Saltar al contenido
Novato temuco

Novato Por El Fin De Semana

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, llegue ayer a temuco soy novato en el tema, he tenido 2 expes y malas en las heras 887 con una peruana y una gorda  jajajaja, algun dato de milf, o alguna culona? algo calado... soy culo adicto.

Saludos 

Publicado

Joven que te va tratar bien la Alexa es el mejor dato

Culona Luciana el mejor culo que me he servido 

Y dulce maria igual tiene buen culo

Y milf la camila chilena y la rica masajista me atendieron bien no se si estan todavia 

Publicado
Hace 10 horas, Novato temuco dijo:

Hola, llegue ayer a temuco soy novato en el tema, he tenido 2 expes y malas en las heras 887 con una peruana y una gorda  jajajaja, algun dato de milf, o alguna culona? algo calado... soy culo adicto.

Saludos 

te podria dar un dato de una culoncita preciosa que te dejara loco con esas caderotas de infarto 

Publicado
Hace 12 horas, KminoDTierra dijo:

Donde se publica esa musa master? 

Temuco / TEMUCO

CHILENA🇨🇱 KATA MILF🇨🇱 ANAL PROFUNDO wsp +56951481564.

Publicado
El 05-11-2024 a las 11:34, Don Potro dijo:

Hace una semana que estuve con esta señora milf está fue mi experiencia:

Datos Generales:
Nombre: Kata milf
Internet: web
Costo: 20/30/40 todo incluído 
Lugar: Casa
Tipo: Independiente
Conserje: no
Fono: +56951481564
Horarios: full-time

Notas Servicio:
Nivel de Empotamiento: cero
Estatura: 1.70 aprox.
Contextura: 6.5 (voluptuosa, bien rellenita)
Cara: 6.0 vieja caliente
Nivel de Phothoshop: 0.00%
Besos: 6.5 
Tetas: 6.8 (grande)
Cosita Rica: 6.00 (normal, sin olores)
Culo: 6.4 (grande, )
Mamon: 6.0 con y sin
Movimientos pelvicos: 6.0 (mov. normal)
Calidad de sonido: 6.0 (normal)
Anal: full
Ambiente:6.5
Atención: 6.5
DESCRIPCIÓN:

Llame después del trabajo coordinamos a 20 minutos y llegué llamada que estoy afuera y abre enseguida. Al entrar pago su media hora y paso al baño a refrescar el soldado. En la acción ella estaba con ropa interior ella me desvistió dejando solo en boxer. Me comienza a besar el cuello y el pecho mientras su cuerpo toca el mío. Cuando me sintió la dureza se arrodilla y me baja el boxer y salta el soldado 🪖 que estaba duro como una roca y comienza a besar el tronco y minutos después se come la cabeza y comienza a mamar fue un buen mamón ya que fue diferente me sentó en la cama y siguió mamando hasta los cocos 🌴 pasaba la lengua, mi sorpresa fue que bajo y me pasó la lengua en el * delicadamente para volver a la cabeza del soldado. Una vez que me deja caliente solo quiero ponerlo me paro ( pone condón), la tiró a la cama y me tiró encima como un puma a mi presa su patas al hombro, misionero, ella arriba de espalda a mi y lo mejor ella de frente con sus tetas grandes saltando ante mi. Ya quería puro explotar entonces le digo en 4 y salta enseguida a lo solicitado y pongo mi soldado por el ano y le doy con suavidad hasta que entra todo y posteriormente full como sonaban mis cocos en esta raja hasta ver la luz.

Realmente si le gustan las mujeres milf con cuerpo de mujer mayor  puede ser una alternativa. Pero es relajada y trato coordinal. Pero volvería pero más adelante.

Saludos Estokadores y espero que mi tabla sea un aporte.

Hace 2 horas, chupacabrasvip dijo:

Hay tablas de kata milf?

@chupacabrasvip don potro es el reporte más actual de la mujer.

Publicado (editado)

Me fue mal con Alexa me amenazo con electroshock no la recomiendo para mada esta drogada y te hecha antes del tiempo gritando como un hombre yo solo ezigi mi derecho y .e puso el electroshock tengan cuidado con ella

Ojo con ella

Editado por Farkitas
Publicado
Hace 20 minutos , Farkitas dijo:

Me fue mal con Alexa me amenazo con electroshock no la recomiendo para mada esta drogada y te hecha antes del tiempo gritando como un hombre yo solo ezigi mi derecho y .e puso el electroshock tengan cuidado con ella

Ojo con ella

Ya han dicho en varios post que es hombre operado 

Publicado
El 01-12-2024 a las 9:39, Novato temuco dijo:

Saludos 

Nunca valla a las heras amigo. Puras estafas, valla a Prat o Tupungato, son más seguros los datos de ahi

Publicado
Hace 3 horas, Jere Klein dijo:

La del electro shock esta en Tupungato ojo tengan cuidado

Cómo es eso? diga más de lo que está contando?