Saltar al contenido
Juguetoncaliente

Pamela 38 Sexo Sur Milf Cumple A Medias.

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Pamela Sexo sur
Edad = dijo 41 años
Internet=  

Costo= $40 la hora
Nacionalidad = venezolandia
Ubicación= 4 sur casa blanca esquina
Lugar= Pieza en buenas condiciones
Tipo= Sexo sur
Conserje= Ella abre
Fono= via watsapp 
Horarios= dijo todo el dia
Comunicación: la contacte por whatsapp

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= N/A
Estatura = 1.60 sin tacos (Al ojo)
Contextura = 6 delgada buenas tetas y culo 
Cara = ok
Nivel de Photoshop= 0% 
Trato: Relajada

Besos = no da
Tetas = 6 pero no deja besar
Culo = 7 pero tampoco deja manosear
Pussy = 6 no deja chupar
Mamon = 5 cumple

Movimientos pelvicos = cumple 
Calidad de sonido= 5
Anal = N/A,

Promedio Final =   yo diria que cumple, pero nada fuera de lo comun.

Comentarios a parte=   Mi cacha la explico como una cacha de un servicio normal, nada extravagante, diría que fue de la media para abajo en realidad y a continuación detallo por que la pienso asi:

Llego ayer sabado a eso de las 10:30 de la mañana, ella me atiende y abre la puerta, es simpatica y relajada, me recordó a las novias hippies de la universidad hace años, me hace pasar a su habitación y le pago, la hora me costó 40, a eso voy conversando con ella y comienza a desvestirse, ella motivada me pone el condón y se pone en 4 y la empiezo a culear, ella es de 1:60 y es culona, pero es controladora, no me dejo controlarla en ningun momento y eso no me gusta, despues la empese a dar en misiionero, ella arriba mio y después me empezó a chupar y ya me fui, en esa cacha fueron 15 min aproximadamente y despues se puso a conversar conmigo, destaco que es conversadora buena onda es como tipo psicóloga 😂, no estoy seguro pero siento que fue algo de feeling que falto no se si de su parte o la mia que ando en los 30 y ella en los 40, tendria que tener mas comentarios de los estokadored al respecto pero mi teoria es qur es mas de atender hombres mayoree mandarlos cortados luegos y después darles arta conversación 😂

despues como que comenzamos el segundo round yo le estaba dando duro en cuatro pero empezó con que estaba cansada ( casi ni habiamos culeado y era temprano). Entonces segui mas despacio, al final me dijo que el condon estaba suelto y era mentira estaba bien ajustado. Al final me desánimo sus apuros y sacando cuentas de la hora estuve 40 minutos en total.  ¿Volveria? Yo creo que no ya que me gusta controlar a mi las cachas y me gustan chicas que se dejen controlar y manejar. ¿Plata perdida? Es como un a medias, la mina se conserva, es conversadora, buena onda, pero siento que atiende por feeling más que por ser scort en si. ( Iba muy bien vestido y bañado perfumado)  eso, espero les sirva mi tabla, traté de dejarla lo mas real posible.

Publicado (editado)

@Juguetoncaliente es casi como masturbarse....no deja hacer nada la iñora...pa eso xvid... Y fue....me ahorro las $40.000. ni un brillo la veneca y más encima le aplica la vieja y confiable conversa paq pase la hora disfrazado de buena onda...en resumen compita que quiere que le diga se lo cagaron...lo bueno que UD ve el vaso medio lleno...al menos conversó con la iñora e hizo que su día se acortará 

Editado por RompeK3cco
Publicado
Hace 8 horas, RompeK3cco dijo:

@Juguetoncaliente es casi como masturbarse....no deja hacer nada la iñora...pa eso xvid... Y fue....me ahorro las $40.000. ni un brillo la veneca y más encima le aplica la vieja y confiable conversa paq pase la hora disfrazado de buena onda...en resumen compita que quiere que le diga se lo cagaron...lo bueno que UD ve el vaso medio lleno...al menos conversó con la iñora e hizo que su día se acortará 

Si para que hacerce mala sangre, pero igual me gusta poder saber si esto solo me pasó a mi o existen experiencias similares en otros estocadores, por que tambien quizas podria ser un tema de feeling, entro en duda al leer tanto buen comentario de la chica en lek.

Publicado

Ya hay un tema de ella eñor, reciente. mantengo mi cometario sobrevalorada…….. como todo acá, una buena chupa Diosa…. Deja meterlo más de 4 minutos, dato calado. Con la susodicha pasa lo mismo, sobrevalorada. 
feeling con la eñora de uno.! 

Publicado
El 17-12-2024 a las 0:34, nortinoalacecho dijo:

Ya hay un tema de ella eñor, reciente. mantengo mi cometario sobrevalorada…….. como todo acá, una buena chupa Diosa…. Deja meterlo más de 4 minutos, dato calado. Con la susodicha pasa lo mismo, sobrevalorada. 
feeling con la eñora de uno.! 

Jajajaja un grande