Saltar al contenido
enmaldad

Reporte Nataly 19

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Nataly 19

Edad = 19? Siempre mienten pero por personalidad creo que si.

Internet= shokkas ( kamikaze lo se)

Costo= (40.000)

Nacionalidad = (chile creo )

Ubicación= (Tucapel con San Martin )

Lugar= (dep)

Tipo= (independendiente creo)

Conserje= (no)

Fono=(+56 9 8230 5427)

Horarios= (no me los sé )

Comunicacion: WhatsApp con la tía ...

Notas servicio: 5 y soy generoso por la actuación.

Nivel de Empotamiento= 0.

Estatura = 1.60 

Contextura =  delgada, mucho más que en la foto.

Cara = aquí empezamos por el problema uso gorra, dijo que no se quería despeinar.

Nivel de Photoshop= 0 no creo que tengan fotos pero si angulo de camara en persona es más delgada, tenía botox en la foto los labios son más finos.

Trato: muy relajada

Besos = 5 piquitos. 

Tetas = 7, pechos operados pero no exagerados , le gusta que le tiren los pezones, de forma agradable no a lo bruto, prácticamente me forzó a que le chupara el pezón jajaja, 

Culo = normal para el rubro, natural. 

Pussy = nota + 2 aquí está el problema, los de la s toallitas con agujero ya es está volviendo costumbre puntos menos, pero el problema grave es que al principio cuando la metió sentí súper apretado, apenas podía meter la punta, me dije será que es cabrita, pero después cache usaba un tampón, no lo voy a negar me quito toda la magia,  le dije, me respondió que siempre lo usa en caso que se rompa el condón. No sé si se lo saco después porque si pude chantarla entera.

Mamon = nota + 7  de lo más destacable, primera que hace ver la luz con un mamón, o viendo que no me corría el puso empeño jajaja

Movimientos pelvicos = floja, prácticamente muy fome cuando está arriba, tome el control y le di duro pero, departe de ella es un meh

Calidad de sonido= muy creíble es buena actriz, actuó como que se corrierá 2 veces. Con temblor de cintura y agarrada de mano y todo, jajaja ya no le creo a ninguna pero es bonito el gesto

Anal =  no pregunte 

Ambiente = 7 lugar cómodo agradable, baño amplio.

Atención= nota diría un 5.0 en una escala del 1 al 7

Promedio Final = 5.0 soy generoso por la actuación, o porque 

Incursión

Bueno andaba corto de Lucas y no me podía costiar una de SS ustedes saben 60 lucas para arriba. Entonces me pegue un kaminase en shokkas, la primera musa que contacto, andaba todo bien pero antes de todo se puso a revisarme los coco jajaja, me dijo que tengo como unos pelos de carne y que no me atendería, me devolvió el dinero y me mandó a la calle, quedé como wtf.(Ya los vi con doc no es nada malo, solo lunares) con mala suerte ese día y caliente porque la primera estaba hermosa, contacte con la segunda. 

Todo bien baño limpio me saque el sudor de la caminata, una limpiada de corneta y a la acción, la cabrita está rica nada exagerado como lo que se ve en el rubro. Todo en su lugar, no incursionó tan profundo(no limpio alfombra ), su baile frotando la corneta, y luego su puesta de condón con la boca, le aplica jajaja, un chupadita cortita pero buena, luego me pide que me acueste para montar al titán.

Aquí empieza el problema, cuando intenta montar solo mete la puntita, no podía avanzar y como que le costaba, yo le digo amor como que me estás aplastando la corneta jajjaja, se sale y hay es donde le veo el hilo del tampón, obvio que no te entra si está ocupado jajaja, se rió, se paró un momento fue al celu, no sé si se lo metió muy adentro o se lo saco pero luego se montó encima y con Esfuerzo se lo chanto hasta la base, con cara de felicidad me dice te "comi todito". 

Empieza con sus movimientos pélvicos, pero como que no le sabía, te quiero de ladito de espalda, y empecé el ritmo yo mejor, la estrategia de las 100 rápidas y 15 lentas. Empezó a gemir suavecito, repetí. Empezó a temblar la mano, y luego temblores de cadera, buena actriz jajaja. La puse en cuatro y empecé a darle duro, cama chocando contra el muro. Me dijo que no importaba que no pare, y otra vez con la actuación. Trate de misionero pero ya estaba cansado. Se monta encima y me pone el pezon en la boca y me aplasta con el pecho,  mientras le da duro pero solo cabeza, me quito el control jajaja. Y de nuevo con la actuación de correrse, media cansada se sale y ve que yo no he visto la luz y como endemoniada me la empieza a chupar, la ayudo un poco diciéndole como me gusta, y ví la luz. De paso se la mete hasta el fondo mientras me corro, Con cara de victoria, va y le da un besito a la corneta.

Si no fuera por el tampón y los pañuelos, sería un rotundo 6, pero no y como mucho y por ser generoso un 5. Ganó punto por actriz jajaja y juventud que nunca me había comido una cabrita.

Saludos.

Publicado

De mal en peor los servicios de las señoritas!

Gracias el dato estimado, así que mal servicio en tucapel con san martin!

.

Publicado
Hace 4 horas, cruzdelsur dijo:

esa wea de las toallitas es a mi entender por 2 motivos: tiene o tuvo alguna ets

👆👆👆

Toallita = 🚩🚩🚩

Publicado (editado)

Hoy pregunté y me dijo que trabaja en Tucapel con Cochrane. Valor $40.000 la hra.

Aunque si es la de la foto, se ve bastante buena

Editado por quimico978
Publicado

como xuxa se lo mandas a guardar con el tampón wn jajaja se siente raro al toque la wea como que te raspa el pico y se te baja de una jajaj la media volá compa

Publicado

todo bien pero que raro que haga depositar a una cuenta de una señora tan mayor era de. Rut 14 no me dio para oreguntarle pero fue raro