Pipin3452 Publicado 3 dic 2024, 00:38:52 Publicado 3 dic 2024, 00:38:52 La agencia Stefy anunció esto: Cita A PARTIR DEL I ENERO 2025 NUEVOS VALORES $50.000 Ihr $ 40.000 1/2 hr $30.000 Momento Tienen buenas chicas ahora, quizás lo valen o quizás baje la afluencia.
Marco0889 Publicado 3 dic 2024, 00:48:10 Publicado 3 dic 2024, 00:48:10 Agencia stefy lo vale, buenas chicas, camas, baños bien. Va en alza con sus nuevas incorporaciones
He_man Publicado 3 dic 2024, 01:32:44 Publicado 3 dic 2024, 01:32:44 40 la media?! Lo siento, no soy yo ... eres tu Adiós stefy
Pablojpchuncho Publicado 3 dic 2024, 10:00:27 Publicado 3 dic 2024, 10:00:27 Donde puedo ver sus chicas aunque nose si pagaría 50 la hora según como sean
El cholito Publicado 3 dic 2024, 12:13:42 Publicado 3 dic 2024, 12:13:42 Hace 11 horas, Pipin3452 dijo: La agencia Stefy anunció esto: Tienen buenas chicas ahora, quizás lo valen o quizás baje la afluencia Esta bien que los suban, todo sube, son buenos datos las chiquilas, si suben el nivel es lógico que quieran sacar más por las cabras, tengo entendido que querían hacer un filtro, parece que mucho weonaje innecesario anda dando vuelta
AWalker96 Publicado 3 dic 2024, 12:27:46 Publicado 3 dic 2024, 12:27:46 Rip. Cuanto están cobrando otras agencias (Entre amigas, hell) en comparación?
Alejandrop Publicado 3 dic 2024, 13:45:42 Publicado 3 dic 2024, 13:45:42 Hace 3 horas, Pablojpchuncho dijo: Donde puedo ver sus chicas aunque nose si pagaría 50 la hora según como sean Están en PE, están como juntas las chicas, termina el contacto en 8719...proceda y cuando valla nos cuenta
viejo fucker Publicado 3 dic 2024, 13:53:49 Publicado 3 dic 2024, 13:53:49 Hace 1 hora, AWalker96 dijo: Rip. Cuanto están cobrando otras agencias (Entre amigas, hell) en comparación? Hell, 50 la hora. Adicionales depende de cada chica pero por lo general la americana 15.
AWalker96 Publicado 3 dic 2024, 15:11:18 Publicado 3 dic 2024, 15:11:18 Se agradece, he estado tentado de probar Entre Amigas pero he leído comentarios mixtos de las chicas
Pablojpchuncho Publicado 3 dic 2024, 15:53:41 Publicado 3 dic 2024, 15:53:41 Hace 38 minutos , AWalker96 dijo: Se agradece, he estado tentado de probar Entre Amigas pero he leído comentarios mixtos de las chicas Yo e ido a entre amigas que es igual la Oficina igual tienen secre y me e atendido con varias y no e tenido problemas de olores o malas atenciones, lo mejor que siguen con sus valores, pero veremos que calidad de chicas tiene stefy a ver si vale la pena ir
AWalker96 Publicado 3 dic 2024, 17:51:18 Publicado 3 dic 2024, 17:51:18 Gracias por la info compa, voy a intentar ir pronto. He ido a Stefy varias veces y hasta ahora buena atención así que lo recomiendo
Palonco Publicado 3 dic 2024, 18:45:40 Publicado 3 dic 2024, 18:45:40 Stefy: Mira lo que le puedo sumar a Stefy es que casi todas o podria quizas decir TODAS las minas de Stefy el oral es sin pre sin cobrarte adicional. Hasta antes era 30 la media 40 la hora. Ahora 40 la media.... 50 la hora ???? vayanse al a chucha el dia del pico pago eso. Adios Stefy. Oficina entre amigas: estaba en 30 la media y 40 la hora antes pero ahi todas te hacen oral con gorrito a menos que pagues adicional, algunas te salen que los besos son adicionales...por lo tanto en la oficina...si, ricas las cabras pero te cobran por todo. Hell / Infierno: Hace rato que estan en 40 la media y 50 la hora. Yo se que aqui hay harto fan de la tia ale y no lo discuto porque atienden bien pero lo que me pasa con el infierno que si bien atienden a toda raja las minas no podria decir que son ricas ricas...son como minas semi buenas que atienden a toda raja...en la oficina entre amigas si puedo decir que las minas estan buenas pero te cobran hasta los respiros si quieres oral sin gorrito o besos. Agencia Eden de cochrane con castellon: Creo que ahi siguen con 30 la media y 40 la hora a menos que salga alguna diva que cobre 35 la media....mas el feo ql que te abre la puerta y te pregunta con quien te quedas. Ahi esta la Nachita Ignacia que igual vale la pena.
