Jump to content
Fedipin

Dato De Agencias (de Visita En Iqq)

Recommended Posts

Posted

Hola buen dia, espero esten todos bien. Andare de visita por unos dias y Ando buscando un datito en IQUIQUE de alguna agencia, me quiero dar un gustito de comienzo de año jejej.

de preferencia chicas no mas allá de los 28 años. Chilenas y extranjeras me da igual. 

de antemano, muchas gracias . 

Posted
Hace 5 horas, Fedipin dijo:

Hola buen dia, espero esten todos bien. Andare de visita por unos dias y Ando buscando un datito en IQUIQUE de alguna agencia, me quiero dar un gustito de comienzo de año jejej.

de preferencia chicas no mas allá de los 28 años. Chilenas y extranjeras me da igual. 

de antemano, muchas gracias . 

Si te gustan Colombianitas y jóvenes, la Gosth house es tu dato calado, te dejo el link de las chiquillas que atienden ahí:

Opción 1 

Opción 2

Opción 3

Opción 4

Vaya y me lo agradecerá, eso sí cuidado con el sector ya que es medio complicado, trata de ir de día ☀️.

Saludos! 

Posted

De noche igual se puede ir a esa casa, es cosa de ir en indrive ida y vuelta y era, si los negros que estan a los alrededores tan mas preocupados de vender sus polvos magicos que andar asaltando en realidad, aunque si no eres de aca compa si mejor anda a una hora prudente nomas, puede que te vean muy pollo si no te ubicas por esos lados

Posted

Colegas, saben si la casa del árbol aún está vigente?

se puede ir y golpear cierto?  Y qué tal las chicas que están atendiendo allí? Hace rato que no voy…

Posted
Hace 1 hora, Proud Boy dijo:

Colegas, saben si la casa del árbol aún está vigente?

se puede ir y golpear cierto?  Y qué tal las chicas que están atendiendo allí? Hace rato que no voy…

la.mayoria son independientes ahí y chantas 

Posted
El 02-01-2025 a las 21:40, Obiwankenobi dijo:

Sotomayor con barros arana. ORELLA 835. 

Orella 38x no es agencia, es casa de cariñosas independientes 

Posted
El 21-01-2025 a las 23:26, chupa choros dijo:

la.mayoria son independientes ahí y chantas 

Vale colega.

yo tenia una caserita regalona en esa casa hace unos meses, pero me comentaron que ya no está uwu.

tendras algún dato bueno de esa casita, como para ir a probar?

Se agradece, saludos!

Posted

Lincoyan 150x, Orella 89x y Sotomayor. Ahí irás seguro y no a botar plata. La mayoría son Bolitas. No he ido a la casa fantasma de Tarapaca 168x por las colombian girls. Jajajaja. Fui a serrano aplicaron cambiazo en fin lo metí igual para descargar los cocos

Posted

tarapaca  1165  casa fantasma me falta la  Julieta darle le tengo ganas el domingo no me contestó así que fui donde la Laura de lincoyan pero este fin de semana le quitó entrar se le ven buenas tetas y culo aunque la ví en la calle es chatita y con frenillos culo parado si