Saltar al contenido
ktador d prostitutas

Primer Reporte Danae Chilena

Mensajes recomendados

Publicado

Buena cabros el otro día hice mi cuenta y me presenté acá quiero dejar mi primer reporte sobre esta chica, la verdad no sabía si aportar con varios Datosy watazos de putas que están publicadas en estos momentos en el mecasur o un reporte, así que me decidí por el reporte de está wna que fue la última que me culié la idea es ser lo más objetivo y fidedigno a la realidad

ahí vá 

Datos generales:

https://www.sexosur.cl/@danaeechilena#

Nombre = danae

Edad = unos 26 27 le calculo

Internet= mecasur

Costo= 40 la hora dos cachas 

Nacionalidad = Tiki Tiki tí

Ubicación= Chillán, Claudio arrau 100 y algo

Lugar= casa dos pisos 

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono= +56937422105

Horarios= la cagé fui tarde tipo 00

Comunicacion: wsp bien 

Notas servicio: siendo generoso un 4.5 para que apruebe pero siendo objetivo un 3.5 desaprueba 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 160cm por  ahí sera

Contextura = 3.5 Xuxa acá la Loka watea brígido ahí nomás.. poco culo poca teta ahí nomás de caraxo

Cara = 4 care Flaite feita así siendo generoso aprueba con lo mínimo.... Igual se vé mejor en unos fotos que andan por ahí...Para gustos colores... No es que quite el hipo del susto tampoco

Nivel de Photoshop= nose un 10 o  20% podría ser, juega con los ángulos definitivamente es mejor en las fotos

Trato: 6  me atendió bien hizo lo que le pedía 

Besos = 1 le hice la L andaba pasada a copete y marihuana 

Tetas = 4 chicas pero ni tanto, caídas y blandas deja tocar chupar apretar sin problemas

Culo = 3.5 Xuxa acá wuatea brígido culo chico piernas flacas... Ahí nomas

Pussy = 2 no estaba limpia

Mamon = 5.8 con condón buen mamón garganta profunda escupe chupa los cocos los agarra mientras se está engullendo toda  la corneta en la garganta..punto más fuerte

Movimientos pelvicos = 5  me gusta hacer la pega a mí 

Calidad de sonido= 5 pareciera que le gusta, al darle duro se queja bien

Anal = 1 paso

Ambiente = 4. pieza en 2do piso para a marihuana y sudor

Atención= 5. Si bien me atendió bien deja bastante que desear en lo físico aunque para mí no es primordial.. 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

Comentarios a parte= buena cabros... Bueno coordino con la socia tipo 00hr x wsp me responde las weas que pregunto y le digo que voy.. llego a la casa es por Claudio arrau pasado itata responde aloke y voy, abre el portón entro y la veo Xuxa maoma nomás.. pensé en irme pero como andaba caliente subí nomás yá arriba la pieza ql pasá a marihuana y copete le pregunto de nuevo las mismas weas que le había preguntado por wsp para ratificar todo ok hasta ahí salvo el olor ql a hierva así que le transfiero y al acto... Me empieza a mover esos cachetes chicos en el paquete a lo que le digo que me lo chupe, se da vuelta y se tira a besarme tenía el tufo a copete así que nones que chupe nomás ahí estuvo arrodillada unos 5 min buen mamón de ahí me acuesto para que siguiera chupando estaría unos 15 min mamando pico la loca bien ahí lo bueno es que se le puede hundir literalmente la nariz en el vientre de uno mientras tiene la corneta en la garganta.... Bueno ahí le empiezo a manosear la zorrita y a lo wn me huelo la mano y tenía holor a jornada laboral sin buen higiene así que no chupé zorra está vez..le lo metí en misionero le gusta duro se le puede agarrar el cogote el pelo apretar las tetas y no dice nada le digo que se gane en cuatro que quería terminar y me lo vuelve a mamar antes.. se lo pongo en cuatro la monto yo haciendo flexiones de piernas y tirándole el pelo estaba apunto y me dice si se la quiero tirar en la boca ya nomás saco condón y me lo chupa sin condón le agarro la cabeza con las dos manos para hundirla hacia la corneta después de un par de minutos le digo abre la boca se lo meto hasta el fondo de su garganta y pa fuera el Quaker... Me limpio Medio pasao a zorra hablamos un minuto como no me gustó mucho la loca pensé en irme pero le dije que si solo me lo podría mamar el pico en el segundo contacto me dijo que sí así que me quedé.. segundo contacto puro mamón de unos 20min con acabada en la tetas terminado paso al baño y me lavo como 3 veces la corneta y las manos tenía una pura toalla así que me pitié casi un rollo de papel secandome jaja pa no salir pasao ctm salgo me visto y pa la cazuela misión difícil pero cumplida... Volvería?  No.   Le recomiendo? No porque lo único destacable fue el mamon y si es por eso hay mejores nose yarelis jade  venus tia emily  Maite ponz ajajaj así que ahí la dejo espero no me haya faltado nada lo del enlace del link nose si quedó bien pero ahí está espero les sirva  .... Eso compas cambio y fuera