chupa choros Posted 3 Dec 2024, 15:52:38 Posted 3 Dec 2024, 15:52:38 anoche fui por skarlet dos días lleva en la ciudad en 21 de mayo 11xx con Bulnes colombiana nombre : skarlet edad : 21 estatuta : 1.70 aprox contextura : ni flaca ni gorda tetas : medianas duras deja lactar sin problema culo : bien duro rico pussy : no indage ahí no ise barrido pero no había olores movimientos : sabe culiar y sabe que le darás duro se prepara contacto : +56983500003 lugar :pieza limpia sin olores casa : ambiente piola piel : tatuada y blanca trato : piola te hace sentir bien mamón : garganta profunda lo sabe chupar rico ya le había dado a Viviana el domingo me dejó caliente y fui anoche lunes por esta nueva estaba con ella o una boliviana de jmc11xx con Fernández al final fui donde skarketh le dije desde el.principio que me gusta culiar duro y me dijo no hay problema empezamos su baile sobajeo agarradas de tetas chupadas se saca la ropa todo bien olía bien rico se preocupó de Bañarse y me gustó su trato su ma.on bien rico y viene la ensartada la penetró suave y me dice que siente el torque se siente bien dijo todos los chicos de estatura la tienen buena por qué se siente el miembro así que le di misionero y estuve buen rato ahí se mojaba y sus quejidos y yo salí me hidrate y seguimos y ya le daba fuerte como cajon aguanto todo sin dramas después se sube y empieza su movimiento común el.cual.la ensarto y empiezo yo a culiarla y yo dominar el cuento saltaba se quejaba y más le daba cambiamos voy misionero y me voy cortina , me limpia su conversa y ahí 5 minutos y aplicamos denuevo así que chupo esas tetas rico se me para y aplicó misionero y a culiar después en cuatro en el sillón ahí le di duro y denuevo resultó aguantadora y sumisa me gustó Auque la segunda no pude acabar pero me la culie bien me dijo gracias por qué disfrute de su cuerpo así con estás niñas rico manjar par uno mas de 40 así con skarket una más a la lista 🤣🤣🤣🤣 también grito viva chile !!!