Saltar al contenido
luchini

Alyson Chilena

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =alyson

Edad = 22 o 23 pero ni ka 19 como dice la publicación

Internet:

Costo= 30 -50

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Cocharcas 338

Comunicacion: solo eso, rápido y explica todo por ahí

Notas servicio: 6,5

Estatura = 1,70 sin tacos 1,80 con tacos

Contextura = todo bien puesto, muy ricas

Cara = aquí nota alta,  es una de las escote más bonita que me he servido este último tiempo, nariz respingadita, pircing en el labio.

Nivel de Photoshop= 80 %

Besos = no  busque 

Tetas = ni grandes ni chicas, proporcional a su edad y físico, las deja agarrar y chupar sin dramas

Culo = formadito,

Pussy = permite dedos, sin nada de olores 

Mamon = cc largo, profundo y harta saliva, muy bueno para ser con condon

Movimientos pelvicos = se mueve bien arriba

Calidad de sonido= buenos

Anal = no pregunte

Ambiente =nada que decir ordenado y limpio

Atención= buena atención, la mina es simpática, recomendada

Comentarios a parte= ayer de califa entró a tasar a ss y me encuentro con esta muchacha, la cual había probado una vez en Valdivia, dije ahí es la cosas. Ya que la mina es muy rica.   Le hablo todo bien, coordinamos y entramos a la acción.

me cuenta que es primera vez en chillan y que se queda solo una semana a probar suerte.  Recomendada 100% 

Publicado
El 02-12-2024 a las 9:21, Chillanclock dijo:

Entonces volvio Cocharcas 338 al final? 

Yes, pero de otro modus operandis.

Publicado
El 10-12-2024 a las 22:16, Chillanclock dijo:

Arriendo de piezas a musas colega? Y la Pamelita esta por ahí? 

Me parece que las dos respuestas q sus preguntas son afirmativas... PERO... solo me parece... no puedo dar fé porque no lo he comprobado.

Publicado
Hace 49 minutos , Gabriel 0069 dijo:

Me parece que las dos respuestas q sus preguntas son afirmativas... PERO... solo me parece... no puedo dar fé porque no lo he comprobado.

Es que uno pregunta porque usted es un gurú que todo lo sabe estokamente hablando... saludos compa....

Publicado
Hace 17 horas, Chillanclock dijo:

Es que uno pregunta porque usted es un gurú que todo lo sabe estokamente hablando... saludos compa....

Que Gurú hermano... si me cortó la Diosa, la Diva, La Más grande... Mi Claudita... podrían hacer una cadena de oración para que perdone y men ánimos de volver a las pistas

Publicado
Hace 3 horas, Gabriel 0069 dijo:

Que Gurú hermano... si me cortó la Diosa, la Diva, La Más grande... Mi Claudita... podrían hacer una cadena de oración para que perdone y men ánimos de volver a las pistas

Chucha! Me suena que hubo algo mas alla de una simple atención con la musa jajaj lo tendré en mis oraciones 😅🖐️ 

Publicado
Hace 16 horas, Gabriel 0069 dijo:

Publicado
Hace 17 horas, luchini dijo:

Amigo pase el dato de la claudita

????????... la lupa está de adorno???... san google no te suena????...

Publicado
El 12-12-2024 a las 22:31, Chillanclock dijo:

Chucha! Me suena que hubo algo mas alla de una simple atención con la musa jajaj lo tendré en mis oraciones 😅🖐️ 

Noooooo... para nada pero hay que reconocer que la mina igual se prepara po Wn... te habla de la importancia del agua, de la comida saludable, de los suplementos alimenticios, del Dr. Suárez y weas... si no es bataclana como dije... precisamente ES TODO LO CONTRARIO, Pero... ese día me dijo una palabra ofensiva que Yo la asocié a algo personal que Yo le había contado en confianza... pero definitivamente no es bataclana, pero yo me chorié con una palabra que usó, pero después me puse a pensar que la mina a lo mejor dijo la palabra de modo genérico, no por Mí. En todo caso las lucas me han durado más desde que estoy cortado y he conocido otras terapeutas y chicas por App pero con las que estoy calladito, para que no me pase lo mismo que con ésta otra, que después que fuí Yo el que la publiqué acá se me levantó de raja cuando ya tenía más clientela. 🕶 🕶 🕶👍🫰

Publicado

A la Alyson la llevé varias veces y es simpática buena onda en confianza, sin dramas para contarte que hace a donde va y todo eso. La minita es rica simpática y todo sin pedirle más. No entiendo porqué hay tantos weones y muy weones que cuestionan la mínima wea tonta para resaltar lo weon q son

Publicado
Hace 18 horas, Probador1986 dijo:

Weon weon cantemos por favor 

Cante solo colega, más respeto con el colega @Gabriel 0069, hay mucho aweonado que se trata de hacerce famoso por aca, la cagaron!!

