Saltar al contenido
Mortarion

Casona Vespucio

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno ya que nadie ha posteado el lugar es tranquilo al lado del inacap. Casona bonita, fresca espaciosa, baño limpio para llegar y ducharse, cuartos limpios y frescos. Generalmente hay entre 4 y 5 chicas aprox entre 20 y 35 calculando. La hora está 40. Y el telefono +56944100849 ahí preguntan la dirección (vespuc.#349) .Y si , tendrían que preguntar si está la Angie ese día de turno

Publicado

Esto quedaría en Pudahuel? El único Inacap que se me viene a la mente en vespucio es el de Maipu, cerca del Rosal

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado (editado)

Cerca al metro santa rosa línea 4a ,en la granja

Editado por Mortarion
Publicado

se agradece el dato, el otro día pase por ahi sin querer . se ve tranquilo el ambiente. 

Publicado (editado)

Revise el lugar por google maps y no hay donde chucha estacionar. El pasaje tiene reja, onda para ir en auto estamos cagados. 

Editado por SpiderG
Ortografia

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado

Hoy me escribió que estaban atendiendo, pero llegué y no salió nadie tipo 5 de la tarde.

Que tal es el lugar vale la pena pagar 

Publicado

Me atendi en la mítica casona de Vespucio con Josefa, hay va la tabla:

Tipo de chica :  blanca Mendieta, rica

Nombre =.  Josefa
Costo=   20.000 el momento        
Ubicación= Caletera Vespucio          
Fono=.     No pregunte             
Horarios=    Tipo 19:00 hrs            

Nivel de Photoshop= 0

Cara =  5              

Culo = Rico, blanquito redondito con un tatuaje en la cola, el * depiladito sin olores, se nota que lo usa, cuando toque se nota sus años de cacha por hay.

Tetas: pequeñas un poco caídas, peson rosadito y duro

Besos =   aplique solo piquitos                      
Pussy =      5 bellos apareciendo después de una depilación, labios gruesos y clítoris pequeño
Mamón =    6 te pone el condón con la boca, lo chupa rico                       
Anal =   No aplique                                
Atención=  6                    
Relación precio calidad = 6

Entre a una pieza y comenzaron a presentarse las chicas, 2 jóvenes y una más madura todas con ropa sexy, por lo que me fui con Josefa por ese culo blanquito y rico.

Comenzó a dar piquitos luego puso su cuello para que lo besara le empecé a correr manos como loco, enseguida se dió vuelta le metí dedos en su vagina mientras ella bailaba y me agarraba el compañero, gemia a cada rato, le gusta la cacha a la mina, luego se da vuelta y saca al compañero y lo masajea rico hasta ponerlo duro, se siente en la cama y enfunda para hacer un mamón dentro de lo normal, luego se saca el calzon y muestra las tetas pequeñas nada de oto mundo, tiene un tatuaje alrededor de una tetita, peson pequeño, se pone en 4 y mi dice dámelo todo amor, a lo cual fui obediente y se lo metí hasta los cocos, comienza a gemir y dice que lo teni rico, luego comienza a tocar los cocos mientras se lo metia, de un de repente se da vuelta me acerca y me entierra la cabeza en el choto y me dice chupa papi, chupa rico, a lo cual no pude negar, comienza a gemir y a moverse rico se moja exquisito y grita papi eres como un vibrador, pajeate papi mientras me haces acabar, Vi la luz junto con ella, después saca el condón con cuidado y me limpia, me dice no dejo que me chupen el chorito pero con tus labios no lo pude evitar, se levanta me da un beso y vuelve luego papi.

Publicado

Buenos días muchachos, soy nuevo es mi primer comentario pero me cree la cuenta para hacerlo me atendí en la mítica casona vespucio es buen ambiente casona amplia y todo la sra que recibe bien simpática las chicas se presentan una por una no están de tele pero sí decentes para el precio, procedo a dejar mi no muy buena experiencia.

luego de la presentación de las chicas decido irme con Camila, chilena joven flaquita, el problema es que cuando elijo Camila me abraza y me empieza a bailar y me llega un olor a sobaco que me dejo la nariz chueca, decidí ignorar ese olor luego empieza a aplicar mamon y le ponía ganas pero no lo hacía bien luego la pongo en cuatro y ahí vino lo peor un olor a culo impresionante... yo debut y despedida si sirve de algo dejo tablita.

comunicacion: 10/10 llamada atención clara y rápida 

lugar: cómodo fresco y tranquilo.

oral: con condon creo que ofrece sin por un adicional

besos: no aplique el olor a sobaco me mato las pasiones aunque creo que si los pedia los daba.

tetas: pequeñas pero ricas al tacto 

Pussy: se veía bien 

Cola: pequeña pero redonda y muy edionda.

conclusion: no volvería. 

Publicado

Hola a todos, saben si la Angie sigue en esta casona ?

Publicado

@darkwill @Sope en los estados de wsp de la Tia Almendra, sale que la Angie volvió donde la tia, asi que supongo que ya no vendrá a la casona vespucio

Publicado
El 08-03-2025 a las 2:31, Hombre_pie dijo:

Master, Josefa era madura o joven?

