Saltar al contenido
Klas69

Daniela

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. DANIELA BEBITA ACABADA DE LLEGAR LISTA PARA SER INAUGURADA...

Costo=  /20/30/40       

Nacionalidad = paraguaya
Ubicación= mirasol         
Fono=976202163
Horarios= Parece que todo el dia               

Nivel de Photoshop= mejor en persona es como una pendeje rika 

Cara = bonita      

Tetas=rikas lo mejor naturales grandes                  

Besos = no pedí no di
Pussy = Rica, un poco de pasto largo no me cómplica sin olores                      
Mamón = no hace en el momento 
Anal =  n/a                                
Atención=  Simpatica  sumisa 
Relación precio calidad = pretendo ir por más tienpo

Cordino por wasap de puro caliente y con poco tienpo llego al lugar lo malo que estube afuera como 5 minutos para que saliera abrir estaba a punto de irme. Habré la. Puerta una morena rikas no. Más de 23 años piel morena nada sexy un polera y chort dentro y ahy otra. Mi en el sillón otra en la cosína subimos y como fui apurado no andaba con efectivo y transferí Internet malo me costó ya estaba nervioso saca foto al baucher y lo revisaba daconfiaba a todo esto solo Page el momento

Pasamos al acto su toqueteo se saca la ropa y aparecen inmensas retas rikas grandes una delicia de cabeza a chupar teta comienzo a tirar las manos no pone problemas toco pusy no introduzco dedos no pone  problemas habré con don y me lo. Pasa para que yo me Lo Ponga. 

Pido oral me dice que en el. Momento no va no Me Complicó y se tiende me subo y le  Empiezo a dar se moja arto le. Doy un rato así y cambio en 4 acabo se nota que esta comenzando es bastante sumisa la verdad creo que volveré por más. 

Lo otro no se puso la ropa terminado el acto se envolvió en una toalla eso significa que se bañara. 

Publicado
El 16-12-2024 a las 22:14, Klas69 dijo:

no andaba con efectivo y transferí Internet

Nunca haga eso colega, ahora tienen todos sus datos reales 

Publicado

Ayer salió en todos los canales de TV..."La Policía de Investigaciones (PDI) desbarató una banda de cuatro delincuentes venezolanos integrantes del Tren de Aragua, vinculados a una red criminal dedicada a homicidios, explotación sexual y trata de personas de mujeres traídas ilegalmente a Chile"

Y ahora andan buscando a los clientes...como? Haciendo uso de las transferencias electrónicas.

Así que ojo colegas!!