Saltar al contenido
alejandromanco

Mayte Skokka

Mensajes recomendados

Publicado
El 07-01-2025 a las 11:46, Oldschool dijo:

Jajaja si mucho color , cree que tiene el santo grial,  es putita la mina al final una la llama y se la culea , pa que tanto color

quizas se empoto y piensa que por que hablamos bien de ella andamos en las mismas, es una putita mas , si tiene su tik tok bien por el , si lo pasa bien tambien y si no bien tambien jaja

Publicado
El 06-01-2025 a las 14:48, Cachabuena dijo:

Aver pequeña , delgada , con voz tierna , muy risueña mmmm parecida a la pocahonta 

me equivoco o no , antes ella atendía por Arely 

Pocahonta ? Recuerdo haberme atendido con una que le decían así pero se publicaba como Nikol (boliviana) no se si será la misma atendía en gallo todos saben que casa , me gustaría volver a degustar ese culo alguien a sabido de ella ?

Publicado

Ay chicas dónde el agro tantas veces que voy por rio teno 

Y recién me doy cuenta 😅😅

Publicado

jajajajajaa una sola tabla y lo demas humo, jajajajaja no cambian socios.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado
Hace 6 horas, DemonDark dijo:

jajajajajaa una sola tabla y lo demas humo, jajajajaja no cambian socios.

Yo le mandé mensaje y jamás respondió. O es muy diva o clientes les sobra 

Publicado

La casa donde estaban las minas cerraron hace ya una semana, tiene un candado puesto, asi que lo mas probable es que se fue a su pais

Publicado

Volví confirmado

Publicado

Siii fui el domingo

Publicado

Le hable al número 

Publicado

Pescó el domingo nomas yo igual le hable y nada

Publicado

Hola estokadores volví de nuevo 

Hable con la famosa Mayte pero no se parece nada a la Mayte del agro por sus fotos es más delgada y bonita y este nueva publicación de Mayte no se parece aparte que está en Maipú con O'Higgins no tuve Buenos recuerdo de hay 

Algun estokador ya fue hay y si es la misma Mayte que aporté ala causa 

Publicado

En esa casa atiende Katy, una crepita. Buen polvo, hace garganta profunda con arcadas. Vale la pena. No se si para repetír.

Publicado

Yo fui por la mayte en el sector del agro por que respondieron el celular, pero me equivoque me salio otra niña boliviana o peruana que estaba muy rellenita y me sali, no se cuando volvera la mayte si es que vuelve

Publicado

Yo fui por Mayte y te hacen el cambiazo. Así conocí a la Katy. Esa casa está con malas prácticas. Su cabrona que contesta el teléfono y te manda a las chicas. Por mi ya fue esa casa. Mejor evitar para pasar malos ratos.

Publicado
Hace 59 minutos , Edward24 dijo:

Yo fui ayer por mayte y Alli estaba

Tiene aviso? 

Publicado
Hace 17 horas, Chavo8 dijo:

Tiene aviso? 

No tiene aviso ella tiene sus clientes fijos 

Publicado

Ella trabaja solo algunos días, hay que tener paciencia, estar atento y preparado cuando responda. La otra vez me respondió pero ese día ya había ido a taladrear a otro lado así que no la visite. Hace unos días en esa casa me tiré a Katy, una boliviana blanca y alta. Buen servicio pero me quedo con mayte, debo reporte.

Publicado
Hace 8 horas, Sollozzo dijo:

Ella trabaja solo algunos días, hay que tener paciencia, estar atento y preparado cuando responda. La otra vez me respondió pero ese día ya había ido a taladrear a otro lado así que no la visite. Hace unos días en esa casa me tiré a Katy, una boliviana blanca y alta. Buen servicio pero me quedo con mayte, debo reporte.

ya hice tablita de katy, piola la mina, algo loca eso si

Publicado
El 06-02-2025 a las 11:05, Edward24 dijo:

No tiene aviso ella tiene sus clientes fijos 

Tienes el numero

Publicado

Anda de polola con un milico 

Publicado
El 07-02-2025 a las 17:01, Cachabuena dijo:

Anda de polola con un milico 

Cagamos

Publicado

Bueno ella le ha dado el número personal quizás a varios por eso no se publica por qué ya tiene a sus clientes 

Publicado

Volvió del viaje la bolita

Publicado

Yo pregunto si es que volvió ? Para q no me llenen de msj por interno gracia

Publicado
Hace 5 minutos , Cachabuena dijo:

Jajaja ponele signo a la pregunta entonces

Publicado
Hace 23 minutos , heroico00 dijo:

Jajaja ponele signo a la pregunta entonces

X2

Publicado

Sorry pero yo no soy de la ciudad,llevo unos meses viviendo acá, quién es la tal Mayte que se habla tanto de ella? Me gustaría conocerla, para ver si merece tanto tiempo y debate, hay algún contacto de ella?

Publicado
El 26-03-2025 a las 13:56, Cachabuena dijo:

Entonces socio póngale sus símbolos de pregunta ¿?.   Ai como esta es una afirmación 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...