Saltar al contenido
Conchanfle

✨💦monica Vip Modelito Teen A1 Nuevecita... Cuerpo Durito Pechos Virgenes Ojitos🍬 Caramelo🔥tierna Super Cariñosa Y Con Cuerpo Definido Sin Exp💋🧜🏻‍♀

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = “Monica”
Edad = dijo que 28
Internet = skokka
Costo = 25 la media, 35 la hora
Nacionalidad = 
colombiana de barranquilla
Ubicación= juan antonio rios antes de aguas de altiplano. Bien transitado por autos y colectivos 
Lugar = casa, abre ella
Conserje = no
Fono = +56 9 4059 9366
Horarios = no pregunte, pero fui tipo 12:15 medio dia
Comunicación = normal por WhatsApp , en persona fluido, simpatica la muchacha.

Notas servicio: 7, conforme

Nivel de Empotamiento = peligrosa, ojitos verdes y culona como ella misma
Estatura = 1.60? 
Contextura = nota 7 como buena culombiana, diria que engordo un par de kilitos pero no hay problema. Ella es un manjar
Cara = nota 7, a mi me agradó 
Nivel de Photoshop= en las fotos esta mas delgada, pero insisto, riquisima
Trato = nota 7
Besos = me dio unos calugazos piolas
Tetas = nota 6, acordes a su cuerpo
Culo = nota 7, brutal
Pussy = nota 7, no se deja chupar pero entre que estabamos ahi, no se dio ni cuenta y le di una buenisima lavada de alfombra 
Mamón = nota 6.5, bien, sobre la media
Movimientos pélvicos = nota 7, que manera de hacerme bien el amor arriba mio
Calidad de sonido= nota 6.5, creibles
Anal = no pregunte
Ambiente = todo piola y tranquilo, pero afuera muy transcurrido
Atención= nota 6.5, bien la muchacha, simpática, según ella tengo la tula grande y que esa curvatura extrema de mi corneta con chanfle le lastimaría (igual grito como chancho) 

Promedio Final = saque sus calculos pero en resumen, bien

Volvería = SI, fijo por la hora

Comentarios aparte:

Soy super minucioso buscando a la indicada. Primero fui donde la boli Bella (de tatuaje arriba de la cola que atiende en pucon) pero arranque. Monstruo ql horrible. De ahi me fui a j a rios por xoana pero falló, por lo que fui por esta muchacha. Entro, acordamos el tiempo (30 min) y ella me recibe no tan sexymente (polera y una faldita, descalza. Pero cuando se desnuda, por dios que buen culote, lindas piernas, acinturada, buenas gomas, yo de verdad quede super feliz. Me ofrezco para chupar zorra mas hambriento que argentino y me dice que no, y que no realiza adicionales, pero mis habilidades persuasivas, besitos en las piernas, en sus pies, en la cintura y cuello hicieron lo suyo y hundi mi rostro en ese anfibio colombiano. Cero olores, suave sin cosas raras. Por lo demás le dimos misioneros, aparaguaya en la esquina de la cama, y arriba mio mucho rato. Chupe tetita, me chupo la poronga con condon, no se si habrá acabado pero tuvo intervalos de gemidos super intensos y otros normales. En resumen bien, descargadito quede y probablemente vuelva pronto a visitarla. Tratenla bien amigos que al menos conmigo fue muy entregada y cariñosa, onda de abrazarme arriba mio, besarme el cuello, la oreja. Todo super bien

Saludos

Publicado

Yo le escribí y solicite una cita, me envió la dirección y cuando llego la hw no contesta el celular, la llame varias veces y no contesta. me fui, así que net con esta hw. 

Publicado

Se ve buena y natural, le debe darle duro al gym

Publicado

28 años y se cree teen y no deja peinar alfombra,  más encima le escribí y la maraca me dejó en visto.

Ese es el problema cuando a las prostitutas las endiosan se hacen las interesantes y divas.

Dejó el link ya que el colega no lo dejó,  yo paso con esta wna 

Publicado

Ya me contestó, es la de las fotos pero son antiguas, parece que era muy rica más joven, tiene muy buen trasero y te trata muy bien, solo que está pasadita unos kilos y se nota que ya es un poco mayor, para los que les gusta más teens

para mi una vez está bn, aunque a más de alguno le gustará por el trato

Publicado
El 05-12-2024 a las 16:33, Socioata dijo:

Ya me contestó, es la de las fotos pero son antiguas, parece que era muy rica más joven, tiene muy buen trasero y te trata muy bien, solo que está pasadita unos kilos y se nota que ya es un poco mayor, para los que les gusta más teens

para mi una vez está bn, aunque a más de alguno le gustará por el trato

Y su tabla ?

Publicado

Me entusiasme por las fotos, pense encontrar algo similar, pero no, las fotos son de ella, pero cuando era joven, ese fisico no lo tiene, esta aceptable para mi gusto, pero la encontre como que todo era un tramite para ella, asi que se me quitaron las ganas, fue una cacha sin ninguna repercusion, estoy acostumbrado a esas cachas donde se logra que las minas se entreguen, ella para mi, fue como un balon con oyito, asi que hubiera preferido no haber ido.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS