Saltar al contenido
DobleA

Marlen Cafe Club Afrodita - San Diego 1914

Mensajes recomendados

Publicado

MARLEN

Costo: Total 55.000 - dijo 20.000 el oral  :0   50.000 lo otro, 6.000 baile por tema - cuidado ahí porque el de 20.000 después adicional cada tema - mejor decir antes entrar el total 50.000

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Solo

Horario: 18.00 hrs

Estatura: 1.65 aprox

Contextura: normal pero rica no operada

Cara: linda, nariz respingada pero operada

Color de piel: blanca

Cabello: negro muy largo rico para agarrarselo

Pechos: Naturales y ricos lindos para su cuerpo

Trasero: lindo normal, rico piel suave 

Otras Características: No es flaite habla normal

Trato: 6 bien, simpática 

Besos: 5 piquitos un poco de lengua

Mamón: 7 lo mejor porque solo quise oral y estuve todo el rato que quise.

Pussy: no se la vi, porque solo quise oral que dijo 20.000 después fue mezclando con canciones de 6.000 y subió pero la hize cagar en el mamon la trate como quise.

Anal: No pregunte 

Movimientos Pelvicos: fue oral

Calidad de Sonidos: No la deje gemir con la tula en la boca jajaja

Atención: 7 mejor mamon de mi vida

Nivel de Empotamiento: 3% 

Comentarios a Parte: Primera vez en el local, una vez me asome pero no me gustó ni una niña, así que me fui. Bueno al tema limpieza del local afrodita excelente todo nuevo, sillones, pintura, limpio, así deberían ser los paraísos, aprendan. Bueno con la niña bella la vi sentada era la primera en un piso alto, mire para otros lados y dije, no ella si, porque tenía lindo todo, blanquita, señorita, pelo bello, linda cara y estaba de blanco, parecía un angelito, cruzadita de pierna. Nos sentamos en un sillón, nos reímos un rato, pedí un agua 2.000 y luego me preguntó y yo como no sabía pedí un baile $6000 luego arriba me calenté porque era muy linda más los besitos con poco de lengua ricos, bella de cara y cuerpaso natural. Me dice oral $20.000  y lo otro $50.000 y le dije oral, con esa carita me dieron unas ganas de solo eso. Ahí bajo y comenzó el mamón y rico mucho rato mamando como loca, tiene el pelo largo y liso le agarraba el pelo y la dejaba como pebel tomandola del moño mientras seguía metiendo y sacando de esa bella carita que destrozaba a puro entra y saca, pegandole tulazos en esa carita uuu que rico, la tomaba del cuello suave y de la perita para sentir su piel suave y a la vez ver su sumisión, después como no se quejaba le empecé a poner los cachetes de la cara como quiko a todo lo que da, ooo se veia como le tiraba la piel de los cachetes de la cara como comiendo un colla, eso me excito más porque no me dijo nada uuuu que rico y seguía tomándole el pelo lo tiene largo y liso bien negro, después seguí para la garganta y como no se quejaba se lo metí hasta adentro y se atragantaba, como no me dijo nada me bajo la malda y la atragante y se ahogó y escupió me dijo uuu que durai. Ahí le agarre la perita y la hice mirarme para arriba y apreté turbo manuela con su carita para ya irme....yyyy callo... que rico con esa carita bella mirándome. Volvería para meterse la por la pussy, fue unos mejores mamones de mi vida aproveche que ella dijo. Un gusto que quería darme con una cafetera.

Publicado

Cómo no decía nada creía que era muda. Jajajaja

Buen reporte 

Publicado

Duda

Si es de café, por qué el reporte en topless?

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
Hace 1 hora, KaaBalleRo dijo:

Duda

Tenía la duda también, pero leí varios temas de café y eran bien fomes y antiguos... y también he ido a cafés en unos atienden y en otros solo el café y se van... y por eso decidí en Night & Day Clubs, además el nombre da tambien para este tema porque se llama club afrodita (club) y adentro tiene piezas como los paraísos. Y los paraísos están en estos títulos, por eso más que nada decidí eso @KaaBalleRo Saludos

Publicado

55.000 por bailes y helado. Carozzi.

Por ese precio, al frente, te culeas a 2....

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 12 horas, KaaBalleRo dijo:

Creo tiene usted la potestad de mover el post.

Publicado (editado)
Hace 4 horas, Gunner Forever dijo:

55.000 por bailes y helado. Carozzi.

Por ese precio, al frente, te culeas a 2....

Si se, me la hizo por eso estoy advirtiendo acordar el precio he ir al grano antes.... al frente en paraiso franklin por 35k privado, porque como me demore mucho solo en un mamon salio con que habíamos entrado por los bailes... pero yo quería un mamon que durará mucho y me dejo tratarla mal jajaja, hay minas bien pesadas, "esto si, esto no", y como no se quejo con nada jajaja y además cometí el error de sacar el dinero delante de ella, pero en el fondo que son 55k se los pase, ahí van incluido los bailes, la bebida mía y de ella.

Editado por AlexAguilarPeruchi