Saltar al contenido
Katador2.0

Me Presento

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, me presento, llevo un tiempo en este mundillo de placer, he tenido pérdidas y ganadas jaja y hoy me decido en participar en este foro ya que igual me ha ayudado para no tener gustazos, es por eso que voy a colaborar con mis experiencias, no me pidan tabla aun porque no se usar bien esto ni tampoco soy tan tecnológico para que no le den tanto color por la tabla, poco a poco iré mejorando, saludos colegas 

Publicado (editado)

Wenas mi estimado, yo también me quería presentar y no sé donde, a si que por ahora lo haré aquí xd, bueno soy jóven 27 años, hace ya varios meses (creo que ya casi mas de un año xd) estuve con algunas chicas y después supe del foro, a si que quedan pendientes 2 tablas, jajaja pero espero poder aportar algo al foro de vez en cuando, saludos colegas

Editado por Hmario
Publicado

Bienvenido, espero seamos un aporte para todos y también puedan compartir las experiencias, ya que me he dado cuenta que varios comen callados y siempre aportan los mismos colegas. Saludos 

Publicado

Bien mi hermano, mi sangre, mi maquina, mi colega, mi campeón, todo suma. Así aprendemos todos y también reflexionamos. 

Todo aporte es bien recibido