Saltar al contenido
chillanesjj

Melissa-culombiana

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica :     (milf, madura, pechugona)

Nombre =.            (Melissa)
Costo=                  (25 media, 35 hora)
Ubicación=           (cocharcas, carrera)
Fono=.                   (9 9714 3895 )
Horarios=              (full time)

Nivel de Photoshop=        90% (se parece a la real)

Cara = 5+     de típica colombiana de madura caliente                           

Besos =   1+     no da, o por lo menos cuando yo fui                         
Pussy = 6+      limpia, depilada, carnosa, deja meter dedos mientras la chupa          

Mamón =        nota 6  (con condón, eficacia, garganta profunda)
Anal  = 1+       para tremenda perrita que es lamentablemente no hace

Atención=    nota= 4 y algo más porque tiene buena actitud         (muy simpática,candente, relajada o rigurosa con el tiempo)
Historia= fui como tipo 3 de la tarde me contestó rápido y un par de minutos afuera me abre se demoro algo poco y me recibe en lencería como un body tipo malla, que ganas de hacerle mierda eso y pegarle la cacha bruta jaja.

Luego pasamos a la habitación, era ordenada sus weaitas personales y a luz oscura a excepción de la luz de una tele con música.

Se me puso a bailar frotándome esa raja encima y puta que rico ese culo hinflado de colombiana.

se saco la lencería y quedó tremendo cuero compañero esta durita la perra.

Siguió con servicio normal oral con condon de lado para manosearle el choro luego se me sube y pone las tetas encima y se pone a saltar sobre el pico, Buenos movimientos.

En fin le hace honor a la sangre colombiana buena putita pero podría ser mejor aunque también es cierto que hay weones con its que la cagan.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. Sexi ardiente chica nueva en tu ciudad dispuesta a satisfacer todos tus deseos... Amor...

Publicado

Es antigua esa perra. Es antigua en chillan y antigua de vieja jajajajjajaj, para los amigos con ese fetiche bien. Pero para mí si es vieja debe gastarse el forro, como la Marisol hace unos 5 años atrás. Buen reporte colega, para un plan C podría caer alguna vez, si no es una pesada qla ( como sule pasar ) es una opción posible.

Publicado
Hace 11 horas, Mikeadriano dijo:

Nunca la vi. Y tenía buena atención ?

Era un lujo, no como las pendejas mañosas y mandonas, estuvo harto rato por acá, segun ella iba a Brasil a vender una moto y volvía jajaja wea q nunca pasó 😔

Publicado

La he visto solo en fotos y siempre me dio la impresión que está muy pasada, pero muy