Saltar al contenido
caifan

Buenas Fechas Para Mágicos

Mensajes recomendados

Publicado

Estas fechas son buenas fechas para los mágicos para estokar, todas las que se publican en estas fechas, están alejadas de sus familias, lo que le deja en bandeja a un mágico nivel 3 la jugada para llevarse una noche buena de verdad. 

mí compadre @nortinoalacecho le regaló a la fit un pan de pascua y un cola de mono, se le agradece la intención, estaba muy rico lo comimos anoche en familia.

Publicado

Ajajajajaja!!! Se pillan "débiles emocionalmente" ideal pa un mamón a fierro pelao sin costo, y salir con el número privado y el ig.

Publicado

Ayer uno entrando justo a las 00:00hrs frente a Repuestos Castro...con un pan de pascua en la mano y en la otra su champagne "THE REAL 🪄"

Publicado

Jajaajajaj puta los weones jajaaj juran que la harán de oro… a las 12 cuantos picos se comió ajajaj 

@caifan de hecho el pan de pascua y la cola de mono. Me la pidió ella, me dijo. Caifan le da mucha hambre después de culear. Y me mostró el vestido que le compró. Bonito ídolo, se lo puse con el puesto. Disculpe ídolo no me aguante 

Publicado
Hace 18 horas, RompeK3cco dijo:

Ayer uno entrando justo a las 00:00hrs frente a Repuestos Castro...con un pan de pascua en la mano y en la otra su champagne "THE REAL 🪄"

Jajajajajajaja uta la wea, pero nada supera al weon con rosas al lado de la carnicería en O’higgins, despidiéndose de beso 

Publicado
Hace 18 horas, nortinoalacecho dijo:

Jajaajajaj puta los weones jajaaj juran que la harán de oro… a las 12 cuantos picos se comió ajajaj 

@caifan de hecho el pan de pascua y la cola de mono. Me la pidió ella, me dijo. Caifan le da mucha hambre después de culear. Y me mostró el vestido que le compró. Bonito ídolo, se lo puse con el puesto. Disculpe ídolo no me aguante 

Jajajajajs le quedo con brillos la corneta??? 

Publicado

Siempre me webea por el pedazo de Corneta. Y me dice la de caifán no me daña así. La del es todo lo que necesito. Por la chita que trata de decir con eso ídolo? 

Publicado (editado)

@caifan puta que la sufre en estás fechas...es cuando más le agujonean su FIT, a lo mejor en estás fechas se le metió por los palos @nortinoalacecho y casi rompe el vínCULO con la iñora

Editado por RompeK3cco
Publicado

Volvemoooooosss jajaja 14F

nunca olvidaré cuando pase x el barrio en auto, y vi a un parroquiano de campo entregándole rosas y chocolates a una negrita al lado de la carnicería y después se fue atrás de ella. 

fue hace años, y era un día cualquiera.

he visto varias historias así que me han quedado en la memoria jajaja 

@nortinoalacecho ya compró chocolates? Lavo el terno? PerJUMO el auto?? tiene su carnet mágico al día? 

Publicado

@caifan pero gancho me extraña, ya tengo la Black Magico Divino... con harto cupo eñor. y le compre un all inclusive a la fit, no se si le dijo eñor???  o la cague por la chita?

Publicado
Hace 35 minutos , nortinoalacecho dijo:

@caifan pero gancho me extraña, ya tengo la Black Magico Divino... con harto cupo eñor. y le compre un all inclusive a la fit, no se si le dijo eñor???  o la cague por la chita?

Jajajajajajajaajjaaj puta madre ohhhhh que están a otro level acá po. Wena wena 

Publicado

Jajaja una scort me pidió un regalito y le dije que si le llevo... Al entrar le dije chuuuuu se me quedó en el auto pero al salir te lo paso y runnnnn no volví más jsjjsjs pero al entrar tenía flores chocolates y hasta un regalo barato  de una rosa  dentro de un plástico de mala muerte... Hasta los que pagan momentos le llevaron regalos jajajaja