GLE Publicado 19 dic 2024, 05:14:22 Publicado 19 dic 2024, 05:14:22 Me gustaria hablar sobre este tema que considero importante, al leer el tema de la argentina se me vino a la cabeza, ya que muchos colegas aportaron que habían mantenido relaciones sin pre con ella, ahora. ¿Que tan riesgoso es estokar con chicas del rubro sin preservativo? Al igual que muchos se me han roto preservativos de casualidad y con suerte nunca corri riesgos pero si grandes sustos, novatos que inician en este mundo también me preguntan o buscan chicas que lo hagan sin preservativo es por eso que abro este apartado también para orientar a los novatos que no saben los riesgos etc, nunca esta demas rescatar algun que otro consejo o recomendación.
shaoeee Publicado 19 dic 2024, 06:06:06 Publicado 19 dic 2024, 06:06:06 demasiado riesgoso diría yo hacer esa wea (meterlo digo yo ) a no ser que seái un kamikase klo y te valga Tula la vida,creo que lo primero que hay que saber al entrar a este mundo es el autocuidado de cada uno el riesgo es demasiado alto se meten con varios Lokos en un día por lo que la probabilidad es demasiada alta más si la mina es de hacerlo sin protección, y como tú dijiste si no se quieren llevar un susto por saber si se quemaron con el VIH(que es incurable esa wea) o con alguna ets (que algunas son demasiado hard) y ir a wear a un urólogo y estar con la media pera ahí ,mejor siempre hacerlo con pre
Kavu_ Publicado 19 dic 2024, 11:07:50 Publicado 19 dic 2024, 11:07:50 (editado) Muy buen tema, siempre he tenido la duda y pensado que sería bueno comentar quienes son las que lo hacen sin condon para estar alerta. Me imagino que no son muchas y que no son tantos los que se atreven 🙈 Editado 19 dic 2024, 11:10:45 por Kavu_
chupetesuazo13 Publicado 19 dic 2024, 11:39:38 Publicado 19 dic 2024, 11:39:38 Hace 31 minutos , Kavu_ dijo: Muy buen tema, siempre he tenido la duda y pensado que sería bueno comentar quienes son las que lo hacen sin condon para estar alerta. Me imagino que no son muchas y que no son tantos los que se atreven 🙈 Yo les pregunto directamente a las minas x wsp, "cuanto la culiada a pelo" si me dan precio no voy jajaj
Si hay putas voy Publicado 19 dic 2024, 21:24:33 Publicado 19 dic 2024, 21:24:33 (editado) Hacerlo así por una calentura del momento es ser terrible awueonao porque Arica tiene alta tasa de VIH Aparte trabajé un tiempo en cripac y se muchas cosas sobre el virus, que además se te puede presentar hasta en 8 años más si te lo pegas hoy por ejemplo, no siempre se sabe a los 3 meses como te digo el virus puede estar dentro de ti años y ni lo sabes 😉 hasta que ya es tarde y lo tienes avanzado, a cuidarse muchachos Editado 19 dic 2024, 21:26:36 por CarlosJP
chupetesuazo13 Publicado 19 dic 2024, 23:42:37 Publicado 19 dic 2024, 23:42:37 Hace 2 horas, CarlosJP dijo: Hacerlo así por una calentura del momento es ser terrible awueonao porque Arica tiene alta tasa de VIH Aparte trabajé un tiempo en cripac y se muchas cosas sobre el virus, que además se te puede presentar hasta en 8 años más si te lo pegas hoy por ejemplo, no siempre se sabe a los 3 meses como te digo el virus puede estar dentro de ti años y ni lo sabes 😉 hasta que ya es tarde y lo tienes avanzado, a cuidarse muchachos Dnde estan las fuentes? Podrias pasar el link?
