Saltar al contenido
ArwaldSlayer

Artemis91 Msd

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre : Artemis91

Photoshop : 0%

Estatura : 1.74 aprox

Contacto : Whatsapp

Tipo : Milf

Contextura : Delgada, pero debió haber sido gorda... explico en el relato

Servicios Ofrecidos : 80 x un par de horas

Engalamiento : NA

Costo : le pagué los pasajes, es de Paine

Forma de pago : efectivo

Lugar : Mi depa

Les vengo a contar mi triste historia, cuando inicié en esto, la verdad que no sabia bien que parametros buscar, etc, entonces conocí a esta señorita, (antes de nuestro encuentro no tenia ese mensaje de descripcion), bueno, la verdad es que me gustó porque la vi flaquita y todo eso, lo cual al momento del encuentro intimo, en la flacidez de ciertos lugares se notaba que debió ser gorda, ya que se sacó la ropa y se desparramó.

Ya estando ahí yo la verdad que me bajó el libido pero de weon seguí, igual queria ponerlo y lamerle la concha... pero.... vi algo que me terminó de matar... tenia el choro con confort, pero no era un poco, era demasiado, como que se limpió y no se... de acordarme me da asco, porque anduve varios dias recordando la imagen y me revolvia el estomago, asi que le dije que asi no podia que preferia para otra oportunidad, en el momento ni siquiera pensé en ofrecerle que se bañara por ultimo, porque me bloquié... 

Al final le pagué los pasajes (me pidió por lo menos le pagara eso) a lo que acepté.

IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny...

Publicado

Jajaja, que triste historia compadre, al menos salió jugando... cuático igual, en fotos ella se ve re bien, pero tiene una descripción extraña es cierto. 

Publicado

jajajajaajaja, bueno, qué se le va a hacer... lo que le toca a algunos por quién sabe qué razones...

La descripción "extraña" que ahora tiene la mina en el perfil me imagino que debe ser por esta misma experiencia que tuvo con el forero del reporte, o quién sabe si más tipos ya la han dejado plantada.

Publicado

Jajaja, menos mal que no me junte con la mina, yo en algún momento tuve complicaciones de tiempo, se puso media cargante y para la casa. De la que me salve 😆

Publicado

Quizás es de las que se roba el confort en los baños públicos y en los moteles, y los guarda en la vayaina pa pasar piola

Publicado

csm jajajajaajja un confort en el choro jajajaj me hizo la tarde cumpa jajajajajaja, pero bueno, el que este libre de guatazo que lance la primera chela. 

Publicado

Yo hable con la loca, y tenía todo un rollo con eso de  la piel suelta, y que la habían mandado para la casa antes de la acción, bueno uno es viejo y ha visto de todo, así que le dije, veamos que tal, a lo mejor pensaba no es  pa´tanto, y la loca insistía en el tema, al final la descarte y la bloquee, claro no me comento que tenía a papelera entre las piernas, jaja me salve.

Publicado

Yo igual hable con la mina... la dejaste con daño psicologico weon xD

Le pedi fotos del cuerpo y se nego todo el rato, y me puso textual " si es por cuerpo te quedaria debiendo plata"

Publicado
Hace 1 hora, Insomnio1313 dijo:

si es por cuerpo te quedaria debiendo plata"

Jajajaj, notable!!

Yo tengo un video de ella en acción

Publicado

comparta po Cheoverga. A mí me están dando ganas de culiarmela con cariño para subirle la autoestima. 

Publicado

La verdad chiquillos, es que si la mina, ya hubiera sido un poco el tema de la piel suelta, quizas si, se podria hacer algo ahí, pero weon, la wea del confort me dejó mal, anduve varios dias pensando en choros y de verdad que me asqueaba, igual error mio no haberle dicho que se duchara o no se, pero no sabia que hacer la verdad, no he tenido taaaantas incursiones, pero de las que he tenido, no me habia encontrado en esa situacion, e insisto, la mina da besos rico, cuando me lo chupo igual, fue muy rico...

Publicado

La verdad es que la higiene y buenas costumbres no se educan en una junta con una mina creo yo... a que voy?? a que como le vai a estar diciendo a una mina que se duche y se saque el rollo de papel higienico de conchita si eso es obvio y le debe nacer a ella po!!! na que ver el tema.. obvio que se te bajo el libido... si creo que a cualquiera le pasaria... al menos a mi tambien me pasaria... por ejemplo tengo una minita que cuando me junto por estar fechas con el calor que hace sin decirle nada de entrada al motel se pega su buena ducha jabonosa jejeje... queda impeke pal polvo!!!

Publicado

Como sienpre he dicho, uno como buen estoquero debe llevar sus propios implementos de aseo.

por mi parte llevo jabon dove, shampoo, desodorante, cepillo, pasta de dientes.

Una vez estando con la musa en el motel, la invito,  le inssito y a veces casi las he llevado de las mechas a la ducha para asearnos juntos.

Así se evitan este tipo de cosas

Publicado
Hace 4 minutos , Cheoverga dijo:

Como sienpre he dicho, uno como buen estoquero debe llevar sus propios implementos de aseo.

