Saltar al contenido
Adramelesh.Kill

Dulce De Sensualrelax

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Dulce
Edad = 28 años (creo)
Internet= Lek - Sensual Relax

Costo= 60

Nacionalidad = Colombiana o Cubana, no se, no pregunte

Ubicación= Joaquin Diaz Garces
Tipo= Casona
Conserje= N/A
Comunicación: por Whatsapp 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 50%
Estatura =  1.6ª
Cara = 6,5 es atractiva
Nivel de Photoshop= Esta tal cual como se ve en sus fotos
Trato: 5, simpatica 
Besos = N/A
Tetas = 6 
Culo = 6, aunque solo lo vi, nisiquiera toque
Mamón = No hubo
Movimientos pélvicos = 3, nada de esfuerzo
Calidad de sonido= 1 fingido
Anal = N/A
Ambiente = 6 
Atención= 2
Relación precio calidad = MALO

Contexto: Siempre me atiendo con MARIANA, si bien no es tan conbersadora, es muy simpatica y MUY atractiva y el "servicio" con Mariana de pelicula!. Pero por ser de tarde, no estaba, por lo que me desido a atenderme con DULCE, la morenita se ve que es muy linda y tiene un cuerpazo! Nada que decir...

Me comunico por Whatsapp y solicito atenderme con DULCE, paso a la ducha de rigor y vuelvo a la pieza donde espere una eternidad (casi crei que no vendria), cuando por fin ella llega, me desplazo hacia la camilla, y comienza bien... masaje sin expectativas reales (ustedes ya saben), no pude tocarla mientras yo estaba boca abajo... me pregunto si yo ya me habia atendido en el templo de Sensual Relax, le dije que si, que muchas veces con Mariana, ella me dice "si, es linda ella", y casi seria esa LA conversacion... a los minutos me dice "date vuelta", me di la vuelta y comenzo a inspeccionarme el niño (ojo yo me bañe 2 veces... una en mi casa y otra al llegar), pero le aplico un producto y lo limpio mucho rato (yo sin haberle tocado nada... 0% exitado), cuando me pregunta que si lo quiero "completo", yo le dije que si (el de $60.000.-) y comienza a masturbarme con el condon puesto a modo de querer exitarme (yo todavia no la podia tocar), por lo que me costo muchisimo ponerlo duro, cuando ya al fin logre concentrarme, ella se sube arriba mio y la pude penetrar, le toco las lindas bubbis que si tiene, y ella me saca las manos, le toco la cintura (digo, como para poder exitarme) y ella con los brazos como que me quita las manos de su cintura. A este punto 0% feeling con DULCE, ella como medio se mueve y yo como no la podia tocar, simplemente me desconcentre y ya no pude hacer nada mas.... le digo que "no resultara" ella se sale de arriba mio, yo comienzo a bestirme (obviamente molesto) y le pago lo acordado, como un caballero... ella me pregunta ¿te molesto algo? yo solo la miro y le digo, no se preocupe total yo le pague lo acordado y solo queria irme.........  mal masaje, no la pude tocar, mucho menos ella intento exitarme de alguna forma..... osea PERDIDA COMPLETA!!!! Por que ni mirarla pude por ultimo o tocarla ¿nada por $60.000.-? no vale la pena, perdida completa!!!!

Ojo, se que no fui del "agrado" de ella, pero minimo un masaje desente por ultimo.... nisiquiera me toco la espalda... jajaja me toco mas al inspeccionarme el niño jajajaja

Si vuelvo a ir.... ya nunca mas con DULCE!

Publicado

Que mala pasada, colega, gracias por el dato, se agradece , respeta y valora mucho. Suerte para la proxima.

Publicado

Ojo, que no digo que siempre sea asi ella.... solo que a mi, 0% feeling, y si senti que perdi $60.000.- ya que nisiquiera tuve un masaje que valiera la pena!!!! Aquien quiera que esta chica atendiera bien, que suerte la de el!

Publicado

Nombre = Dulce
Edad = 28 años (creo)
Internet= Lek - Sensual Relax

Costo= 60

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= Joaquin Diaz Garces
Tipo= Casona
Conserje= N/A
Comunicación: por Whatsapp 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 80%
Estatura =  1.65
Cara = 6,5 es atractiva
Nivel de Photoshop= Esta tal cual como se ve en sus fotos
Trato: 7, simpatica 
Besos = pocos no es su fuerte
Tetas = 7 para mí son grandes 
Culo = 6,5  en 4 es una maravilla
Mamón = 6 un poco de dientes
Movimientos pélvicos = 6,5, arriba tuyo se mueve que tienes que aguantar para no pasar vergüenza 
Calidad de sonido= 6 pocos pero se le cree
Anal = N/A
Ambiente = 6 
Atención= 6,5
Relación precio calidad = bueno para mí por eso vuelvo con ella

A esta chica la conozco desde el centro donde estaba en  las condes, como verán en sus fotos es una morena de pelo crespo, tremenda, para los más viejos se acordarán de Angie Zepeda en Pantaleón, alguna vez le pedí agarrarla del pelo mientras le daba en 4 jajaja memorable, en esta ocasión  ya mi jefa me tenía chato, la llamé y coordinamos la visita, llegó a la casona que es bien tranquilo el pasaje, me recibe ella en un vestido ajustado sin ropa interior, pasamos aL box y conversamos un poco y verla cruzar las piernas tipo bajos instintos es de tráiler 🥵, después paso a la ducha y luego al masaje, le pido algo más fuerte y sigue la conversa, ya viene lo bueno se quita el vestido y sube a la camilla pasando sus grandes pechos por la espalda, yo esperando el date vuelta, hasta que llega la bendita frase, y agarró y besos esas tremendas tetas, y luego ella pasa a enfundar a mi amigo y proceder a cabalgar, luego cambiamos y en 4 que viste ver esa cadera y bombear el mete y saca ya viendo la luz me recuesto con ella en la camilla y veo su sonrisa y cara de pícara ella me encanta será por eso que en mi caso siempre me atiende bien por ende vuelvo siempre

Volvería : siempre ella lo vale

Publicado

Contradictorios reportes....quizas es cosa de feeling o la mina es bipolar....ese centro es bueno...las instalaciones de lo mejor...yo solía ir a ver a una colombiana llamada Sofia....tenía una excelente atención y estaba bastante bien...

Publicado

Mariana de este centro es espectacular. muchos años atendiendome con ella, hace rato que no voy por retiro de las pistas. pero ella es 10/10 en todo, quizas como decia el amigo es feelling no mas, por que a mi me daba unos besos tan wenos la mariana, parecia polola.