Galford Publicado 18 dic 2024, 23:15:32 Publicado 18 dic 2024, 23:15:32 Costo: 30 lk Nacionalidad: Chilena Lugar: Camarin del medio del pasillo, adentro este estaba dividido en dos mas. Horario: 19:00 Edad: 21 + - Estatura: 1,70 con tacos Contextura: Delgada, muy rica Cara: Bien bonita Color de piel: Trigueña de piel clara Cabello: Liso, negro, le pasa los hombros, una pequeña chasquilla Pechos: Buenas tetas, naturales, buen tamaño, blanditos, ricos pezones Trasero: Natural, mediano, suave, rico Otras Características: Tatuaje en hombro derecho y uno grande en el muslo izquierdo, unas flores Trato: 4,5 Casi casi se me va la calentura Besos: No dio, solo uno de despedida Mamón: 6 Aplica bastante presión con los labios. Si bien estuvo bueno pero fue raro Pussy: No vi mucho ya que no deja tocar, por lo que pude ver estaba depilada Anal: No pregunte, * clarito Movimientos Pelvicos: 6 La mina se movió bien y a buen ritmo, aplicamos solo doggy style Calidad de Sonidos: 6 Buenos gemidos y las típicas frases calentonas Atención: 5 En todo momento tome yo la iniciativa, si no lo hubiera hecho se nos va el tiempo de una. ¡Aplicame el oral, ya ahí nomas, pongamosle weno ahora y así!. Lo bueno que atino y salvo en la atención, pero tuve que mentalizarme para que no cagarme de onda. Nivel de Empotamiento: 0% No me motivo para volver. No repetiría. Comentarios a Parte: La mina es bonita y esta rica. Se nota que cuida su apariencia. Comentar cuando entre al local, pase al baño a mojarme el mate ya que hacia calor y estaba un socio alegando ¡pa que apuran, puta el weon tocando la puerta!. Estaba enojado el socio. A lo comentado por el compare, justo andaba con un reloj con cronómetro, así que apenas cruce la puerta del privado aplique tiempo, primera vez que lo hago. Cuando entre había un gorila en la puerta y se quedó haciendo guardia, la wea penca dije, este weon va a apurar. Bueno la cosa es que la mina aplica alcohol en spray, me limpia el guañaño con sus toallas húmedas, no la podía tocarla en el oral, le toque el pelo y me dijo que no, se corrió cuando intente tocar su concha, abrió y estiro con sus dos manos el condon para chuparme el nepe y a medida qué se me iba parando iba metiendo el condon, la wea más rara que me han hecho para poner el gorrito. Ya erecto suelta recien el condon y aplica bastante presión con los labios. Ya en el min. 4 cronometrado le digo que le pongamos weno, ahí yo más concentrado qué la xuxa para que no se me bajara por que igual estaba un poco cabreado y se pone en 4 en la banca, buen culo se gasta, se veía espectacular. Ahí estaba intentando disfrutar un poco, le pegue sus palmadas en sus cachetes y al min 6.30 apura que se nos va el tiempo, aplique metralleta con tuti (no se quejo), sus gemidos hasta acabar. Estuve 8 min. no tocaron la puerta, al salir estaba el weon de guardia. La mina es rica y linda, pero tanto webiar para culiar, esa wea cabrea, a mi se me bajo el ánimo, media diva también al no dejarse tocar, menos mal que me dejo meterla, pero fue un polvo y con un final si ningún brillo.
Kuzey Publicado 19 dic 2024, 01:31:23 Publicado 19 dic 2024, 01:31:23 Secundo lo dicho, le invite un baile hace un par de días atrás y era muy insistente con el tema de ir al privado, no me dejo disfrutal el baile además fue más corto que la xuxa Muy rica será pero si no atiende bien de nada sirve, ni un brillo
Johanes Kaiser Publicado 4 ene 2025, 01:48:46 Publicado 4 ene 2025, 01:48:46 Costo: 45 lk Nacionalidad: Chilena. Lugar: vip con refri. Horario: 19:00. Edad: 21 dijo tener. Estatura: 1,70 con tacos Contextura: Delgada, muy rica..muy rica Cara: muy linda. Color de piel: Trigueña. Cabello: Liso, negro, le pasa los hombros, una pequeña chasquilla Pechos: Buenas tetas, naturales como se mueen uff. Trasero: Natural, acorde a su contextura. Otras Características: Tatuaje en hombro derecho y uno grande en el muslo izquierdo, unas flores. Trato: muy bueno hasta que pasas al pv. Besos: 0. Mamón: 4, lo hace como raro. Pussy: se ve bien aunque no deja tocar ni menor chupar. Anal: no aplica. Movimientos Pelvicos: 0, muñeca inflable. Calidad de Sonidos: 0, no tenía ninguna expresión. Atención: 0. Nivel de Empotamiento: 0% no repito ni cagando. Comentarios a Parte: La mina es bonita pero se cree princesa. Fue hace una o dos semanas no recuerdo, llegué al local y la veo en la entrada con un socio haciendo negocio, que la conocía de otro paraiso, según cache. Esperé a que volviera y negociamos ya que estaba pidiendo 55 por el vip, llegamos a acuerdo a 45, plata perdida, entrando al vip la cosa cambia, no quiere chuparlo se hace de rogar, despues meterlo como que cierra las piernas, no deja meterll entero ya que le duele. Bueno aplique turbo y oara la casa..en resumen no vuelvo ojalá no vaya mas al local ya que es una estafa en cuestión.
panzer Publicado 4 ene 2025, 22:44:54 Publicado 4 ene 2025, 22:44:54 Esa chica es plata perdida, mejor no ir con ella, también me paso
Kuzey Publicado 5 ene 2025, 05:22:56 Publicado 5 ene 2025, 05:22:56 Puta que lata que una mina tan rica atienda tan mal por la xuxa, es que con ese cuerpo, esa cara, esas tetas y ese trasero podría forrarse realizando buenas atenciones, me tiene más caliente que la xuxa pero no voy a andar regalando la plata así como así Que alguien del local le diga como se hace la pega, que los jefes le llamen la atención o que el dueño se la lleve a un privado y le enseñe; a ver si lo atiende mal a él Si no hay libro de reclamos en estos lupanares, debería haber Ojalá llegue a dar con este tema y despabile, porque esta puro perdiendo plata y este foro harta gente lo lee
DobleA Publicado 12 ene 2025, 23:40:15 Publicado 12 ene 2025, 23:40:15 Igual no es fea. Es bien linda... por último la más barata, salva su agarra y chupa de tetas jajaja seguro una mina en la calle aceptaría eso. Yo he hablado con ella y se las cree diva, igual hay que seguirle el juego. Nunca he entrado con ella, el otro día fui y no estaba, antes ella estaba en franklin.