Nobunaga77 Publicado 3 dic 2024, 21:08:14 Publicado 3 dic 2024, 21:08:14 Hace 2 horas, Palonco dijo: Stefy: Mira lo que le puedo sumar a Stefy es que casi todas o podria quizas decir TODAS las minas de Stefy el oral es sin pre sin cobrarte adicional. Hasta antes era 30 la media 40 la hora. Ahora 40 la media.... 50 la hora ???? vayanse al a chucha el dia del pico pago eso. Adios Stefy. Oficina entre amigas: estaba en 30 la media y 40 la hora antes pero ahi todas te hacen oral con gorrito a menos que pagues adicional, algunas te salen que los besos son adicionales...por lo tanto en la oficina...si, ricas las cabras pero te cobran por todo. Hell / Infierno: Hace rato que estan en 40 la media y 50 la hora. Yo se que aqui hay harto fan de la tia ale y no lo discuto porque atienden bien pero lo que me pasa con el infierno que si bien atienden a toda raja las minas no podria decir que son ricas ricas...son como minas semi buenas que atienden a toda raja...en la oficina entre amigas si puedo decir que las minas estan buenas pero te cobran hasta los respiros si quieres oral sin gorrito o besos. Agencia Eden de cochrane con castellon: Creo que ahi siguen con 30 la media y 40 la hora a menos que salga alguna diva que cobre 35 la media....mas el feo ql que te abre la puerta y te pregunta con quien te quedas. Ahi esta la Nachita Ignacia que igual vale la pena. Bucha porfin salió un forero objetivo con Hell 👀 servicio entre normal y bueno; pero el físico lo más normal que he visto y aca bucha que Endiosan esa Agencia con nombres . see you 😂🤦♂️
Bodoqueitor Publicado 3 dic 2024, 22:41:13 Publicado 3 dic 2024, 22:41:13 Infierno es 35 la media , 50 la hora
reygreko Publicado 3 dic 2024, 23:48:20 Publicado 3 dic 2024, 23:48:20 Pasadas pal pico todas tiene culo y vagina para andar pagando tanto si es así debe ser servicio full las maracas oral vaginal anal y debe ser ilimitado que te dejen seco
Joshua Tree Publicado 4 dic 2024, 00:02:46 Publicado 4 dic 2024, 00:02:46 Hay un dicho bien dicho...." Combo avisado no es de maricones", la chica aviso y ya la están haciendo mierda. En cambio Hell de un día pa otro subió las tarifas y nadie a dijo nada. Tienen hasta este año para pagar las $40 lucas. Que más aviso quieren... Stefy después me das mi rebajita por fa...
Palonco Publicado 4 dic 2024, 00:29:48 Publicado 4 dic 2024, 00:29:48 jajaja si es verdad son 35 la media en hell me equivoque....y si ....atienden bien las cabras,,,te dan besitos,,,te tratan como pololo,,,te dicen que eri mino que la teni grande jajaja son un amor y te hacen hasta el helicoptero pero buenas buenas no estan.....una q otra salva pero son pal 5.9 no mas. Semi-Buenas Yo se que con esto me tire encima a todas las groupies del infierno pero es la verdad. perdon
wildtrack Publicado 4 dic 2024, 00:56:17 Publicado 4 dic 2024, 00:56:17 Hace 1 hora, reygreko dijo: Pasadas pal pico todas Que quiere que le diga, sí de eso viven jajaja 🤣 🤣 🤣
Robinmask Publicado 4 dic 2024, 01:14:40 Publicado 4 dic 2024, 01:14:40 Hace 1 hora, Joshua Tree dijo: Stefy después me das mi rebajita por fa... jajajaja siempre posteando cosas poco serias jajaja Hace 44 minutos , Palonco dijo: Yo se que con esto me tire encima a todas las groupies del infierno pero es la verdad. perdon nooooo como te atreves a hablar mal de infierno!!!! te matareeeeeeeeeeees!!!!!! jaja es broma.