Humire Publicado 20 dic 2024, 12:48:17 Publicado 20 dic 2024, 12:48:17 Es cosa de meterse a la página. Del servicio de salud no solo la alta tasa de VIH sino también de las ETS en general as principal causa por ser ciudad fronteriza este es un tema muy conocido en el foro
Si hay putas voy Publicado 20 dic 2024, 18:08:34 Publicado 20 dic 2024, 18:08:34 (editado) Aparte el virus más se contagia por ignorancia que por irresponsable, amigo valla al cripac para hacerse la prueba de sangre, pero no el examen rápido sino el que le dan el resultado a los 3 días es más seguro, y aparte pregunte si es verdad que uno puede tener el virus y hasta 8 o 10 años después puede presentarse los síntomas, no estoy inventando Editado 20 dic 2024, 18:09:35 por CarlosJP
DemonDark Publicado 20 dic 2024, 21:01:00 Publicado 20 dic 2024, 21:01:00 Hace 3 horas, CarlosJP dijo: Aparte el virus más se contagia por ignorancia que por irresponsable, amigo valla al cripac para hacerse la prueba de sangre, pero no el examen rápido sino el que le dan el resultado a los 3 días es más seguro, y aparte pregunte si es verdad que uno puede tener el virus y hasta 8 o 10 años después puede presentarse los síntomas, no estoy inventando Si te hacen el examen despues de la ventana de tres meses, te pueden detectar el VIH, lo que se puede tardar entre 10 o 15 años son los sintomas de VIH, en facil lo que te hace parecer un sidoso. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
DemonDark Publicado 20 dic 2024, 21:02:40 Publicado 20 dic 2024, 21:02:40 Usar condon es lo que mas hasta ahora te proteje del VIH, y hasta el oral es riesgoso, en ambos sentido, ahora si le haces beso negro es posible que te contagies de hepatitis, jajajajaja DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
Craneo_humano_777_ Publicado 21 dic 2024, 19:58:33 Publicado 21 dic 2024, 19:58:33 Alguien que me oriente. Yo tengo entendido lo siguiente: uno puede estar 5,10,15 años sin síntomas de VIH, pero con el sida ya detectado. Yo Cometí errores en mi vida, y fui descuidado. Hace 3 años mas o menos (o quizas mas) se me rompió el condón con una scort colombiana, una señora madura que vi su aviso en skokka, y la pasé muy mal. A los meses me hice los exámenes y todo salió bien, pero el susto fue terrible. Tambien, en pleno acto, se me rompió el condón con K.R.A (ella se tragaba mi semen en los múltiples encuentro que tuvimos), y en una ocasión también se me rompió el preservativo con la Layla Antonella, y aparte supe (por un estokador) que ella hacía servicios,sin pre, por un monto extra. Eso no me consta, si. He sido irresponsable en diferentes momentos de mi vida. Lo hice sin condón con dos unders: con la Vania vicky y con una tal Michel Stephani en un único encuentro, Y bueno, supongo que las unders: G.m.f, k.r.a, lissete Ramos y la lissete Montserrat han sido irresponsables, ya que todas ellas se tragaron mi semen. Y aqui viene una pregunta: ¿Una mina que se traga el semen de alguien contagiado de sida, automáticamente se contagia, o el semen tendria que tocar sangre de la encía, por ejemplo? ¿Semen contagiado no es peligroso mientras pase directamente por la garganta?
Humire Publicado 21 dic 2024, 23:56:18 Publicado 21 dic 2024, 23:56:18 Si, en todos los fluidos corporales se a encontrado el virus del vih por lo tanto existe el riesgo de contagiar a otra persona que tenga algún tipo de contacto aunque no es seguro que se contagie si existe la posibilidad que es casi lo mismo , hasta que te haces el test de Elisa
Gozu Publicado 22 dic 2024, 16:28:00 Publicado 22 dic 2024, 16:28:00 Hace 20 horas, Craneo_humano_777_ dijo: Alguien que me oriente. Yo tengo entendido lo siguiente: uno puede estar 5,10,15 años sin síntomas de VIH, pero con el sida ya detectado. Yo Cometí errores en mi vida, y fui descuidado. Hace 3 años mas o menos (o quizas mas) se me rompió el condón con una scort colombiana, una señora madura que vi su aviso en skokka, y la pasé muy mal. A los meses me hice los exámenes y todo salió bien, pero el susto fue terrible. Tambien, en pleno acto, se me rompió el condón con K.R.A (ella se tragaba mi semen en los múltiples encuentro que tuvimos), y en una ocasión también se me rompió el preservativo con la Layla Antonella, y aparte supe (por un estokador) que ella hacía servicios,sin pre, por un monto extra. Eso no me consta, si. He sido irresponsable en diferentes momentos de mi vida. Lo hice sin condón con dos unders: con la Vania vicky y con una tal Michel Stephani en un único encuentro, Y bueno, supongo que las unders: G.m.f, k.r.a, lissete Ramos y la lissete Montserrat han sido irresponsables, ya que todas ellas se tragaron mi semen. Y aqui viene una pregunta: ¿Una mina que se traga el semen de alguien contagiado de sida, automáticamente se contagia, o el semen tendria que tocar sangre de la encía, por ejemplo? ¿Semen contagiado no es peligroso mientras pase directamente por la garganta? Si es factor de riesgo y contagio, por eso no suelo meterme con minas que dicen hacer ese servicio. Si pueden tragarse eso sin problema, que más no harán? Además que la cantidad de ets que deben tener dentro de la boca, y como todo va por dentro y otras tantas usan cremas para ocultar eso... Como que da para pensar mucho antes de meterte ahí Por cierto, el sida es una etapa terminal, el virus es el vih
Craneo_humano_777_ Publicado 22 dic 2024, 18:00:00 Publicado 22 dic 2024, 18:00:00 Vqrias scort me la tan chupado sin pre, como la paula/oriana colombiana. Pero las scort que se han tragado mi semen fueron la luciana peruana que atendía en colón, y estefany, hace muchos meses, que atendía o atiende en baquedano
patito_perez Publicado 22 dic 2024, 21:43:42 Publicado 22 dic 2024, 21:43:42 Pa meterse en este mundo, no podís andar pensando en que te vas a agarrar alguna wea. Pa eso, mejor quédese en la casa amigo. Son putas qué se tiran a 20 o más weones a la semana. Ahora bien, si igual va a maraquear con miedo: 1. Use condon para sexo oral y culear. 2. No de besos. 3. No chupe choro y culo. CORTA.