Jump to content
Hotsiempre

Venecas Horrible Atención

Recommended Posts

Posted

Hola compañeros, encontré una casa en 5 oriente con 3 sur casa 864

Estás minas quien que uno vaya y que obedezca todo lo que dicen, si tú te vas a atender y te dicen que puedes tocar, dar besos, porque luego no dejan hacer nada, ni el culo le pude tocar a la CTM 

Más encima llegas allá y te cambian el valor de los servicios, la fea ql no me gustó su atención y cagué nomás con la plata, creo que deberíamos pagar luego de la atención ya que las weonas creen que ellas te están pagando a ti y quieren poner más reglas

Posted

Colega me pasó lo mismo en esa casa, no recuerdo el nombre de la chica pero era una niña venezolana que estaba rica, pero la atencion pesima, ofrecia mucho por mensaje pero al llegar ni las tetas le vi 

Posted

Exactamente me pasó, creo que deberíamos recomendar a nuestros compañeros no atenderse con las Venecas, para que se les bajen los humos

Creo que esta chica igual es veneca, pero de ella he escuchado puros buenos comentarios, además es muy linda 

Pero como digo, porfa recomenden no atenderse con venecas, más que con la saque ya se sabe que atienden bien 

Posted
El 10-12-2024 a las 15:17, Hotsiempre dijo:

Exactamente me pasó, creo que deberíamos recomendar a nuestros compañeros no atenderse con las Venecas, para que se les bajen los humos

Creo que esta chica igual es veneca, pero de ella he escuchado puros buenos comentarios, además es muy linda 

Pero como digo, porfa recomenden no atenderse con venecas, más que con la saque ya se sabe que atienden bien 

Colega yo me atiendo con Mia cada vez que viene a Talca y es atención convencional pero no wevea ni con apurarte ni nada puedes tocar y besar sus tetitas, los besos no da, pero tiene un forro hecho a mano no wevea con las poses como le digo atención convencional que vale la pena la experiencia.

Saludos

Posted
El 12-12-2024 a las 0:30, Ignaciofertil dijo:

Colega yo me atiendo con Mia cada vez que viene a Talca y es atención convencional pero no wevea ni con apurarte ni nada puedes tocar y besar sus tetitas, los besos no da, pero tiene un forro hecho a mano no wevea con las poses como le digo atención convencional que vale la pena la experiencia.

Saludos

Yo tambien le he puesto los espolonazos a esa Meretriz . Es piola la pilotita y no webea x las poses . Es cordial amable y respetuosa . Eso sí . Solo pa media hora nomás ☺️ 🤠 🤟 

Posted

la veneka rica que me tire es la sofia 11300@ pero no la he visto hace rato alguien sabe de ella ? los weones se la comen calladitos no suben reportes son como la callampa