Nobunaga77 Publicado 4 dic 2024, 01:28:41 Publicado 4 dic 2024, 01:28:41 Hace 58 minutos , Palonco dijo: jajaja si es verdad son 35 la media en hell me equivoque....y si ....atienden bien las cabras,,,te dan besitos,,,te tratan como pololo,,,te dicen que eri mino que la teni grande jajaja son un amor y te hacen hasta el helicoptero pero buenas buenas no estan.....una q otra salva pero son pal 5.9 no mas. Semi-Buenas Yo se que con esto me tire encima a todas las groupies del infierno pero es la verdad. perdon Atenti con la dupla de recetas ....
Don Potro Publicado 4 dic 2024, 01:59:55 Publicado 4 dic 2024, 01:59:55 Hace 31 minutos , Nobunaga77 dijo: Atenti con la dupla de recetas .... Excelente!!!
Lordneverdies Publicado 4 dic 2024, 03:01:07 Publicado 4 dic 2024, 03:01:07 No he probado toda la agencia Stefy porque siempre me atiendo con la misma.... Habrá que probar el staff completo antes del ajuste.
Opagangan Publicado 4 dic 2024, 03:11:10 Publicado 4 dic 2024, 03:11:10 Esta bien el ajuste… 40 lucas es baratas para el material que esta
Atreus23 Publicado 4 dic 2024, 03:36:19 Publicado 4 dic 2024, 03:36:19 Me retiro de la agencia por 50 lucas me tiro la terrible cariñosa independiente
Atreus23 Publicado 4 dic 2024, 03:39:49 Publicado 4 dic 2024, 03:39:49 Hace 9 horas, Palonco dijo: Stefy: Mira lo que le puedo sumar a Stefy es que casi todas o podria quizas decir TODAS las minas de Stefy el oral es sin pre sin cobrarte adicional. Hasta antes era 30 la media 40 la hora. Ahora 40 la media.... 50 la hora ???? vayanse al a chucha el dia del pico pago eso. Adios Stefy. Oficina entre amigas: estaba en 30 la media y 40 la hora antes pero ahi todas te hacen oral con gorrito a menos que pagues adicional, algunas te salen que los besos son adicionales...por lo tanto en la oficina...si, ricas las cabras pero te cobran por todo. Hell / Infierno: Hace rato que estan en 40 la media y 50 la hora. Yo se que aqui hay harto fan de la tia ale y no lo discuto porque atienden bien pero lo que me pasa con el infierno que si bien atienden a toda raja las minas no podria decir que son ricas ricas...son como minas semi buenas que atienden a toda raja...en la oficina entre amigas si puedo decir que las minas estan buenas pero te cobran hasta los respiros si quieres oral sin gorrito o besos. Agencia Eden de cochrane con castellon: Creo que ahi siguen con 30 la media y 40 la hora a menos que salga alguna diva que cobre 35 la media....mas el feo ql que te abre la puerta y te pregunta con quien te quedas. Ahi esta la Nachita Ignacia que igual vale la pena. Toda la razón compañero
FOLLADOR 5.0 Publicado 4 dic 2024, 11:17:36 Publicado 4 dic 2024, 11:17:36 Que webean si al final pueden cobrar lo que quieran y con esto lo único que quieren lograr es tener público más solvente nada cada cual es libre de cobrar lo que quiera y malas atenciones por 40 lucas existen más que la cresta.
Joshua Tree Publicado 4 dic 2024, 11:34:46 Publicado 4 dic 2024, 11:34:46 Hace 10 horas, espadaBlanca dijo: jajajaja siempre posteando cosas poco serias jajaja nooooo como te atreves a hablar mal de infierno!!!! te matareeeeeeeeeeees!!!!!! jaja es broma. Yo me meto para puro reírme de todas las mentiras, falaceas, discusiones, y está de subir el precio la Steffy, estuvo buena. Más platita para el emprendimiento, y para las BB's. Los gastos siempre las pagan la clase obrera, por calientes.
