Saltar al contenido
Perri384

Pendeja Colombiana O'higgins

Mensajes recomendados

Publicado

Buena colegas, acabo de pasar x o'higgins donde se instalan las negras ,, hay una pendeja con un cuerpazo,, vestidito corto azul, tipin 20 años, pedazo de tonta !!!! Creo q iba al matadero si., con un piloto..,,, pasó el dato , porque esta eapectacular mejor q la fit, mas joven , se ve poco carrete, un culazo.......

Publicado
Hace 1 hora, Perri384 dijo:

Buena colegas, acabo de pasar x o'higgins donde se instalan las negras ,, hay una pendeja con un cuerpazo,, vestidito corto azul, tipin 20 años, pedazo de tonta !!!! Creo q iba al matadero si., con un piloto..,,, pasó el dato , porque esta eapectacular mejor q la fit, mas joven , se ve poco carrete, un culazo.......

La vi recién . En su vola bailaba sola . Esta entera rica 😋 la morochita. Pero nunca me he atrevido a hablarle a alguna de ellas . 

Publicado
Hace 4 horas, Pelaotalquino dijo:

Alguna descripción de la musa en cuestión?

Digo blanca, rubia etc.

Agradecido de antemano

Morocha cuerpo atlético pero sin gym . De cara . Como todas las mujeres que se ganan en esos lugares ,pase x ahí a pie esta vez pero no me dio la pana para hablarle y hacerle el vamos . 😅🥴😎

Quizás vaya de propio mañana al mañanero . 🤟🙏🦈

Publicado
Hace 1 hora, ColegenoAdictoSoy dijo:

Morocha cuerpo atlético pero sin gym . De cara . Como todas las mujeres que se ganan en esos lugares ,pase x ahí a pie esta vez pero no me dio la pana para hablarle y hacerle el vamos . 😅🥴😎

Quizás vaya de propio mañana al mañanero . 🤟🙏🦈

Agradecido, con la info colega.

Publicado

Esa es la sirena que llaman tiene un cuerpazo a simple vista noc que tal será en el ring o si alguien a incursionado ay 

Publicado

Debe ser la sirenita colega, yo pasé y no la vi, debe haber estado ocupada