Saltar al contenido
Losill

Lehia Quilpué

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quilpué. Hola, soy nueva en esto y estoy en Quilpue. Bienvenido corazón, soy una preciosa y sexy scort de 18 añitos. Me caracterizo por tener un cara mu

Costo= 40 la hora,30 la media
Nacionalidad = chile
Ubicación= quilpue , frente a Ripley
Lugar= depto con Amigas
Tipo= "independiente"
Conserje= no
Horarios= Martes a Sábado
Comunicación: me respondió rápido

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= es linda y joven
Estatura = 168 aprox
Contextura = 7, delgada, maniobrable y con pedazo de culo
Cara = 6 muy linda, tiene braquets y se le forma una margarita al sonreír
Nivel de Photoshop= 0%,
Trato: 6, muy buen trato, se veía muy tímida
Besos = muy buenos, como de pololos
Tetas =6, pequeñas, ricas, pero decía que le daba cosquillas
Culo = 7, formadito y rico al tacto, se dejo nalguear
Pussy = 7, sin olores rasurada y deja tocar, no quise chupar
Mamon = 6 , s/c adicional 15 k, bastante bueno detallo abajo
Movimientos pelvicos = 6
Calidad de sonido= 6, bien risueña...
Anal = no pregunte
Ambiente = 6, falta algun mueble para dejar la ropa, uno la deja tirada en el piso
Atención= 6 muy simpática, un poco volada
Promedio Final = 6.5 para que no se haga diva

la visite hace como 2 semanas, un día sábado, le escribí y responde al tiro, fui volando a centro Quilpué, entre, estaba con bata y ropa interior, se veía rica, carita joven, se le notaba haber consumido weed, pero no me molesta, esta bien prendida, muchos besos bien de pololos , cona arto sonido , la empeloto, se tira a la cama, me dice que no tiene mucha experiencia, que llevaba 2 semanas nomas, pero me agarro la corneta y se mando un mamon muy bueno, garganta profunda con sus salivazos, arcadas, se ponía levantando el culo , se veía muy lindo, la puse en 4 y que maravilla de vista.

volveria, siiiii

Publicado

No responde, después de 2 semanas tratando de coordinar, fijo zapatitos blancos por otros comentarios que me han dicho

Publicado

Yo le escribí y respondió hace tiempo, pero los adicionales los subió en esa oportunidad, lo que me dio mala espina ya que sospeche que se estaba poniendo mañosa.

Publicado
El 28-12-2024 a las 20:45, bartol dijo:

No responde, después de 2 semanas tratando de coordinar, fijo zapatitos blancos por otros comentarios que me han dicho

perdón la ignorancia, que es zapatitos blancos?

Publicado
Hace 11 horas, Losill dijo:

perdón la ignorancia, que es zapatitos blancos?

Zapatos blancos se les denomina a quienes viven de una mujer, creo que en este caso está mal aplicado el término, debería decir Suggar Dady que seguramente se la anda comiendo solo, mientras l resto se lamenta.

Publicado
Hace 4 horas, stokadog dijo:

Zapatos blancos se les denomina a quienes viven de una mujer, creo que en este caso está mal aplicado el término, debería decir Suggar Dady que seguramente se la anda comiendo solo, mientras l resto se lamenta.

Y ni siquiera porque la publicó acá jjajaa

Publicado

Realizadas las consultas a la musa o quien sea el encargado o encargada del lupanar !! Me indica que cambio de número telefónico. 

Publicado

Coordine como 3 o 4 veces con la mencionada chica , me decía hora y que llegara frente al ryplei y cuando llegaba la hora esperaba aveces 30min y nada desaparecía no respondia o daba la excusa que le dolió la cabeza o que no pudo ir a trabajar.

Publicado

Seudo reporte

Hable con ella un martes para ver si aun estaba activa y responde pregunte si estaría el miércoles, me dice que si y acordamos hora n que iría y el miércoles le hablo un par de horas antes y nunca contesto cuek.

Dice que es independiente pero esta en la misma agencia que estaba en los carrera (antes frente a tottus) de donde es victoria pues las fotos de su aviso son las mismas poses que usaron con victoria cuando llego.

Publicado
Hace 2 horas, Don_Eladio dijo:

Le escribi pero no responde, parece que colgo el colaless... 

O la hecharon 

Publicado
Hace 12 minutos , Losill dijo:

se publica en plataformas de Suggar ahora.

Colega usted sabe en cual app se puede encontrar la chica