Una vez estando con la musa en el motel, la invito,  le inssito y a veces casi las he llevado de las mechas a la ducha para asearnos juntos.

Buena @Cheoverga hay que pedirles por favor o mínimo obligarlas a darse una ducha porque algunas son recochinas, se pasan el confort por la zorra y salen a culiarse a otro, así que con esa imagen reafirmo el asco que debió sentir @ArwaldSlayer y le desbloqueo un nuevo asco,  que le gustaron tanto los besos de la mina es porque venía con sabor a corneta de un encuentro anterior jajajaja ahí se la dejo, dele sus 10 minutos a la mina para ducharse o ducharse usted con ella porque se lo digo, algunas culean con uno,no se lavan ni los dientes ni la zorra y salen de la habitación todas divas jajaja. Ese tipo de conductas para mí por lo menos es de debut y despedida.

Publicado

@checho400, así es colega. 

Esta flaca se nota a la legua que no es muy aseada, ya que es tipo hippie. 

Yo había hablado con ella hace mucho rato, igual como que peina la muñeca.

Caso contrario, me tocó una pendejita de tiernos 19, por ahí en agosto, nos fuimos al motel y ella sólita se metió a la ducha.

Me comento que le encanta que le hagan sexo oral y que para eso debía tener la conchita limpia y perfumada.

Esa wea me mató y le estuve succionando la cholga como media hora

Publicado
El 19-12-2024 a las 15:59, Cheoverga dijo:

Yo aplico la misma, no empiezo el encuentro sin insistir en ducharnos primero, y tambien me ha tocado llevar algunas casi de las mechas a la ducha jajaja, esa de que me duche antes de salir, no me convence, siempre insisto y a puros besos me la llevo al baño 

Publicado
Hace 7 minutos , UnderYoda dijo:

Yo aplico la misma, no empiezo el encuentro sin insistir en ducharnos primero, y tambien me ha tocado llevar algunas casi de las mechas a la ducha jajaja, esa de que me duche antes de salir, no me convence, siempre insisto y a puros besos me la llevo al baño 

Ud es profesional colega,  no esperaba menos

Publicado

Jajajja... aplico la misma técnica... pero me llevé una sorpresa hace un tiempo...  una supuesta Argentina que aun después de pasar por la ducha y todo, tenía un olor a pies vomitivo... yo cacho que ni un maratonista de 40K tiene los pies más olorosos que esta weona... pésima experiencia... tuve que desistir

Publicado

yo también me junte con la susodicha meses atras, la verdad las fotos no la favorecen, en persona es bien bonita y alta, pero tiene la autoestima pal pico, en la faena nada que decir, wenos estokes y para mi suerte no le vi/senti nada raro,solo que andaba con el tiempo justo, luego tuvo un atao familiar y le perdi el rastro 

Publicado
Hace 2 horas, nathan69 dijo:

Jajajja... aplico la misma técnica... pero me llevé una sorpresa hace un tiempo...  una supuesta Argentina que aun después de pasar por la ducha y todo, tenía un olor a pies vomitivo... yo cacho que ni un maratonista de 40K tiene los pies más olorosos que esta weona... pésima experiencia... tuve que desistir

Hajaajaj csm, debiste regalarle su micopirox para el pie de atleta Jajaja. 

Publicado
Hace 4 horas, carlangas7 dijo:

Hajaajaj csm, debiste regalarle su micopirox para el pie de atleta Jajaja. 

Una sumergida en ácido hubiese sido más efectiva... y supuestamente venía recién bañada!!! 🤣🤣🤣

Publicado (editado)

Una sumergida en ácido hubiese sido más efectiva... y supuestamente venía recién bañada!!! 🤣🤣🤣

Jajajajaja , en ese sentido, el tema del olor a pies, se impregna en zapatillas calcetines, es hongo, na que hacer, la única forma de combatir es con algún medicamento oral recetado por un dermatologo y la crema dos veces al día por 30 días. No es un tema de higiene como tal, solo es porque incluso que no te seques bien los pies al ducharte, malos calcetines, mal calzado (no tener más de un par).  Jaja entiendo que mata las pasiones, pero yo le hubiera recomendado la crema y en 30 días más me la culiaba Jajaja 

Editado por carlangas7
Publicado

La próxima vez que vaya a culiar llevaré el talonario de recetas!!! 🤣🤣🤣🤣

Jajajaja y le cobras la consulta, por fonasa Jajaja 

Publicado
Hace 23 horas, prowl dijo:

yo también me junte con la susodicha meses atras, la verdad las fotos no la favorecen, en persona es bien bonita y alta, pero tiene la autoestima pal pico, en la faena nada que decir, wenos estokes y para mi suerte no le vi/senti nada raro,solo que andaba con el tiempo justo, luego tuvo un atao familiar y le perdi el rastro 

Concuerdo con el colega, es más bonita en persona, tiene un tema con la autoestima heavy, le gusta tomarse la leche, hasta la última gota y el anal es aguantadora.

