Saltar al contenido
Cheoverga

Eymy (20) Sugar Elite

Mensajes recomendados

Publicado

Que tal colegas, como les va.

Mi estilo jamas ha sido preguntar por alguna chica, ya que me gusta el kamikaze.

Sin embargo, tengo la leve impresion que de esta cabrita ya habia un tema, alguien me puede ayudar a validar si es asi?

2452239_1_2_0_4fcbd708.jpg

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Se les agradece de antemano

Publicado

Hablé con ella hace un tiempo. No recuerdo cuánto me pidió pero me mandó fotos de cuerpo completo con ropa y no se ve mal. Al final no me junté porque saltó otra mina que era más de mí gusto.

Publicado
Hace 14 minutos , Erwi dijo:

Solo se que debe ser terrible guatona 

Por las fotos que me envió por interno, no se ve para nada guatona.

Publicado
Hace 1 minuto , Fracturado dijo:

Hablé con ella hace un tiempo. No recuerdo cuánto me pidió pero me mandó fotos de cuerpo completo con ropa y no se ve mal. Al final no me junté porque saltó otra mina que era más de mí gusto.

Gracias colega

Publicado
Ahora mismo, Fracturado dijo:

Es gruesa, no gorda. Mide 1.70 por lo que recuerdo.

Eso es verdad.

Por alguna razon tengo la tincada que tiene un tema por aca, pero no logro encontrarlo

Publicado

Tal vez porque antes se publicaba como paz (o pazita) en el rango de 18 años

Publicado

yo hable con ella por ig, se demora, salia con un pololo hace poco, no llegue a acuerdo, según ella las hace todas.

Publicado

Alguien ya se la incursionó? Me mandó un vídeo se le ven medias gomas, tengo cita pal martes pero nose, voy con las expectativas bajas

Publicado (editado)

Esta niña es antigua, me tocó tirarmela antes que se operara y después. Buena para el asunto, estaba negociando verla de nuevo dejamos de vernos como en octubre que me la tiré la última vez 

Editado por carlos aburto

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...