Saltar al contenido
Chugno adentro

Pilarnnatalia (26) Valparaíso Msd

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Compa , yo hablé con esta mina hace un tiempo, la mina trabaja en un Cesfam y piensa que es la princesa de Gales y deben tratarla como reina jajajajaja, no sutilmente la mandé a la shit.

A todo esto lleva como 3 años en la pag, de sugar no creo deba tener nada, después de un año pasan a ser under ya.

Y yo creo más de algún desesperado paso 300 Lucas o más ahí, lo malo y lección para el que lee, "cacha cara, Cacha Mala" 😝 

Editado por supersd
Publicado (editado)

Jaja totalmente de acuerdo cacha cara es mala. 

Estas pendejas creen que hay que pagarles hasta por los peos que se tiran.  

Si me han tocado estos días minas que les falta para la matrícula o que les han quitado la gratuidad y necesitan las lucas de verdad son las más agradecidas. Hasta de 50 por 2 horas 

Editado por Chugno adentro
Publicado

mi opinión es que es un tema de oferta y demanda...si una mina le han  pagado 200 por cacha..obvio que va a querer de eso para arriba...el tema es que si uno tiene paciencia y no anda tan urgido  encuentra minocas que han quedado sin pega o no tienen para la mensualidad..y por 50 se come bien...estas minas concha de oro como que no les cae eso en sus cabecitas...

Publicado

Hace tiempo hable con esta chica, no recuerdo si me habló de montos $$$, se cree diva, cuando le hable de encuentros x sexx me bloqueo jajaja, de seguro busca que la mantengan o le den regalos. 

Publicado

Confirmó lo mismo que todos, al hablarle sobre el tema se las da de diva, hay que 

invitarla a comer a restaurant caros, que le den regalos, que no sale con cualquiera y al preguntarle por encuentros se enoja y bloquea xD

Publicado

La mina está un poco pasadita de peso como para creerse diva, además de caracho es ahí nomas usa demasiado filtro y las fotos son tomadas de un muy buen ángulo 

Publicado

Al leer el perfil de esta mina ya no dan ganas ni de desbloqueo, me pasa por lo menos con varias mujeres de "alto valor" o mejor dicho "alto mantenimiento" ya la he visto desde hace tiempo y puede que se conforme con pocos que le pueden dar lo que quiere, porque wns siempre habremos.

Publicado

cuando ponen "alto valor" o "hombre que resuelva" es igual a quiero me den dinero y sin mover la raja kjajajjajajaja

Publicado

Hola estokadores, me presento soy AlvaroDrip y soy nuevo.  Hace una semana estuve con ella y de verdad se cree de la realeza!!

Yo acepté ir a desayunar a Reñaca con ella previo pago del Gym en Villa Alemana. Es evidente se cree de la alta alcurnia y elige los lugares más caros.  Al día siguiente la llevé a Santiago y fuimos al Ancla de Providencia, un lugar bueno pero no excesivamente caro.Luego de esas salidas que fueron jueves y viernes, le ofrecí un acuerdo de alto valor como le gusta a ella, $600.000 más 2 salidas a comer y 2 salidas de shopping, valor aproximado de $100.000 cada salida, total MM$1 al mes lo que le pareció adecuado por 10 juntas mensuales, o sea $100.000 por junta que podía ser toda la mañana, toda la tarde o toda la noche. El sábado me pidió adelanto de $60.000 y yo pedí a cambio noche de domingo. La minita está bien, buen cuerpo, pechos exquisitos y trasero de infarto, además de ser colorina natural, ya saben 7 años de buena suerte.

En la cama se mueve rico, gime rico y fuerte, mis vecinos ya estaban por aplaudirme 🤣. La estokie 2 veces y tipo 3 AM ella me despertó masturbandose y me preguntó si la podía ayudar, eso fue toda una experiencia. En la mañanita su estoke rapidin y se fue a su casa. Ya en la tarde volvió al tema de que le gustaban las experiencias de alto valor y que quería ir a los mejores hoteles, a almorzar a las Viña de Casablanca y Cachapoal, los mejores Spa, así que le dije que eso estaba fuera de nuestro convenio y que lo dejaramos hasta ahí. 

