo que siempre han hecho y seguirán haciendo.

Lo que si, quizás debieran haber reglas de comportamiento y BAN, pero mas allá de eso, en mi opinión, na que hacer.

image020.jpg
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...