Publicado (editado)
Hace 22 horas, Probador1986 dijo:

A la Alyson la llevé varias veces y es simpática buena onda en confianza, sin dramas para contarte que hace a donde va y todo eso. La minita es rica simpática y todo sin pedirle más. No entiendo porqué hay tantos weones y muy weones que cuestionan la mínima wea tonta para resaltar lo weon q son

Hace rato que me venis webiando Mono chuchetumare.... llevo más de 20 años posteando en ésta wea y nunca me había caído mal un forero... pa mí que vos sos el mismo Bender desde otra cuenta después que se lo culió el caballo ya que apareciste poquito después y puro hablando weas igual o más weonas que la historia del Bender con el caballo... pero si tanto te llamo la atención dime dónde y cuándo te voy a dar tus tatequietos pa arreglar el condoro que se pegó tu vieja al no tomarse la del día después a tiempo... siempre he estado en contra del aborto pero cuando uno ve weones como tú, dice, por qué xuxa no se los pitearon antes del parto a éstos acéfalos sin vida propia??...

En todo caso yo arreglo ese error... dime dónde y cuándo y nunca más vas a querer webiar a Tio Gabriel Wn.

Editado por Gabriel 0069
Publicado
El 01-12-2024 a las 10:51, luchini dijo:

Nombre =alyson

Edad = 22 o 23 pero ni ka 19 como dice la publicación

Internet:

Costo= 30 -50

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Cocharcas 338

Comunicacion: solo eso, rápido y explica todo por ahí

Notas servicio: 6,5

Estatura = 1,70 sin tacos 1,80 con tacos

Contextura = todo bien puesto, muy ricas

Cara = aquí nota alta,  es una de las escote más bonita que me he servido este último tiempo, nariz respingadita, pircing en el labio.

Nivel de Photoshop= 80 %

Besos = no  busque 

Tetas = ni grandes ni chicas, proporcional a su edad y físico, las deja agarrar y chupar sin dramas

Culo = formadito,

Pussy = permite dedos, sin nada de olores 

Mamon = cc largo, profundo y harta saliva, muy bueno para ser con condon

Movimientos pelvicos = se mueve bien arriba

Calidad de sonido= buenos

Anal = no pregunte

Ambiente =nada que decir ordenado y limpio

Atención= buena atención, la mina es simpática, recomendada

Comentarios a parte= ayer de califa entró a tasar a ss y me encuentro con esta muchacha, la cual había probado una vez en Valdivia, dije ahí es la cosas. Ya que la mina es muy rica.   Le hablo todo bien, coordinamos y entramos a la acción.

me cuenta que es primera vez en chillan y que se queda solo una semana a probar suerte.  Recomendada 100% 

Repito, alguien sabe que onda con la bataclana en cuestión?

Publicado
Hace 3 horas, Mikeadriano dijo:

Con la Alisson?... perfil inactivo parece.

Publicado
El 27-01-2025 a las 16:15, Mikeadriano dijo:

Inactivo, hace días atrás le hablé a su wsp y nada

Publicado
Hace 14 horas, Mikeadriano dijo:

Con la novedad que volvió esta meretriz. Vi buenos comentarios de ella y que es muy bonita 

Serán 19 reales??... si es aaí me daría remordimiento...

Publicado

En Glambú casi me mando un cagazo perro.

Publicado

Ya feos qls, volvió en gloria y majestad. En vez de dar paso a la duda, compartan qué onda. La wea de página no está tira para lamentos y  ambigüedades. Yo si tuviera plata iría sin mariconas.... Pero iré..... Jajaja cuenten primero 

Publicado
Hace 22 horas, Probador1986 dijo:

Ya feos qls, volvió en gloria y majestad. En vez de dar paso a la duda, compartan qué onda. La wea de página no está tira para lamentos y  ambigüedades. Yo si tuviera plata iría sin mariconas.... Pero iré..... Jajaja cuenten primero 

💩💩💩💩💩💩💩💩🥱🥱🥱🥱🥱😴😴😴😴😴

Publicado
El 09-02-2025 a las 5:18, Probador1986 dijo:

Y si mi abuela tuviera pichula, sería mi abuelo … puros supuestos no más … y andas mandando a aportar más encima 

Publicado
Hace 4 horas, Asdf21 dijo:

Y si mi abuela tuviera pichula, sería mi abuelo … puros supuestos no más … y andas mandando a aportar más encima 

Lo unico cierto, que nunca ha tirado un dato bueno 😂

Publicado

Cabros no desvirtúen el tema, si quieren webiar creen un tema de webeos varios. En lo que respecta a la mina de esta tema, alyson yo no he podido ir a verla nuevamente ya que la nueva dirección no me favorece mucho, tengo una parienta  que trabaja por ahí cerquita.   

alguien que haya ido que cuente cómo sigue su atención

saludos

Publicado

Y al final alguien ha ido. Yo pretendo ir el viernes, así que si alguien ha obtenido mala atención de ella, por favor hágamelo saber. De otra forma les informo yo sin censura entre viernes y lunes 

Publicado

Se fueron de vergas con los temas.. vayan al tema en cuestión hombree.

Debo tabla porq en la media nunca saco grandes conclusiones, pero es linda, natural y simpática. Buen cuero y firme. Algo mecanica para mi gusto. Vayan tranquilos, cumple bien. 

Cuando vaya por la hora hago tabla, ir porq la media no me da para evaluar bien.

Es la de las fotos? Si, 100%

Volveria? Si, aunq si estuviera Katy, Amanda, Marlin o otra artista de esas, ya sería plan B. Porq de lo que hay hoy está bien. 

Atentamente