Jump to content
chupa choros

Skarlet♥️tik Toker

Recommended Posts

Posted

anoche fui por skarlet dos días lleva en la ciudad  en 21 de mayo 11xx con  Bulnes colombiana 

nombre : skarlet 

edad      : 21

estatuta : 1.70 aprox 

contextura : ni flaca ni gorda 

tetas : medianas duras deja lactar sin problema 

culo : bien duro  rico 

pussy : no indage ahí  no ise barrido pero no había olores 

movimientos : sabe culiar y sabe que le darás duro se prepara 

contacto : +56983500003

lugar  :pieza limpia sin olores 

casa : ambiente piola 

piel : tatuada y blanca 

trato : piola te hace sentir bien 

mamón : garganta profunda lo sabe chupar rico 

ya le había dado a Viviana el domingo me dejó caliente y fui anoche lunes por esta nueva estaba con ella o una boliviana de jmc11xx con Fernández al final fui donde skarketh 

le dije desde el.principio que me gusta culiar duro y me dijo no hay problema empezamos su baile sobajeo  agarradas de tetas chupadas  se saca la ropa todo bien olía bien rico se preocupó de Bañarse y me gustó  su trato 

su ma.on bien rico y viene la ensartada  la penetró suave y me dice que siente el torque se siente bien dijo todos los chicos de estatura  la tienen buena por qué se siente  el miembro así que le di misionero y estuve buen rato ahí  se mojaba y  sus quejidos y yo salí me hidrate y seguimos  y ya le daba fuerte  como cajon aguanto todo  sin dramas  después se sube  y empieza su movimiento común el.cual.la ensarto y empiezo yo a culiarla y yo dominar el cuento  saltaba se quejaba y más le daba cambiamos voy misionero y me voy cortina , me limpia  su conversa y ahí 5 minutos y aplicamos denuevo así que chupo esas tetas rico  se me para y aplicó misionero y a culiar después en cuatro en el sillón ahí le di duro y denuevo resultó aguantadora y sumisa me gustó Auque la segunda no pude acabar pero me la culie bien  me dijo gracias por qué disfrute de su cuerpo  así con estás niñas rico manjar par uno mas de 40  así con skarket una más a la lista 🤣🤣🤣🤣 también grito

viva chile !!!