elArrendatario Publicado 16 dic 2024, 23:14:28 Publicado 16 dic 2024, 23:14:28 Nombre = clarita Edad = 23 como mucho Internet= EN Costo= 30 la media Nacionalidad = colombia Ubicación= condell Lugar= agencia Tipo= comparte con otras chicas Conserje= un viejo que iba saliendo jajjjjj Fono= está en skokka Horarios= full time Comunicacion: simpática y conversadora muy amable Nivel Peligro/Funa: funable, a plena vista de todos y con citofono hocicon Notas servicio:1 al 7 Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1.55 Contextura = 5, flaquisima Cara = 5.5 simpatica Nivel de Photoshop= 50% Trato: 7 nada q decir, muy simpatica. Tetas = pequeñisimas, naturales. Culo = menos raja que un arbol Pussy = 7 limpia, estrechita, clitoris grande, hago enfasis en que estaba muy estrecha, muy apretadisima. Mamon = 5 malena Movimientos pelvicos = solo le di en 4 Calidad de sonido: 6 ricos gemidos Anal = no pregunte Adicionales: debe hacerlos si o si, pero los basicos. Signos de enfermedad: nada, todo muy limpiecito Ambiente = 5 piezas feas y sin baño Atención= 6.5 Promedio Final = 5.6 volvi a condell a verificar un par de weas que no me quedaron muy claras desde la ultima y fatidica vez que habia ido. me presentaron un par, estaban basatante feas y la mas pasable era la chiquita Clarita, dije ya me sirve cualquiera si es para cachar una wea en las piezas. Entramos ella muy simpatica conversadora, pero no volveria nica, y las otras todas feas flacuchentas con guata con 3 kilos de maquillaje, parecian lagartos en dos patas.
Larryflynt2022 Publicado 16 dic 2024, 23:55:55 Publicado 16 dic 2024, 23:55:55 Yo me atendí allá por marzo creo qhe fui una noche pensé que atendía en Méndez y me dijo condell llegue y es una flaca pero flaca jajaja no tenía tetas o culo. Media lenta en movimientos así como está condell y el tío condell debe empezar a mejorar casting.
elArrendatario Publicado 17 dic 2024, 09:56:40 Autor Publicado 17 dic 2024, 09:56:40 si colega ella misma. me dijo que ya ha venido a la región varias veces asi que más de alguno debe conocerla. condell está en la caca máxima.