Saltar al contenido
thonyth

Consulta De Meretriz Con Americana Real

Mensajes recomendados

Publicado

Contertulios, necesito de su ayuda, como les mencioné anteriormente he probado pocas cosas de este mundo estokeril y quiero probar algunos adicionales. Por ahora me quiero decantar por la americana real, pero no sé qué meretriz me puede dar ese servicio y que atienda bien.

acudo a su sapiencia para pedir recomendación de buena atención con americana real. Me intriga eso, lo otro es a una chiquilla que tenga como adicional el anal, pero será para otra ocación, ya que me calienta más tirarle a una tipa el quaker en la boca.

Publicado

Flavia hace ese servicio yo no apliqué por que no lo busco pero he visto buenos reportes de ella con respecto al tema. 

Me atendió bien! 

+56977571305

Publicado

Y esa tal flavia se lo traga? Por que esa es la gracia de la "real".

Publicado
Hace 7 horas, Calentin3009 dijo:

La morenita que atendía en el auto en amanecer cerca del mayorista 10 se lo tragaba lastima que ya no se publique 

Maestra chupandolo

Publicado
El 21-12-2024 a las 9:39, Calentin3009 dijo:

La morenita que atendía en el auto en amanecer cerca del mayorista 10 se lo tragaba lastima que ya no se publique 

Siiii esa era cosa seria… la he buscado y no se ha publicado… quizas cuando volverá… no creo q la hayan preñado o que el cornudo este cesante en la

casa.

Publicado

Alguien sabe si la flaca q se publicaba cm “oral de diosa” volveria al ruedo?? Tengo unas ganas q me lo chupe esta mina q lo hacia taaan rico wn… 

Publicado
El 22-07-2025 a las 6:02, Merkava dijo:

Solo conocí a una, era la mítica dulce fran, ya tristemente retirada

Si muy buena chupadora profesional se podría decir harta saliva .

Publicado

La otra meretriz que hace americana real en la boca es una milf que se publica como milf en auto o domicilio 

WWW.LOCANTO.CL

Es bastante simpática y atiende bien y le puedes acabar en la boca 🤑 

Publicado

Flavia sé que realiza ese servicio. yo la recomiendo por que da una buena atención te hace sentir muy bien te culea rico " no es sumisa".