Finalmente la gracia me salió 60 lukitas, un desayuno y un almuerzo porque di de baja la suscripción al Gym.  Todavía me estoy riendo de la colorina y con 7 años de buena suerte asegurados 😎.

Publicado

Jajajaja, buena técnica!.

Pero suba una foto pa cachar como es la chica, ya no está disponible la foto de la publicación original. 

Publicado
Hace 11 horas, AlvaroDrip dijo:

Hola estokadores, me presento soy AlvaroDrip y soy nuevo.  Hace una semana estuve con ella y de verdad se cree de la realeza!!

Yo acepté ir a desayunar a Reñaca con ella previo pago del Gym en Villa Alemana. Es evidente se cree de la alta alcurnia y elige los lugares más caros.  Al día siguiente la llevé a Santiago y fuimos al Ancla de Providencia, un lugar bueno pero no excesivamente caro.Luego de esas salidas que fueron jueves y viernes, le ofrecí un acuerdo de alto valor como le gusta a ella, $600.000 más 2 salidas a comer y 2 salidas de shopping, valor aproximado de $100.000 cada salida, total MM$1 al mes lo que le pareció adecuado por 10 juntas mensuales, o sea $100.000 por junta que podía ser toda la mañana, toda la tarde o toda la noche. El sábado me pidió adelanto de $60.000 y yo pedí a cambio noche de domingo. La minita está bien, buen cuerpo, pechos exquisitos y trasero de infarto, además de ser colorina natural, ya saben 7 años de buena suerte.

En la cama se mueve rico, gime rico y fuerte, mis vecinos ya estaban por aplaudirme 🤣. La estokie 2 veces y tipo 3 AM ella me despertó masturbandose y me preguntó si la podía ayudar, eso fue toda una experiencia. En la mañanita su estoke rapidin y se fue a su casa. Ya en la tarde volvió al tema de que le gustaban las experiencias de alto valor y que quería ir a los mejores hoteles, a almorzar a las Viña de Casablanca y Cachapoal, los mejores Spa, así que le dije que eso estaba fuera de nuestro convenio y que lo dejaramos hasta ahí. 

Finalmente la gracia me salió 60 lukitas, un desayuno y un almuerzo porque di de baja la suscripción al Gym.  Todavía me estoy riendo de la colorina y con 7 años de buena suerte asegurados 😎.

Jajajaajajajaja en serio wn? Pero la llevaste a tu depa? Porque la mina debe estar bien ardida en estos momentos y maldiciéndote cada cinco minutos, así que no descarte una visita "sorpresa" de parte de ella.

Lo malo es que ya no te la vas a poder culiar y muy difícilmente otro califa le vuelva a hacer la misma, pero honestamente a veces es lo que provoca hacer con ese tipo de minas que desde el comienzo lo piden todo como si el dinero no costara ganárselo. Ahora a saber qué requisitos se inventará para que no le vuelvan a hacer el mismo truco y nunca faltará el bolas tristes que la obedezca al pie de la letra.

Y pongan la foto de la mina a ver si es que sale en otra app, además que si no lo hacen cierran el tema al no tener foto vigente.

Publicado

Tiene puesto el número en su descripción, así que tan bien no le va, deben sacarlo y agarrarla Pal webeo y se retire de la app.

Publicado

La verdad ya me tiene bloqueado y no sé como subir fotos todavía. Respecto a venir a mi departamento a hacer show, lo veo difícil porque no estaría a su nivel que es 10/10 o sea todo que ver, aprendí esa frase en los 3 días que estuve con ella para parecer zorron jajaja. 

Igual la mina está sin pega, así que por eso tiene puesto el número en su perfil.  Así que suerte estokadores!!

Soñado perroooo

Publicado

El cartel de los sapos lo hizo de nuevo y ya me amenazó con contarle a la minita que viene mañana en la noche que la quiero para puro darle y esa si que es capaz de dejarme la zorro en el departamento   !!!!!