Thorbjorn Publicado 4 dic 2024, 18:47:29 Publicado 4 dic 2024, 18:47:29 El 03-12-2024 a las 15:45, Palonco dijo: Stefy: Mira lo que le puedo sumar a Stefy es que casi todas o podria quizas decir TODAS las minas de Stefy el oral es sin pre sin cobrarte adicional. Hasta antes era 30 la media 40 la hora. Ahora 40 la media.... 50 la hora ???? vayanse al a chucha el dia del pico pago eso. Adios Stefy. Oficina entre amigas: estaba en 30 la media y 40 la hora antes pero ahi todas te hacen oral con gorrito a menos que pagues adicional, algunas te salen que los besos son adicionales...por lo tanto en la oficina...si, ricas las cabras pero te cobran por todo. Hell / Infierno: Hace rato que estan en 40 la media y 50 la hora. Yo se que aqui hay harto fan de la tia ale y no lo discuto porque atienden bien pero lo que me pasa con el infierno que si bien atienden a toda raja las minas no podria decir que son ricas ricas...son como minas semi buenas que atienden a toda raja...en la oficina entre amigas si puedo decir que las minas estan buenas pero te cobran hasta los respiros si quieres oral sin gorrito o besos. Agencia Eden de cochrane con castellon: Creo que ahi siguen con 30 la media y 40 la hora a menos que salga alguna diva que cobre 35 la media....mas el feo ql que te abre la puerta y te pregunta con quien te quedas. Ahi esta la Nachita Ignacia que igual vale la pena. Stefy vale por la atención. Yo he ido varias veces y nada que decir jamás una mala experiencia y la tía tiene la mejor disposición así que su comentario no tiene sentido. La oficina o entre amigas aparte de ser alérgica al agua te cobran hasta por mirarlas Hell si te gusta el sexo hardcore vale si o si la pena y cambiaron los colchones jaja Eden si quieres minas drogas es tu lugar
Alejandrop Publicado 4 dic 2024, 18:52:30 Publicado 4 dic 2024, 18:52:30 Van a decir que los giles endiosan a las chicas, y por eso se sube la tarifa. Hoy en día dónde vas y tienes la suerte de 40 lucas, sino es wataso o terminas pagando extra hasta por una teta. Acá donde la Stefy, por 40 las haces casi todas, y 10 Lucas más no es tan grave.
Robinmask Publicado 4 dic 2024, 19:19:07 Publicado 4 dic 2024, 19:19:07 hay opiniones diversas. Y esta bien si esto es subjetivo, algunos les gusta el buen sexo y otros se conforma con oral y meterla pero que la mina ni los mire. Algunos prefieren muñecas inflables con buen fisico y otros prefieren minas aperradas con fisico no tan bueno. Por algo las colombianas y venecas les va bien por que hay personajes que por un culo y tetas operadas pierden la cabeza. Como han dicho una agencia no puede cobrar mas de 40k, salvo que sus minas tengan un servicio sobre la media que es inf ierno. Ahora les pegan la desconocida pero durante todo este año le estuvieron tirando flores hasta que salieron los colchonsitos que lloraban por los colchones. De Steffy se empezo a hablar hace poco y buenas cosas pero no estan al novel de inf ierno como para cobrar lo mismo. Mucho se cree Esteffi lover y repite las dos mismas minas siempre. Pero es libre mercado, ellas pueden cobrar lo que quieren. Yo paso, no creo que esten al novel de 50 lucas.
Thorbjorn Publicado 4 dic 2024, 19:38:25 Publicado 4 dic 2024, 19:38:25 (editado) Hace 19 minutos , espadaBlanca dijo: hay opiniones diversas. Y esta bien si esto es subjetivo, algunos les gusta el buen sexo y otros se conforma con oral y meterla pero que la mina ni los mire. Algunos prefieren muñecas inflables con buen fisico y otros prefieren minas aperradas con fisico no tan bueno. Por algo las colombianas y venecas les va bien por que hay personajes que por un culo y tetas operadas pierden la cabeza. Como han dicho una agencia no puede cobrar mas de 40k, salvo que sus minas tengan un servicio sobre la media que es inf ierno. Ahora les pegan la desconocida pero durante todo este año le estuvieron tirando flores hasta que salieron los colchonsitos que lloraban por los colchones. De Steffy se empezo a hablar hace poco y buenas cosas pero no estan al novel de inf ierno como para cobrar lo mismo. Mucho se cree Esteffi lover y repite las dos mismas minas siempre. Pero es libre mercado, ellas pueden cobrar lo que quieren. Yo paso, no creo que esten al novel de 50 lucas. Es wea de gustos, hay weones que acá mismo han dicho que le pagan hasta 80 lucas a una mina y se quejan por pagar 50 para mi infierno y stefy tienen buen servicio y mucho de donde escoger literalmente para todos los gustos sobre todo stefy que cada dia llegan mas chicas para diferentes horarios y gustos, literal empiezan de las 8 hasta casi las 22:30 hrs. Ademas el servicio es muy completo a los pagas por americana o anal tanto en infierno como stefy en otros lados tienes que pagar 40 o 50 lucas mas los adiciones hasta para dar besos tienes que pagar en otros lados. No se por lo menos para mi no lo veo tan descabellado teniendo en cuenta que el servicio es bueno y completo Editado 4 dic 2024, 19:39:15 por Thorbjorn
