juancholargo Publicado 13 dic 2024, 11:46:43 Publicado 13 dic 2024, 11:46:43 Tipo de chica : Teen, flaquita, edad dice 22 pero tiene como 24-26 Nombre =. Se hace llamar Magda Costo= de 35 el momento, después 55 la hora, fui por el momento Ubicación= un Apart hotel x Metro Tobalaba, una maravilla Fono=. 9 6417 9245 (el de la página) Horarios= me dijo que fulltime, obviamente dependerá de q horario quiera el cliente Nivel de Photoshop= yo creo que 5%, pero realmente es ella, tiene casi nada de retoque Cara = 5/7, bonita sonrisa Besos = no hubo, solo fui x el momento pero demás que no le da color Pussy = 5/7 depilada full, el único detalle, a mi gusto no tiene relevancia pero quizá a alguien si, fue mamá hace poco por ende se nota el uso recurrente de la herramienta. Ningún olor, no aplique oral. Mamón = 6/7 Buen mamon c/c, de nota que le gusta lo que hace Anal = no aplique Atención= una maravilla 7/7, Buena onda, la conversación x wsp fluye bastante, es muy natural y también me hizo sentir cómodo ahí en su lugar, nada q decir Relación precio calidad = Considerando que fui solo por el momento, 7/7, si tuviera plata de sobra, demás iría por más tiempo. Comentarios aparte: - Como mencioné fui x el momento, es un depto super agradable, hay conserje pero si uno entra pasando piola no se hace atado. Ella es muy simpática, muy jovial y desde el principio te hace sentir cómodo.Me puse cómodo, ella igual y comenzó el show, aplica mamon c/c y después pasamos al acto. No se notó para nada mecánica ni fingido, me contó que hace sus pololitos x esa página pero que realmente trabaja para una agencia y ahí cobran sus $120 pa arriba, talvez tuve suerte un poco jaja. No todo en skokka es trucho, pero si tuve suerte esta vez y obvio está recomendada x si alguien más anda por esos lados y quiere conocer a esta joven Link de página denuevo
shyboy Publicado 15 dic 2024, 01:56:28 Publicado 15 dic 2024, 01:56:28 35 por el momento no es tener suerte, amigo, lamento decirle
Elputero Publicado 20 jul 2025, 20:39:08 Publicado 20 jul 2025, 20:39:08 La dama es muy linda, atención 5/7, no da besos tan jugados, no repetiría.