Jump to content
Johnny Bravo

Yulieth Sexosur

Recommended Posts

Posted

Buena colegas una vez más por acá, despues de cotizar el mercado valdiviano q es bastante limitado, me fui con un kamikaze ya que apenas hay una reseña de ella y no muy buena 

Nombre = Yulieth

Edad = al ojo 45-50 milf totalmente

Internet= sexosur

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = no le pregunté, pero es extranjera

Ubicación= Baquedano 

Lugar= casa normal, pasa piola

Tipo= sola pero con mas personas quiza meretrices tambien, todos en la suya no te pescan

Conserje= no 

Fono=en la pagina sexosur 

Horarios= no pregunto tanto, fui de tarde como es de costumbre

Comunicacion: WhatsApp 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% no aplica para mi 

Estatura = 1.60 no mas q eso

Contextura = 6 está bien, no pidas una modelo pero para sus años se cuida, diria punto medio jaja

Cara = 5,5 ni fu ni fa, normal 

Nivel de Photoshop= 0% es ella totalmente, mas agraciada en persona diria 

Trato: Simpática y bien caliente, hubo feeling

Besos = con tutti pero depende de tu higiene y si quieres obviamente

Tetas = 7 me gustaron, grandes naturales y buenos pezones para mamar hasta aburrirse

Culo = 5,5 bien para su contextura, pero no es lo mas destacable

Pussy = 5,5 normal para sus años, apriete regular y sin olores, no incursioné no soy de oral vaginal pero hice su chequeo con las manos y cero olor

Oral = 6 le pone bueno, pero no sé, me han hecho mejores mamadas jaja 

Movimientos pelvicos = 6 ta bien, le pone bueno en el acto y te respeta si quieres mas suave 

Calidad de sonido= 6 se la crei, pocos quejidos pero ricos al oido

Anal = No pregunté y no iba a eso 

Ambiente = 5,5 normal nomas... es una casa comun con hartas piezas y ya está, se valora que haya estado ordenado sin olores raros a inciensos o weas asi 

Atención= 6 me gustó, se preocupa q te sientas comodo y deseado jajaja 

Promedio Final = 5,9 

Comentarios aparte= basado en mis antiguas experiencias ahora me lanzo mas por las milfs, si bien en su mayoría no tienen un cuerpo de modelo pero su atencion y calentura les da mil patadas a las chiquillas desabridas que te quieren despachar a los 10 minutos, hay excepciones en ambos casos obvio. Bueno yendo al caso, la contacto y me da la info y llego, ubicacion super piola y cero alumbrado a diferencia de otras partes, entro y me lleva a la pieza, le pago y comienza la accion, harto contacto fisico y calentura q es lo que busco y luego de los dos contactos salgo satisfecho, esta demas comentar que hubo conversa entre medio y hubo buen feeling que igual influye en este negocio... las maduras se la saben por libro eso está claro pero ya estoy caxando que por ahi va mi preferencia actual, igual no me cierro a probar alguna de mi edad, pero he tenido puros guatazos jajaja, excepto la Amalia que desapareció del mapa.

Bueno eso sería todo, espero les sea de ayuda, la recomiendo, pal precio está piola.