Nercos2022 Publicado 4 dic 2024, 19:38:26 Publicado 4 dic 2024, 19:38:26 Hay filas todos los días seguirán subiendo lamentablemente
ElKingforever Publicado 4 dic 2024, 20:58:40 Publicado 4 dic 2024, 20:58:40 Hace 1 hora, espadaBlanca dijo: Como han dicho una agencia no puede cobrar mas de 40k, salvo que sus minas tengan un servicio sobre la media que es inf ierno. Ahora les pegan la desconocida pero durante todo este año le estuvieron tirando flores hasta que salieron los colchonsitos que lloraban por los colchones. De Steffy se empezo a hablar hace poco y buenas cosas pero no estan al novel de inf ierno como para cobrar lo mismo. Mucho se cree Esteffi lover y *REPITE LAS DOS MISMAS MINAS sSIEMPRE . Pero es libre mercado, ellas pueden cobrar lo que quieren. Yo paso, no creo que esten al novel de 50 lucas. jajaja, y te apuesto que son las mismas dos mismas minas que ya pasaron por el infierno, o sea, que son dato calado . Te salió buena cabrito King , a secas
Don Potro Publicado 4 dic 2024, 21:17:51 Publicado 4 dic 2024, 21:17:51 Chuta, se tendrá que ir menos entonces!!!!!!!
Thorbjorn Publicado 4 dic 2024, 21:28:44 Publicado 4 dic 2024, 21:28:44 Hace 29 minutos , ElKingforever dijo: jajaja, y te apuesto que son las mismas dos mismas minas que ya pasaron por el infierno, o sea, que son dato calado . Te salió buena cabrito King , a secas Es que no puedes criticar eso si es wea de gustos jajajaja osea aparte de opinar de porque no deben subir los precios ahora se meten en donde hay que meterla... si los weones quieren ir 400 veces con la misma wea de cada uno.....
Robinmask Publicado 4 dic 2024, 21:37:48 Publicado 4 dic 2024, 21:37:48 Hace 7 minutos , Thorbjorn dijo: Es que no puedes criticar eso si es wea de gustos jajajaja osea aparte de opinar de porque no deben subir los precios ahora se meten en donde hay que meterla... si los weones quieren ir 400 veces con la misma wea de cada uno..... sipo, pero eso habla bien de la mina en particular. No de la agencia en su totalidad. Tendria sentido que la mina suba el precio (wea que no se puede en una agencia creo) no toda la agencia se cuelgue del exito de una o dos minas. Pero que se yo, quizas la agencia si tiene la mayoria de chicas de alto nivel pero como siempre reportan de las mismas el foro para variar no es una fuente digna de informacion.
ElKingforever Publicado 4 dic 2024, 21:46:34 Publicado 4 dic 2024, 21:46:34 Hace 6 minutos , Thorbjorn dijo: Es que no puedes criticar eso si es wea de gustos jajajaja osea aparte de opinar de porque no deben subir los precios ahora se meten en donde hay que meterla... si los weones quieren ir 400 veces con la misma wea de cada uno..... Educación gratis y de calidad!! No estoy criticando…lea de nuevo Fin
Thorbjorn Publicado 4 dic 2024, 21:51:28 Publicado 4 dic 2024, 21:51:28 Hace 3 minutos , ElKingforever dijo: Educación gratis y de calidad!! No estoy criticando…lea de nuevo Fin Eso es una critica acá y en china. Fin
Thorbjorn Publicado 4 dic 2024, 21:52:36 Publicado 4 dic 2024, 21:52:36 Hace 13 minutos , espadaBlanca dijo: sipo, pero eso habla bien de la mina en particular. No de la agencia en su totalidad. Tendria sentido que la mina suba el precio (wea que no se puede en una agencia creo) no toda la agencia se cuelgue del exito de una o dos minas. Pero que se yo, quizas la agencia si tiene la mayoria de chicas de alto nivel pero como siempre reportan de las mismas el foro para variar no es una fuente digna de informacion. Es que al final la agencia es para darle seguridad a las chicas en general lo digo ya sabemos que no todas son así al menos Hell y stefy sii y tienes un lugar estable donde trabajar y no arrendar. En su momento era sabido que en Stefy habia o hay chicas independientes que subian sus precios