Cucho Publicado 14 sep 2026, 05:14:01 Publicado 14 sep 2026, 05:14:01 Visita local día sábado media tarde; dj entrete, baño pasable, aire a full, shows continuos, buena concurrencia de parroquianos. Staff con pocas nenas presentes pero todas jovenes, de las que ubicaba; Maria, Denisse y Domi, Marcela y Marcia o Maribell o algo asi del Fashion, agregar a Natasha, Paola y Cleo, más otra nena que no escuche nombre. Iba por mi habitual pero no estaba por lo que me quede a ver show y me llamó la atención Cleo, una teens blanquita y rubia, ideal para los teens love, lo resalto ya que dudo que duré mucho en este local... A modo de deseo, la cajera, una morena que siempre se viste muy sexi, ojala pasara al staf, ufff seria un sueño. "Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)
another360 Publicado hoy a las 00:10:30 Publicado hoy a las 00:10:30 Visitando el lugar como 8 minas Estaba una rubia wapa puede ser Cleo Una kuromi javiera creo blanca pelo negro Una culona chilena Denisse buena interaccion Un par mas se veian bien extranjeras jovenes Me quede apesar de que bailaba una doña Depues unos bailes mas de las chicas con interaccion de viejos geriátricos. Enganche con Denisse producto chileno bien culona olia bien suavecita simpatica asi que me llevo a conocer el segundo piso buena experiencia
madskin Publicado hoy a las 01:51:08 Publicado hoy a las 01:51:08 Cleo o Cloe? Será la misma que estuvo un suspiro en Catedral hace unos meses?
Gunner Forever Publicado hoy a las 03:29:55 Publicado hoy a las 03:29:55 Es Cloe. Y viene de los cafés. GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...