Saltar al contenido
Adramelesh.Kill

Sharlotte De Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Sharlotte
Edad = 27 años al ojo (no le pregunte)
Internet = Lek

Costo= 30 (60 completo .. fui por el completo)

Nacionalidad = Colombiana (Creo)

Ubicación= Agustinas con San Antonio
Tipo= Departamento
Conserje= Si, y pide el numero de Carnet... y se lo dí sin problemas
Comunicación: por Whatsapp +56920092506

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 99% Wow
Estatura =  1.65
Cara = 6,9 es MUY atractiva
Nivel de Photoshop= Es mas Linda en persona, y se lo dije!!!
Trato: 7, simpatica 
Besos = Piquitos (y esta bien)
Tetas = 6,9 me quede ahí como bebe recien nacido
Culo = 6,9 lo toque delicadamente
Mamón = N/A pero por un problema tecnico
Movimientos pélvicos = 6,9 se esfuerza mucho
Calidad de sonido= 5,9 esta bien
Anal = N/A nisiquiera pregunte
Ambiente = 6,9
Atención= 7
Relación precio calidad = EXCELENTE!!!

El sabado pasado pregunte por los servicios de la señorita Sharlotte, por whatsapp... me explico todo y yo entendi (jajaja como el comercial), todo muy fluido y muy simpatica ella. Acordamos para que hoy Martes 10 de Diciembre a las 13:00 horas fuera nuestro encuentro... como todo hombre caliente llegue 1 hora antes jajaja le digo que llegue antes, y ella me dio las cordenadas del dpto antes tambien.... subo al templo y detras de esa puerta maravillosa se encontraba "ella" cual DIOSA AFRODITA y como Dios la trajo al mundo yo quede WOW! Con el espectaCULO que vi yo ya me sentia pagado, besito de saludo (yo todo un tipo nervioso de 40 y tantos años), pasamos a la habitacion y ella me ofrece la ducha..... como todo un caballero (ya estaba bañado) me volvi a bañar, para luego pasar al tatami

En el tatami comienza en masaje delicado con aceite (rico y delicado), conversacion buena y fluida (a pesar de mis nervios por una mala experiencia pasada con otra masajista en OTRO templo), cuando viene el "date vuelta", donde desde abajo sigue con el masaje ya subiendo por las piernas, hasta que senti sus ricas bubbis en mi amigo, mientras ella con las manos seguia el masaje, le dio un par de piquitos al nene... sigue subiendo hasta dejarme sus lindas y chupables bubbis justo delante de mi boca, "que me dijeron a mi" jajajaja como bebe recien nacido!!!! yo disfrutando como loco y recorriendo su hermosisismo cuerpo con mis manos, hasta que ella se tumbo al lado mio, para que yo siguiera mamando bubbis, y comienzo a bajar hasta comermela con la lengua... no se, creo que perdi la nocion del tiempo por que yo estaba vuelto loco lamiendola!!! cada vez mas y mas intenso hasta que ella, me hizo el favor de hacerme entender que ella tuvo un orgasmo (creo que no, pero fue delicada y como que fue natural), yo ya con eso me sentia MUY satisfecho, pero la cosa no termino en eso...... luego me recuesto a su lado y ella vuelve arriba mio, donde continua con los piquitos en mi amigo (Ojo, no podia hacer oral ya que se hizo un tema bucal... un procedimiento dental, por lo que no podia hacer bien el oral... me pidio disculpas) todo bien con eso, cuando me dijo "avisame cuando quieras penetrar", yo le dije "AHORA MISMO" jajajaja y ella me coloco el preservatibo (mientras yo continuaba tocandola), y se subio arriba mio..... Ella se mueve muy rico!!! la cago!!! .... lo demas, ya lo saben, ducha y a trabajar.

Volveria????  ME ENAMORE!!! Jajajaja volvere todas las veces que el dinero me lo permita, obvio!!!!!

Peticion Personal: Porfavor cuidenla y respetenla, por que es un SOL y no debemos hechar a perder el EXCELENTE servicio que ella tiene

Publicado

Esta fémina tiene varios reportes:

La tengo pendiente de hace rato. No he tenido éxito para agendar. Los horarios de trabajo no me dejan mucho tiempo libre. Seguiré insistiendo.

Publicado

Nombre = Sharlotte
Edad = 27 años al ojo (no le pregunte)
Internet = Lek

Costo= 30 (60 completo .. Nuevamente fui por el completo)

Nacionalidad = Colombiana (Creo)

Ubicación= Agustinas con San Antonio
Tipo= Departamento
Conserje= Si, y pide el numero de Carnet... y se lo dí sin problemas
Comunicación: por Whatsapp +56920092506

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 99,1% Wow
Estatura =  1.65
Cara = 6,99 es MUY linda
Nivel de Photoshop= Definitivamente es mas linda en persona
Trato: 7, simpatica 
Besos = Piquitos (y esta bien)
Tetas = 6,9 .. nuevamente, como bebe
Culo = 6,9 lo toque delicadamente
Mamón = 5.5 suave (pero no fui por eso)
Movimientos pélvicos = 6,9 se esfuerza mucho
Calidad de sonido= 6,9 esta vez me encanto
Anal = N/A nisiquiera pregunte
Ambiente = 6,9
Atención= 7
Relación precio calidad = EXCELENTE!!!

De puro caliente are otra tablita jajaja... el dia Lunes recien pasado, me comunico con la señorita, me dice que llegara tipo 11am, por lo que de caliente me fui a hacer unos tramites antes de ir (haciendo tiempo), durante los minutos ella me comunica que esta media atrasada! "cuento corto" llego (por que si la vi llegar al edificio... yo estaba en la entrada) cerca de las 12:25.

Ella en todo momento me dio explicaciones y que si yo preferia REagendar, a lo que le dije que no, que queria ser el primero aunque me tocara solo la 2da parte jejeje.... todo claro, pues subo al dpto, y ella estaba bestida (tal y como la vi en la calle) me ofrece la ducha, lo hago y vuelvo a la habitacion (ella ya desnuda), se va a bañar mientras yo me recuesto boca arriba (ya que massage no hubo), ella vuelve a la habitacion y .... a lo que vamos!!!! jejejeje me la COMÍ por todos lados, uno que otro topon en su linda boquita, bajando a sus hermosas bubbis donde estuve lo que quise para luego bajar y comermela, donde senti muchos quejidos (modestamenteeee), para luego volver donde la preciosura de mujer, ella baja a mi amigo y ahora ella se lo comio!!!! reuní todas mis fuerzas para no acabar, pero sin decir nada, ella estuvo un buen rato lamiendo, hasta que ella busco el preservatibo y se subio arriba mio......... aqui me quiero detener, primera vez en mi vida de lujurioso con "chicas de pago" que senti que si le gustaba lo que ella sentia, no se si me quiero engañar a mi mismo, pero los 2 tuvimos un orgasmo al mismo tiempo..... y le creí!!!! es primera vez que si siento que la chica acabo y quede, a pesar de que pague $60.000.- por media hora (a solicitud mia, no de ella) quede MUY SATISFECHO!!!!

Se que suena a auto-promo todo esto, pero es la verdad, y sino lo quieren creer y desiden no ir donde ella...... MEJOR PARA MI!!!!! por que definitivamente volvere a ir todas las veces que pueda jejejeje 

Publicado

Hola colegas, alguien sabe algo de la morena?, la verdad ha desaparecido su publicación aquí en LEK. lo que sabía era que se había puesto unos pirsing en los pezones y que no lo dejaría tocar en promedio de 2 meses.

Morena de buen servicio de masajes y sexo.

Saludos