La Colorina me exige borrar éste comentario pero no sé si es posible ha. hacerlo?

Igual me extraña mucho la ausencia de códigos entre estokadores porque la mina tiene pantallazos de todo lo dicho..

Saludos 

Publicado
Hace 27 minutos , AlvaroDrip dijo:

El cartel de los sapos lo hizo de nuevo y ya me amenazó con contarle a la minita que viene mañana en la noche que la quiero para puro darle y esa si que es capaz de dejarme la zorro en el departamento   !!!!!

La Colorina me exige borrar éste comentario pero no sé si es posible ha. hacerlo?

Igual me extraña mucho la ausencia de códigos entre estokadores porque la mina tiene pantallazos de todo lo dicho..

Saludos 

Colega, esta lleno de weones dispuestos a vender el alma al diablo, con tal de tener una teta en la mano... No espere códigos entre colegas (una lata pero es así).

Publicado
Hace 28 minutos , AlvaroDrip dijo:

Saludos 

Déjate de llorar y mándala a la chucha, si anda puteando por plata , tan fina no es. Y si es Sapa es más cuma todavía.

Ahora, que nivel de información maneja ella de usted?,que sabe que hará otro encuentro y conoce a la otra chica.

Telenovela?

Publicado

Pero tu también que andai ventilando todo, cómo puede ser que la loca sepa que vay a hacer mañana. Igual, a menos que la mina de mañana sea una polola, no entiendo por qué te dejaría la zorra; a lo más te cancelaría la cita

Hace 1 hora, AlvaroDrip dijo:

Saludos 

Publicado

En todo caso, no tiene sentido contar experiencias en el foro, quizá sea necesario restringir el acceso, onda mínimo de aportes o con invitación algún tipo de filtro, pq cualquier compare puede venir acá a sapear toda la movida, yo me he guardado los datos, quizá los deje cuando ya pase su momento.. pero si está fome que anden avisando los comentarios.. de hecho en base a una de mis publicaciones una minita me quiso "funar", mala suerte la de ella pq no tenía como, al contrario de ella najajajajs

Publicado
Hace 11 horas, AlvaroDrip dijo:

No colega, no se puede:

Hace 11 horas, checho400 dijo:

que nivel de información maneja ella de usted?,que sabe que hará otro encuentro y conoce a la otra chica.

Esa weá tampoco la entendí. cómo sabe la mina que vas a llevar a otra a tu depa?

Screenshot-20250819-143933.jpg

La mina no está mal, pero al menos de cara está lejos de ser la colorina más linda que he visto, y hablo de chilenas.

Publicado

Ahora entendí. La otra mina es esta:

Obvio, hablar de las cosas que vas a hacer antes de hacerlas es casi un autosaboteo.

Publicado

Esta bien contar la experiencia pero no dar tanto detalle. A donde fue más si se la llevó a Santiago. 

Tb esperar un tiempo para que no se caché que fuiste tu. Dejar pasar algunas semanas

Publicado

Se Agradece colega Chugno su consejo respecto a dejar pasar un tiempo.

Respecto a la información entregada, soy bien detallista en la forma en que logré bajar de su pedestal a la mina, pero omito detalles de como la puse, si vi la luz, si me fumé un porro, si me distraje mirando el espejo que casi rompo o de juicios de valor que incluso usando tabla pueden tener un sesgo.  La idea, según entiendo es recomendar sugar babies  y ayudar a los colegas estokadores a concretar y negociar en buenos términos, teniendo la posibilidad de vivir buenas experiencias a costos ajustados

Espero no sea muy WOM lo que estoy diciendo

Saludos 

Publicado

Por lo tanto dejaré pasar tiempo antes de opinar de:

Negrita85 _41 MsD

Ailyth, MsD

Michelle Locanto

Playboy Doll, Locanto

Así les queda kamikase o la idea, vuelvo a reiterar, es informar de datos de SB?

Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...