Saltar al contenido
Probandoenanas

Mimi Ss

Mensajes recomendados

Publicado

bueno cabros, esta es mi primera tabla, este dato lo estuve buscando hace rato y al fin se dio. 
PAL QUE NO QUIERE LEER. ES REAL, no es trava, pero está cara. 

Datos generales: 

Nombre = Mimi SS 
Edad = 25 a 27 
Internet= sexo sur 
Costo=40/60 igual caro para lo que viene 
Nacionalidad = dice chilena y así la escuché 
Ubicación= 5 oriente 3 sur. Junto a una hostal 
Lugar= casa con más niñas 
Tipo= independiente
Conserje= no, pero justo abrió un trava y pensé que era cambiazo 
Fono= ‪+56 9 8925 4648‬
Horarios= no pregunte, pero fui cerca de las 5pm, recién recién 
Comunicacion: chat estándar, la sentí directa, al grano pero difícil de ubicar la cabra 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20% pero solo porque le tenía ganas de hace rato y cumplió expectativa  
Estatura = 150 sin tacos 
Contextura = 7 me fascinó su piel 
Cara = 7 un ángel la cabra  
Nivel de Photoshop= 2% más que edición es maquillaje, si la ven entenderán. 
Trato: simpática. Muy al grano eso si.
Besos = no pedí 
Tetas = 7 operadas y duras pero pa chupar como ternero 
Culo = 7, se le ve buen culo, no es gigante pero le queda perfect y suavecito al apriete 
Pussy = 7  solo tacto, bien limpia la cabra 
Mamon = 7 CC hasta el fondo, me la tuve que sacar porque ahí me quería dejar listo 
Movimientos pelvicos = 3, aquí pifio. Un poco lenta, me sacaba de ritmo, nunca me dijo que no a las poses pero como que no hubo ritmo entre ambos 
Calidad de sonido= 5 suaves y creíbles? Pero mucho, no paro de inicio a fin 
Anal = no pedí 
Ambiente = 7 la pieza impecable, llegar a la pieza eso si fue raro, la cocina no te mete mucho ambiente 
Atención= 6 impecable 
Relacion precio calidad = 5 aquí se cae, muy cara pa cómo se mueve, pero por el puro forro pago denuevo 

Promedio Final = 6,3

Comentarios a parte= como todos en foro intente ubicarla  hace rato, difícil de contactar, y cuando habla no te dice cuánto ni donde. Intento 20 y se da, confirmo disponibilidad y deje todo para no perder la chance. 
partí mal, me dice que va a abrí la puerta y justo sale una negra alta tetona, a mi parecer trava, aaaaaa cambiazo, estaba apunto de correr y me dice que ya viene la niña. Listo me quedo. La negra solo iba saliendo. 
baja una cabra despampanante, bonita por todos lados, con un enterito que le marca todo, me saluda de beso en la cara, de caliente le agarró el culo y una revisa si había sorpresa. Nada. Sigamos 

fui por la media. 40 duelen pero ya poder toquetearle me pague. Me baila en pelota hasta que se me pare, me concentre para demorarme porque puta que baila rico. Empieza el mamon, CC, me dejó hasta empujarla y una tiradita de pelo piola, al fondo. Aguanto, vamos por otra.  Ya me tenía contra la  cuerdas así que la saqué y empezamos en 4, culazo, pero se movía mucho y me acaba de onda, de caliente igual estaba bien, yo arriba, lo mismo aunque el apriete que tiene ufff te mata. Ya filo, dije, con semejante forro nada me quita lo caliente así que ella encima, pegadita al cuerpo y a darle como bruto, aguanto todo, y cuando se va saliendo me pregunta, todo bien? Ahí me empote un poquito jajajajja 

Listo, resumen. Es real, no es trava. Es media carita eso si. Media fome pa moverse pero con ese forro si la pescas bien la vas a pasar genial. 

Publicado

Chutaaaa de la que me salvé entonces, me tenia metido la cabra pero no busque comentarios del lugar solo de ella. primera vez que iba ahí, no estaba en mi libros. 

Publicado

Estaríamos listos con eso.

aprovecho de preguntar por algún dato de damas pequeñas.

ya tantie fran  chilena, los malos comentarios tiene razón pero fui porfiado. 
nataly paraguaya me fue piola pero la última vez no valió la pena 

y hasta ahí llegan mis conocimientos 

Publicado

En lo que respecta dudo de la publicacion, el contertulio tiene solo 5 mensajes y todos aca.... Ademas dada mi experiencia tratando de rastrear a la susodicha.... Me tinca que es un casa bobos para aulgun tipo de estafa... Sin denostar al contertulio, es mi humilde opinion. 

Saludos

Publicado

Esta es la última vez que defiendo el post. 
me aclararon que el lugar ese es medio dudoso. Ok, yo fui sin conocerlo. Pero hablando de la mina pues estaba bastante buena. 
siempre he seguido el foro de anónimo pero esta vez. Y por lo que me costó dar con ella, quise compartir el dato. 

eso compa, está en la suya probar suerte, aunque como ahí lo dije, la mina es puro forro y na de cacha 😅