unwn Posted 17 Dec 2024, 13:45:56 Posted 17 Dec 2024, 13:45:56 https://www.locanto.cl/calama/ID_4323621370/Hermosa-masajista-certificada.html Alternativa de masajes profesional, con un acabado manual. Les paso a dejar la tabla: Nombre = soraya masajes Edad = yo le echo unos 29 o 30 Internet= lo canto, link arriba Costo= 25 media y 35 la hora Nacionalidad = Andina (Perú o Bolivia) Ubicación= calama, sector mall. Lugar= casa con más niñas Conserje= abre ella Fono=el publicado más arriba en el link. Horarios= atiende de 10 am a 8 pm, todos los días, previa cita Comunicacion: whatsapp, se demora un poco en responder, nada grave Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.55 app, es bajita. Contextura = 6.0, es esbelta y pechugona. Poca cadera y nalgas. Cara = 5.5, cara andina, atiende bien maquillada y se ve guapa, pero es bien seria, eso le quita puntos. Nivel de Photoshop= 0%, es ella (foto de whatsapp) Trato: 5.0, es seria, callada, bien profesional. Besos = n/a Tetas = 6.0, pechugona y bien formadas. Culo = 4.0, aprueba sin maravillas Pussy = n/a Mamon = n/a Movimientos pelvicos = n/a Calidad de sonido= n/a Anal = n/A Ambiente = 7.0 la habitación está ambientada como estudio de masaje profesional (pq lo es), incluyendo luces bajas, estufa incandescente , implementaria de electroestumulacion, aromaterapia y música relajante, punto a favor Atención= Ella es seria y callada, quizás un poco tímida (?). El trato por WhatsApp igual es seco, limitado a la descripcion de los servicios, precios, hora de atención y la direccion. Relacion precio calidad = 7.0, ella es masoterapeuta profesional certificada. Al menos eso dicen los diplomas que tiene en la habitación donde atiende. La finalizacion manual es un plus, pero no el foco de la atención Comentario. Me he atendido un par de veces con ella. Las primeras atenciones sólo acordamos un masaje, de cuerpo completo, incluye electroestimulacion, piedras calientes, aceites y aromas varios, sumado a luz tenue y música mística. Hacen que sea una relajante experiencia de masaje. Ya a la tercera visita ella me ofrece, en su voz seria y monótona, " ¿desea masaje en la zona íntima?, lo que me tomo por sorpresa. Le tartamudeo un "sí" y hace maravillas con el amigo, bien humectado y lubricado. La paja fue magistral, para museo. 10/10. a dos manos. Todo esto completamente vestida y sin expresión alguna en su rostro, lo cual nuevamente quita puntos. Acabo producto de la estimulacion manual, y me visto. Realmente no se si habrán adicionales a lo que comento. Sinceramente ella no los ofrece y yo no he preguntado, me quedo conforme con el servicio como es, mecanico y todo, vale la pena. Buena alternativa para los amantes de los buenos masajes como yo, pero no es muy cercano ni cariñoso el trato (no apto para los faltos de cariño). Pd: soy nuevo en el foro, llevo un tiempo leyendo reseñas y ahora me anime a escribir yo. Saludos!