Saltar al contenido
tamhauser

Anais - Paraiso Morande

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Como chucha ni hay reporte de ella aun? 

Diablos que uno deba tomar la iniciativa ajjaja

Anais 

Chilena aprox 28 años

1,70

Pechos operados pero se ven super bien

Trigueña

Pelo negro con unas extensiones de color por ahi

Ass su punto fuerte. Natural y gigante

Super simpatica un amor

Oral 4 es lo unico malo que tiene no mama bien, pero tiene sus recompensaa si te haces habitual chupa afp gratis sin cobrar de mas, ademas de bienvenida de chupa los cocos... es su marca

Garganta profunda

Lo mejor es darle en 4 a esta mina, tener esos cachetes frente a tus ojos lejos son las mejores lucas invertidas

Besucona a cagar con lengua sin problemas,  bien calentona

Aun recuerdo mi primera cacha con ella, fue excelente , tanto que me la culiaba 3 veces en un dia ... 

Anal no hace segun ella

Zorrita limpia sin malos olores o cosas raras, tiene unos lunarsitos lindos en su vaginas. Lunarsitos no confundir con otra cosa

Mandenle una chupada de zorra y veran como prende la perritz

Precio 30 vip o 35 jeje

Editado por tamhauser
Publicado

No la ubico pero el sabado andaban varias minas nuevas y bastante ricas algunas, estaremos atentos a la jugada.

Subí con una y el muñeco no me funcionó jajaj 

Publicado
Hace 45 minutos , Johanes Kaiser dijo:

No la ubico pero el sabado andaban varias minas nuevas y bastante ricas algunas, estaremos atentos a la jugada.

Lleva ya sus 3 meses fija en morande

Publicado
Hace 4 horas, Johanes Kaiser dijo:

Recuerdo cuando pagué por unas nalgas enormes, iba con la idea de darle duro y no me funcionó ajajajaj 🥱🤣

Publicado
Hace 1 hora, Johanes Kaiser dijo:

Se asusto el muchacho..yo he cachado que sí uno va altiro despues de almorzar no cumple al 100% el amigo..nos van a bannear jaja

La sangre se va a la guata a hacer trabajar las entrañas .... por ende menos sangre pal muñeco... yo un dia fui en ayuna y tome solo agua me mande 8 privados ( pal 18) y me funciono todo el rato a pura agua... jaj perdi peso y cualquier plata csm

Culeense a anais de morande cabros.

Publicado

Concuerdo con el creador de este grupo, la musa es una de las mejores del innombrable, con un cuerpo, y ante todo, una actitud  excepcional: muy simpática, nada diva, besadora al 1000 ( muy de mi gusto), no apurona y complaciente con el cliente. 
El único problema es su intermitencia, de hecho, no la veo desde hace unas semanas, por lo que quisiera consultar si algún parroquiano sabrá si viene esta semana o si se dignará a volver pronto.

CC

Publicado

La cosa es con reporte.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
El 08-01-2025 a las 19:10, Todoloquees dijo:

Ella va de lunes a jueves, rara vez va un sabado o viernes

Publicado

Es mas rica la tonta ayer me pegue una atendida con ella y su amiga no se como se llama pero tiene un tatuaje en la espalda igual esta rica 

Publicado

No es esa anais, la anais de morande le da mil vueltas a la anais del fashon en todo, ahora tiene otro nombre esa anais del fashon.

Publicado

Costo: 25k baño

Nacionalidad: Chilena

Lugar:  baño del fondo

Estatura: 1.65

Contextura: 6,5 rica rica estilo Bangbros

Cara: 6 linda Chilena

Color de piel: blanca

Cabello: negro

Pechos: 6,5 tetazas

Trasero: 6,5 grandote y rico

Trato: 6,5 

Besos: 6,5 los que quieras

Mamón: 6,5 el mejor mamón de tople, sin pago extra

Pussy: 6 normal

Anal: -

Movimientos Pelvicos: 6 se mueve bien

Calidad de Sonidos: 6 bien

Atención: 6,5

La mina tiene un físico exuberante, harta teta y poto, con cara de chilena caliente, según yo tiene un aire a la Kendra.

En el baile se luce, deja agarrar lo que quieras, se mueve lento, rápido, te aprieta fuerte contra ella, no hay cómo no calentarse, te masajea el amigo por fuera del pantalón con mucha técnica, de los mejores bailes privados del circuito, debiera hacerle clases a las venezolanas.

