Jump to content
andres453

Alguna Noticia De Sara Colombiana

Recommended Posts

Posted
Hace 40 minutos , andres453 dijo:

Anda a escondida culeando o se juntó con alguien ?

Bro esa mina hace rato que se junto con un weon y cuando alguien pregunta por ella acá en el foro le borran el post

Posted

Si hablas de Sarita, dicen que tiene un pololo pendejito y que la saco del mundo, otros dicen que después que la sobre expusieron en la estokada se tiró a “under” para pasar más piola y que atendía solo a clientes antiguos de confianza (en la casa del árbol) y otras lenguas dicen que ya se fue del país.

quien puede dar más información de ella es el colega @Stok y el @Arrozconpollo, ah y el tío gato pero a ese lo banearon permanentemente.

Posted
El 11-12-2024 a las 13:35, andres453 dijo:

Anda a escondida culeando o se juntó con alguien ?

+56951032840 ese es el último número que tenía de ella, pero al parecer lo cambió porque sale que no está disponible.

Posted

La vi en hospicio , anda más gorda pero igual con esos labios chupadores se ve rica , hay que quitarle el pan no más 

Posted
Hace 22 horas, Proud Boy dijo:

Si hablas de Sarita, dicen que tiene un pololo pendejito y que la saco del mundo, otros dicen que después que la sobre expusieron en la estokada se tiró a “under” para pasar más piola y que atendía solo a clientes antiguos de confianza (en la casa del árbol) y otras lenguas dicen que ya se fue del país.

quien puede dar más información de ella es el colega @Stok y el @Arrozconpollo, ah y el tío gato pero a ese lo banearon permanentemente.

Quien tiene ese nick tan hermoso? 

Debe ser una persona muy interesante! 

Le debe medir como 3cm

Espera..

Banearon al tío gato? 

Equis de 

Cuenten el chisme completo wn! 

Posted
Hace 3 horas, Arrozconpollo2 dijo:

Quien tiene ese nick tan hermoso? 

Debe ser una persona muy interesante! 

Le debe medir como 3cm

Espera..

Banearon al tío gato? 

Equis de 

Cuenten el chisme completo wn! 

XD se fue Ban por scw 🤷 con otros dos weas más, todavía me cago de la risa 😂

-revivir temas muertos.

-hablar de la vida privada de las meretrices.

-tirarse a choro con el admin dueño del foro.

😂😂😂

Posted
Hace 56 minutos , Careweon dijo:

No cachaba eso de banear… jajaja igual a veces se le iban las cabras pal monte. 

Se le iban los enanos para el cerro, construian rucos y se ponían a fumar pasta base 😂😂😂

Posted
Hace 20 horas, calienteycacheroxxx dijo:

XD se fue Ban por scw 🤷 con otros dos weas más, todavía me cago de la risa 😂

-revivir temas muertos.

-hablar de la vida privada de las meretrices.

-tirarse a choro con el admin dueño del foro.

😂😂😂

Osea te banean solo por esas tres weas?

Las meretrices tienen vida privada? XD

Pta y yo q me se todo de la mayoría wn

Posted
Hace 2 horas, Patricio.estrella dijo:

Hace poco le hable una publicación de skokka y me salio la foto de ella y el número al que le hablaba antes... no se si pongo la imagen me voy de ban 

Mande el link o el número q ando de kamikase por el sector

Posted
Hace 18 horas, Patricio.estrella dijo:

Hace poco le hable una publicación de skokka y me salio la foto de ella y el número al que le hablaba antes... no se si pongo la imagen me voy de ban 

Por las fotos de la pub y el wsp, no es la misma sarita

Igual con esta ya son 5 saritas q conozco wn

Iré a verificar hoy, q tal estará la nueva sarita

Solo estuve una vez con ella, andaba under y era difícil concretar con ella, tenias q ir a la casa del árbol, pedir presentación y salía a veces

Me volví cliente frecuente, encuentras de todo en esa casa, hasta ponys, ahí me entere q tiene 3 pololos wn, un viejito, un peruanito y el q le vende el creepy

Y la última vez q la vi, ya no era ni la sombra de lo q era, esta horrible fea, gorda, las drogas y el alcohol la tienen acabada

No se q wea les pasa a las minas hoy en día wn

Ojalá llegue más carne fresca, esta semana me entere q esta activo el de Barros Arana y Bulnes, luego les hago tablita hay tres nuevas ahí.. 

Posted
El 16-12-2024 a las 19:16, Arrozconpollo2 dijo:

Por las fotos de la pub y el wsp, no es la misma sarita

Igual con esta ya son 5 saritas q conozco wn

Iré a verificar hoy, q tal estará la nueva sarita

Solo estuve una vez con ella, andaba under y era difícil concretar con ella, tenias q ir a la casa del árbol, pedir presentación y salía a veces

Me volví cliente frecuente, encuentras de todo en esa casa, hasta ponys, ahí me entere q tiene 3 pololos wn, un viejito, un peruanito y el q le vende el creepy

Y la última vez q la vi, ya no era ni la sombra de lo q era, esta horrible fea, gorda, las drogas y el alcohol la tienen acabada

No se q wea les pasa a las minas hoy en día wn

Ojalá llegue más carne fresca, esta semana me entere q esta activo el de Barros Arana y Bulnes, luego les hago tablita hay tres nuevas ahí.. 

las drogas y el alcohol, como las destruye…

es cosa de verles la cara, a pura anestesia para caballos, que pena.

81790-B45-1-D83-41-A5-914-C-C8-B216-F528

Posted
El 08-01-2025 a las 16:27, Proud Boy dijo:

las drogas y el alcohol, como las destruye…

es cosa de verles la cara, a pura anestesia para caballos, que pena.

81790-B45-1-D83-41-A5-914-C-C8-B216-F528

no son la misma persona o si ?

Posted
Hace 7 horas, chupa choros dijo:

no son la misma persona o si ?

No colega,  no son las mismas cariñosas…

Me cargan las minas que se meten tussi XD, cara culia como se les transforma y quedan re aweonás (con respeto) algunas hasta con la baba corriendo cuando se pasan de dosis, en las discos ves mucho eso…

En todo caso no las juzgo hasta jugadores del CDI se han caído al vicio cuando conocen la bohemia iquiqueña, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, amén 🙏🏼.

Posted

Estimados colegas ya olvidense de la Sarita,la mina se fue a vivir con el pololo y está embarazada así q los empotados a olvidarse de ella no queda de otra,hay más opciones en el mercado 

Posted
Hace 26 minutos , Napo32 dijo:

Estimados colegas ya olvidense de la Sarita,la mina se fue a vivir con el pololo y está embarazada así q los empotados a olvidarse de ella no queda de otra,hay más opciones en el mercado 

osea tendrá de hijo a Pinocho !!!

creado de diferentes palos 🤣🤣🤣🤣

Posted
Hace 11 horas, Napo32 dijo:

Foto o fake!!! Jajaja 

ya cierren el tema @KaaBalleRo, recomiendo no permitir que habrán más temas sobre esta señorita.

tuvo su momento de popularidad en Iquique, pero ya fue, por respeto a su pareja y a su nueva vida.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...