Publicado

Ayer me habló la mina y me dijo que viera su perfil y bla bla bla me escribió un monton de weas qué ni me interesaban, yo solo le peguente la edad y me dijo 33 jaja ahí mismo le dije Chao busco pendejas de máximo 19 jajaja se enojo y la bloquee porque empezó a escribir un monton de weas 

Publicado

Colegas hoy sin querer queriendo, me salio una cachita en el lado A, con una minita que siempre coqueteabamos, llevabamos meses de risitas, de llevarle un juguito, de que me diera mas papitas, o que me cobrara 1 colacion y me diera 2 (Trabaja en un local de ave con tuberculos fritados cerca de mi trabajo jajaja)...

Cuento corto, fui a comprar, y como nunca no habia mas gente, asi que conversamos un buen rato, y al irme me dijo, anota mi numero, hablamos toda la tarde, y a la salida, nos juntamos para comer mcdonals y despues motel, de hecho vengo llegando y este post lo tenia en la mente todo el rato.

En el telmo, despues de una conversa, unos besos, nos entregamos a la pasion, cariños por aqui, cariños por alla, sacadas de ropa, tocadas, besos, me queria hacer un mameluco, pero le digo, primero vamos a ducharnos, le saco los calzones, le meto la mano en la coneja y senti algo raro, la empujo a la cama, le abro las patas a lo amor y paz y pafff, tremendo pedazo de confort, no tiritas ni residuos, sino sendo rollo tal cual te enrollas en la mano pa limpiarte el culo, inscrustado en el sapo y salio un poco de olor a pipi.

Me levanto, me mira, se mira, se toca y se pone como un tomate, cierra la piernas y corre al baño. Yo dije, puta la wea, me toco la Artemis 2.0 jajaja

Peeeero, tenia una explicacion. Despues de un rato y de decirle que no se preocupara, la mina sale del baño, nos sentamos a conversar, tuve que pedir otro bebestible, y me conto, que tiene un problema en la vejiga, que la tiene muy pequeña y no aguanta el pipi a veces, literal, durante el dia va goteando o simplemente se le sale un chorrito cuando se rie mucho o cuando se aguanta, es una enfermedad que tiene un nombre, vejiga hiperactiva o algo asi me dijo. Entonces tiene que ponerse un poco de confor en la puchaina para no andar destiñendo los calzones o mojada durante el dia. De mas esta decir que la mina tenia mucha verguenza, se habia achacado caleta y ya penso que la cacha "Era". 

Pero como un buen macho alfa, pelo en pecho, lomo plateado, para salir de la situacion, le pregunte si tambien tenia el chorito hiperactivo, ahi se rio, la empelote de nuevo, fuimos a la ducha, despues a la cama y le di hasta para llevar pa la cena navideña, me falto darle por el puro ombligo jaja
Y bueno, debajo de todo ese confort, esta demas decir, pero tenia una concha sabrosisima, sin ningun olor y sin ningun sabor a pila jajaja

Moraleja..... Si no hubiese leido este post antes, lo mas probable es que me hubiese vestido y nos hubiesemos ido. Pero decidi no juzgar tan rapido y esperar una explicacion sobre el asunto, la mina con la calentura, simplemente se le olvido que tenia el papel ahi, y no alcanzo a ir al baño antes de que yo le sacara el calzon. Y su confort en la coneja, tenia una explicacion bastante logica. 

Abrazos colegas

Publicado

Hay productos para eso tanto para hombres como para mujeres, creo que es más económico ocupar papel del trabajo para ahorrar Lucas. @UnderYoda @Cheoverga

Todos somos humanos y tenemos olores y sabores distintos, cicatrices o algo que no nos gusta de nuestra fisonomía, pero como hizo @UnderYoda de conversar y llevar a la chica al lado de la confianza y poder disfrutar es clave.

Publicado

Yo conocí a esta mina, la Artemis. Hace más de un año. 

Me salió harto más barato, y no ví ningún problema de higiene, olores ni el rollo de confort en la zona. 

A mí parecer es muy linda de rostro, buena figura, alta. Pero claro, en la zona abdominal tiene una flacidez importante. Le complica, seguro tiene problema de autoestima por lo mismo.

En el acto es buena, mamadora entregada, champañazo y lo lame hasta la última gota. Para eso, muy recomendable. De hecho mantengo su número en caso de querer algunas mamadas de calidad, y a un precio justo. 

Publicado

No le puedo escribir @shuold...

Saludos.

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado (editado)
El 22-12-2024 a las 17:22, Dalmata38 dijo:

...yo solo le peguente la edad y me dijo 33 jaja ahí mismo le dije Chao busco pendejas de máximo 19 jajaja se enojo....

Ups...no ví este detalle.Tiene sus años ya...pffffff...por la CTM..¡¡¡¡

Next..¡¡¡¡

Saludos.

B.

Editado por Bencinero

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

Estuve con ella , me cobró muy barato … Sii tiene lo de la piel flácida y su autoestima creo que mal… igual lo chupo muy bien y le di como caja .. repetiría solo por lo barato pero no por gusto.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...