Saltar al contenido
el_samurai

LA REVANCHA SE VIENE ¡¡¡¡

Mensajes recomendados

ya señores

 

les chanto este post a todos los topleros para contarles que los animales estamos listos y confirmados para el duelo del prox. jueves 3 de agosto....

 

el lugar por confirmar sería en la cancha de baby del entretiempo (av. ejército, esq. sazié, metro los héroes) a las 20 hrs.

 

la cantidad de jugadores por lado es de 5, pueden llevar reservas pero no galletas ok.

ahhh, minas tb las pueden llevar ¡¡¡¡¡

 

 

asi que nos vemos en la cancha

 

saludos a todos, nos belmont

 

7431e56414.jpg

EL MAGHIÑO SAMURAI

ANIMAL Nº71

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los animal dejaremos de estocar la proxima semana para llegar con ganas al partido asi que ojo topleros, adamas les recuerdo que el partido es de caracter oficial es decir la copa estara en disPUTA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tu no erai de los cafeteros

 

que onda???

quedaste con el pase en tu poder jajaja

 

ahi estaremos en la cancha, ahora si

 

Ante las acusaciones de corrupción por galleteo en el campeonato pasado, los animales estamos repatriando a figuras del extranjero... :D así que le dijimos al Samurai que dejara de webear en el equipo de los cafeteros y se viniera con nosotros.

 

Al menos la diferencia entre CAFETERO y ANIMAL va a quedar a la vista en ese partido... si no es así, devolvemos al jugador a su escuadra original... :D

 

Nos vemos en el partido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tu no erai de los cafeteros

 

que onda???

quedaste con el pase en tu poder jajaja

 

ahi estaremos en la cancha, ahora si

 

Ante las acusaciones de corrupción por galleteo en el campeonato pasado, los animales estamos repatriando a figuras del extranjero... :D así que le dijimos al Samurai que dejara de webear en el equipo de los cafeteros y se viniera con nosotros.

 

Al menos la diferencia entre CAFETERO y ANIMAL va a quedar a la vista en ese partido... si no es así, devolvemos al jugador a su escuadra original... :D

 

Nos vemos en el partido.

 

 

oye japeto, eres mal intencionado animal.....

cuantas veces jugue con ustedes en el mismo recinto ¡¡¡¡

corri como loco incluso una ves, cuando me llamaron a eso de las 10 pm para ir a jugar y llegue en 10 minutos

si me va mal con los animales, y los cafeteros se van en puro asados, puta me voy donde los topleros, por lo menos el wallabies da buenas bienvenidas ( y tiene amigas, jajajajaja)

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilo compadre, si usted sabe que en La Selva está en su casa y sus colegas no más... :D

 

El tema es que de todas maneras te va a ir mucho mejor jugando con nosotros que con los cafeteros... y dudo que tengas que cambiarte de equipo otra vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los animal dejaremos de estocar la proxima semana para llegar con ganas al partido asi que ojo topleros, adamas les recuerdo que el partido es de caracter oficial es decir la copa estara en disPUTA.

 

morton, no cache bien dis-PUTA

tay falta de sexo morton ¡¡¡¡¡

 

jajajajaja

 

 

Si hueon ando como brasa pero hoy tengo cita con una paraguaya que la voy a hacer arar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente..... ire de todas formas a apoyar moralmente a los Topleros ese dia

 

Lamentablemente no creo q me alcance a recuperar de mi lesión.... de todos modos intentare apurar el proceso de rehabilitacion

 

Saludos

 

 

deja de carretiar po ¡¡¡

tay como ronaldo en brasil, puro descanso de día y en la noche pura orgia....

 

mish, rehabilitación, donde la viste... yo veo que tienes todo sanito y coleando. o no?

 

mejor no digo nada más, mucha agua pasa bajo el puente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

volveremos volveremos, hacer grandes otra ves ¡¡¡¡¡

la cancha esta lista señores.....

 

reserve las canchas de mujica 0133, ñuñoa.

para el jueves 3 de agosto a las 19:45 hrs.

 

las canchas son de 6 por lado, pueden llevar reservas... pero no galletas ok

hay camarín con duchas y agua caliente, para que recojan el jabón pa cuando nos duchemos los animales, jajajaja

 

pagué la reserva, sale 19 lucas la cancha. hay q puro pagar. de ahi vemos como me cancelan la cuota de cada uno.

 

para que no se pierdan les mando el mapa del lugar

saludos

 

4745a3b947.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya igual me anoto. No soy una maravilla jugando, pero igual aperro, ustedes saben. ;)

 

1.- Wallabies

2.- Hidden

3.- Judas

4.- Miemito23

5.- BenderMaster

 

Siempre BenderMaster apareciendo cuando se le necesita ..yaps..entonces solo falta que Don Walla coordine los ptos de encuentro previo al recinto, ya que como equipo debemos llegar en patota...

 

Salu2 a todos ...y ya veremos quien recogerá el jabón. :ninja:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya igual me anoto. No soy una maravilla jugando, pero igual aperro, ustedes saben. ;)

 

1.- Wallabies

2.- Hidden

3.- Judas

4.- Miemito23

5.- BenderMaster

 

Siempre BenderMaster apareciendo cuando se le necesita ..yaps..entonces solo falta que Don Walla coordine los ptos de encuentro previo al recinto, ya que como equipo debemos llegar en patota...

 

Salu2 a todos ...y ya veremos quien recogerá el jabón. :ninja:

 

 

 

esta bien, mejor me callo y vemos el resultado en la cancha después de los 60 minutos

de todos modos, la cancha es para 6 por lado, asi que ponganse las pilas no más pa reunir más gente...

 

saludos

 

nota: inviten a la concentración antes del partido ok

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...