Baño de abajo de 25, la mina es una máquina se empelota sus besos locos, te aprieta las tetas para que se las chupes y luego baja ella a lamer, aquí viene su sello, se manda una chupada de cocos que te la encargó, con una mano los sostiene y los lame, succiona o mete en la boca, mientras te masturba suave con la otra mano, increíble.

Pone boca con condón, se sube al lava manos y te invita a la embestida de frente , te pide más para hacer rebotar las tetazas que se gasta, luego su patita al hombro, no sé cómo Xuxa aguanta ese lava manos, felicitaciones a quién lo instaló.

Luego se baja, se gira y deja la cola parada a disposición, así que ahí con el último esfuerzo sus estokadas aumentando el ritmo para terminar con las piernas tiritonas.

En resúmen, dato calado en el innombrable.

Publicado

Cuales son los días y a que horas suele estar esta putita? para ir a darme una vuelta 

Publicado

Con los relatos de aquí no logro descifrar que minita es. A que famosa se parece pa tratar de reconocerla cuando vaya, porfa.

Publicado

Por lo menos en mi caso no es de mi tipo, ni bebidas he ido, pero igual la encuentro atractiva, es como de 1.65, un poco ancha de contextura, blanca, bien extrovertida, como anda bailando, se acerca calentadote, tambien es de pelo negro largo, siempre anda con los labios bien pintados, y por lo general anda con bikinis negros, ojala eso lo ayude.

Publicado
El 13-03-2025 a las 17:56, nuncamas dijo:

Pedazo de orto

Pudo probar, o solo miro ??

Publicado
Hace 12 minutos , Vito69 dijo:

Pudo probar, o solo miro ??

Pulpear diría yo jaja no es mi Target pero se agradece su buena onda

Hablando de ella una vez hablé con una tal Gissel y le pregunté quién era la que más ganaba y me dijo la Anaís 

Publicado

Alguien sabe de ella ?, anda perdida hace un tiempo, no la he vuelto a ver en el paraiso de Morandé.

Publicado
Hace 12 horas, carmainflansi dijo:

Va poco ahora la he visto un par de veces

Síii anda media perdida estuvo enferma por lo que me dijo, influenza ... Pero recuerdan va de lunes a jueves 

Rara vez se le ve un sábado  o viernes

Publicado
El 04-08-2025 a las 20:27, carmainflansi dijo:

No está preña ??? Hoy en día la moda de las topletinas

No para nada jaja 

Eso sí creo que tuve atados en el local y está atendiendo por fuera unos días

Publicado

Buen dia estimados, ayer pregunte por Anais y me dicen que no vuelve, ya que tuvo problemas con chica del local, alguna noticia de ella?

Publicado

No me la he servido, una vez me bailó y le dije más rato. También anda una chilena de ojos achinados y alta, esa como es en los baños si alguien sabe? 

Publicado

Tuvo problemas con una mina al parecer se retiro de morande ... Una lata pork atendía súper bien ella 

Según supe estaba de under en un depa 

Cuando esté curado le mandaré un mensaje y les cuento que me dice

Publicado

A lo mejor estudio y está en la escuela de leyes o en algún lugar en 4 patas quien sabe maraca pa mala jjjja .. era simpática o sea hacia la wona

Publicado

Mala no era Brow :( para mí era la mejor atención en morande por algo pasaba culeando en el local, hacía muchos privados

Publicado

Su afp con la anois ..

Tenía la manza empana cabía hasta el codo jajaja.. pero era alegre así que eso se agradece cuando uno va al puterio .. encontrar maracas con cara larga que wea mas penca .. salía de mis gustos o faltó probar .. 

Publicado
Hace 14 horas, carmainflansi dijo:

Su afp con la anois ..

Tenía la manza empana cabía hasta el codo jajaja.. pero era alegre así que eso se agradece cuando uno va al puterio .. encontrar maracas con cara larga que wea mas penca .. salía de mis gustos o faltó probar .. 

Si era muy alegre la meretriz le daba la wea no mas cuando te atendías con otra jaja

Publicado

Buenas tardes, Si esta atendiendo en privado podrían compartir dato, era la mejor atención según mi gusto de Morandé...

Publicado

2 reportes y lo demás ... pura paja

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com