Joven máster 

Publicado

Lo mismo pregunto, alguien sabe de monica? He hablado para ir, pero desde las 10 am solo esta monica supuestamente, las otras aun no llegan, me da para pensar que la que atiende el WhatsApp es monica jajaja

Publicado

Quedará ir con congestión nasal, es fome cuando ocurre, sobre todo el olor a culo, hay chicas que tiene un olor de sobaco que excita, creo que es porque están en un período hormonal o alguna wea, pero el olor a culo si es mata pasión.

Publicado

Como nadie dijo nada decidi ir a lo kamikaze y probar a Monica, las fotos que me mandaron no eran ni fu ni fa, pero andaba caliente

Nombre = Monica

Costo = 40.000 la hora

Fono= el que aparece mas arriba ☝️ 

Horarios= full, pero yo fui  tipo 13:00

Nivel de Photoshop= 0

Cara = 7/10 no es fea, cara de chilena picarona

Culo = 8/10 buen culo, su mejor atributo, no esta trabajado, pero es enorme

Tetas: 7/10 normales semi caidas de mamá 

Besos = 10/10 su punto mas alto, mas que el culo, desde el inicio a fin besos mas ricos que la cresta, todos los que le pedi y hasta le tomaba la cara mientras me la culiaba y la besaba y se entregaba.                 

Pussy = 5/10 no me fije mucho en este punto, nunca hago oral, pero se sentia rico, porque la apretaba mientras la culiaba

Mamón = 8/10 lo chupa rico, con condon, hace AFP pero adicional ; se lo come entero y con esmero, garganta profunda con arcadas, riiico

Anal = No aplique, pero si hace por adicional                            

Atención= 9/10 muy amable, muy atenta y sobretodo respeta la hora                  

Relación precio calidad = 8/10

Relato

Comunico en la mañana tipo 10 u 11 y me dicen que somo monica estaba atendiendo y los servicios que havia, pregunte por la tal Angie, ya que muchos colegas estaban con la duda y efectivamente ya no trabaja acá; al final de caliente como a las 13:00 fui, no me respondian tan rapido el wsp, pero fui igual me costo un poco llegar, pero llegué,  casona grande varias piezas acomodadas para la faena se presenta monica y otra chica Rubi, opte por monica porque es chilena y ese culo tremendo que tiene, vamos a la pieza hago el pago y empece altiro a correrle mano en ese culazo, mientras nos comimos literal a besos, ella estimulaba con su mano mi pene, ya estaba erecto cuando le suena el celu y me dice que es otra chica y que debe bajar a abrirle y se fue corriendo, quede plop!, luegl sube y sale de nuevo, sin antes decirme que lo sentia y que me retribuiria el tiempo, en eso me acuesto ya con el compañero desanimado; volvió y fue cosa de un par de besos mas y volvio a levantarse, pone condon con la boca un rico oral y se sube, se mueve rico me hizo acabar, luego una buena conversa ella es relativamente nueva en el rubro lleva 6 meses y planea retirarse a final de año, se metio por temas económicos (bueno eso es lo que me dijo), le pido masajes y luego vamos al round 2, pone condon lo mama bien y esta vez yo arriba piernas al hombro, estuvimos buen rato poniéndole ella apretaba su vagina con mi verga adenteo y gemia muy rico, con lo cual acabe la segunda vez; no es relojera ni mecánica, da besos ricos, lo unico fome es que el oral cc es adicional no consulte precios pero hace de TODO adicional, espero les sirva compañeros mi experiencia,  saludos

Publicado

Fui el miercoles y esta vez había mas contingente,  monica que es la anfitriona, a falta de la tia rosa, que aun no la conozco, me hace pasar a la pieza y entran las féminas, la verdad que el nivel es bajo, ahora que las conocí a todas,  creo que monica es la que resulta mas de mi gusto, 2 chilenas 5 extranjeras, al final como monica no estaba en el menú y queria probar otras chicas, me decido por RUBI, que me gusto por su culo, cuento la experiencia. 

Nombre = Rubi

Costo = 40.000 la hora

Fono= el que aparece mas arriba ☝️ 

Horarios= full, pero yo fui tipo 13:00

Nivel de Photoshop= 0

Cara = 5/10 bajo nivel pero tenia un no se que, que me recordaba a no sé quién jajajaj

Culo = 8/10 buen culo, su mejor atributo, no esta trabajado, pero es enorme y durito, no paradito, sin polvo royal, pero si amplio

Tetas: 6/10 normales semi caidas 

Besos = 1/10 piquitos cagones cortitos y corria la cara

Pussy = 5/10 carretiada

Mamón = 6/10  mamon c/c le gusta, pero le falta ser mas sucia; el unico adicional que hace es s/c

Anal = 0 No aplique, tampoco hace

Atención= 4/10 mala

Relación precio calidad = 4/10

Relato

describiria la experiencia con Rubi como fome, ella le ponia pocas ganas, cerraba los ojos, pone condon altiro ni siquiera espera a que se pare el compañero, de cuerpo es abundante y desbordante, no fitness, pocos adicionales, lo unico bueno que respeta la hora, me hizo masajes

Publicado

Se enamoró dicen los colegas por haí la perdimos compañero pero todo lo que empieza termina , solo hay que esperar a que este en venta denuevo para darle con todo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...