Jump to content
Adramelesh.Kill

Layla Skokka Metro San Miguel

Recommended Posts

Posted

Nombre = Layla
Edad = 30 y algo años 
Internet = Skokka - San Miguel

Costo= 30 (Completo + $20.000.-)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Calle Chiloe con Ureta Cox (Casona Rosada)
Tipo= Casona
Conserje= N/A
Comunicación: por Whatsapp +56935217441

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 75% ella es muy simpatica
Estatura =  1.55
Cara = 6,5 es atractiva
Nivel de Photoshop= Esta tal cual como se ve en sus fotos
Trato: 7, simpatica 
Besos = N/A
Tetas = 6 algo caidas
Culo = 6, aunque solo lo vi y toque
Mamón = N/A
Movimientos pélvicos = 6, se esfuerza
Calidad de sonido= 5 fingido
Anal = N/A
Ambiente = 6 
Atención= 6
Relación precio calidad = BUENO

Estoy cerca de San Miguel y de casualidad en internet encontre esta "Casona de atencion", me comunico via WhastApp con la señorita Layla, quien me da las indicaciones... al llegar a una casona rosada (mi primera vez en este templo, y me imagine altiro lo que hacen adentro jajaja), entro a una casona antigua y me recibe ella LAYLA, me ofrece el baño, yo entre solo para conocerlo, mojarme la cara y tomar un poco de agua, ya que siempre bañadito.... entro a la habitacion (ojo, por el precio es mas lindo el lugar y lindas chicas de Sensual Relax, obviamente). Ella bestida con un conjunto negro, se veia bien guapa la pequeña (es bajita) y comienza el masajito que me sorprendio es bien agradable, conversa poca como para conocernos un poco (y relajarme), vuelvo a insistir, es muy simpatica.

Cuando viene el date vuelta de rigor.... ella ya estaba desnuda, rellenita pero agradable a la vista, y me pregunta ¿que servicio voy a querer o si solo voy por el masajito), le consulto los precios y voy por el completo ($50.000.- en total), por lo que me coloca el preservatibo y comienza a cabalgarme, mientras mis manos la recorrian completamente y sin problemas! hasta que veo la luz y quedo satisfecho!!!!

Volvere? Ya volvi al menos 1 vez..... y creo que volvere a ir!!!! Ah! se me olvidaba, atienden varias chicas en el lugar

Posted

Volvi a caer con Layla.... ella es muy simpatica!!! creo que le gana la simpatia a todo lo demas!!!

Ojo, yo soy gordito y tengo conflictos medios psicologicos jajajaja (para no decir que soy un weon idiota), y ella es muy tierna y amorosa!!!! 100% recomendada, vayan a verla!

Posted

Para complementar el centro se llama tantrico.cl ahí podrán ver a las chicas.

Posted
Hace 10 horas, unknown2 dijo:

Para complementar el centro se llama tantrico.cl ahí podrán ver a las chicas.

Y creo que atienden de NOCHE tambien! (por lo que lei en la pagina de Tantrico)

Posted

Una vez buscando encontré este lugar, ya no recuerdo como se llamaba la chica, pero justamente era bajita, con buenos atributos y muy simpatica, entre risa y risa se la comia completa, me parecio discreta la casa y el lugar amplio y comodo, justo me tope con esta publicacopn buscando lugares, quizas vaya nuevamente hoy y saque mas información al respecto, saludos

Posted

Hola gente, acudi ayer y antes de ayer jajaja, me empote un poco, y efctivamente es ureta cox la direccion a 1 cuadra del metro lo vial, realmente cuando fui no habian minas tan ricas y no estaba con la que me atendi aquella primera vez que fui, pero encontre a una veneca llamada coni de las mejorcitas a mi gusto, tanto que despues del masaje se lo tuve que poner, muy risueña y con grandes atributos, el masaje tambien estuvo bueno, fui 2 veces y me saque el empotamiento, atienden de 3 a 9 pm al menos ella, pero recuerdo que la primera vez me dijeron que fines de semana estaban toda la noche practicamente, espero que esta informacion sea de ayuda para el que necesite, pd los masajes salen 30 k los mas baratos que he encontrado en esta zona de san miguel

Posted

Algún número actualizado ???