Saltar al contenido
amoroso44

Ale 19 Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas. Alguien ya se ha estado con esta negrita.

Me parece interesante

https://imgur.com/a/LoSQOrP

IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your...
Publicado

Estuve hablando hace un tiempo con ella, habíamos llegado 70x3 hrs y de la nada desapareció y quedó en nada coleguita.

Publicado
9 minutes ago, calenton699 said:

Estuve hablando hace un tiempo con ella, habíamos llegado 70x3 hrs y de la nada desapareció y quedó en nada coleguita.

En dónde coordino coleguita?. Estoy en conversaciones, pero se demora en contestar la morocha. 

Publicado

Debe insistir es buen precio el que pide, yo al final aborte no sé por qué.

Publicado
Hace 28 minutos , zegno dijo:

Que están guata de cachureo.

Es que las minas buenas andan de vacaciones, asi que andan atacando lo que quedo en Santiago nomas jajaja

Publicado
El 30-01-2025 a las 15:41, zegno dijo:

Que están guata de cachureo.

Habla el más lindo.

Publicado

Hace 1 hora, El funao dijo:

Habla el más lindo.

A esta candidata le falta el súper 8 y el tiene que acepta y le están ofreciendo plata como que fuera la muñeca Rosalba.

Publicado
Hace 23 minutos , zegno dijo:

A esta candidata le falta el súper 8 y el tiene que acepta y le están ofreciendo plata como que fuera la muñeca Rosalba.

Habla el más lindo.

Publicado

La mina esta como pasear con ella de la mano por estacion central 🤣😂

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad

Publicado
El 30-01-2025 a las 16:09, slayer366 dijo:

Yo saco la Licencia Clase D y voy compadre. Te aviso.

Yo creo que es la a4  😂😂

Publicado

A mi me envió fotos, y la verdad mal no está 

La.cara es tosca, pero por lo que pude apreciar tiene buen culo y tetas tipo naranjas.

Hace 6 minutos , cokexxx69 dijo:

En la plaza de armas encuentras mejores negras (callejeras) que esta. 

Es verdad, pero esas negras están hediondas a puerto, entre meao, caca, sobaco y pescado 

Además, el 70% de esas negras, son o eran negros antes

Yo a veces me pregunto como pueden existir weones con tan poco amor propio pa levantarse un bodrio de la plaza de armas

Publicado
Hace 20 minutos , Cheoverga dijo:

están hediondas a puerto, entre meao, caca, sobaco y pescado 

La verdad no me ha tocado tal situación con las que he estado, pero de por si, se comenta eso de las callejeras. 

Hace 22 minutos , Cheoverga dijo:

Además, el 70% de esas negras, son o eran negros antes

jajaja ,, tbn hay algunos caso de esos. 

Publicado (editado)

Llegó don @Cheoverga, con una historia que haría palidecer a Bukowski y sorprendiendome que en la escalera del amor propio, los hombres siempre podemos degradarnos dando  un paso más abajo, para servirnos una mina rancia y para peor con pago de por medio!.

En vez de sacarle provecho a las lucas pagadas con una mina más pasable.

Editado por zegno
Publicado
Hace 1 minuto , zegno dijo:

Llegó don @Cheoverga, con una historia que haría palidecer a Bukowski y sorprendiendome que en la escalera del amor propio, los hombres siempre podemos degradarlo un paso más abajo para servirse una mina rancia y para peor con pago de por medio!.

Obvio po colega, si los caballos y las pocas damas que hay en la plaza de armas se las culean hasta los chichas que están afuera de la piojera.

Publicado
Hace 10 minutos , zegno dijo:

En vez de sacarle provecho a las lucas pagadas con una mina más pasable.

Y negociando, te comes filete por el.rato del motel y por menos de 100 lucas

Publicado
Hace 1 hora, Cheoverga dijo:

Y negociando, te comes filete por el.rato del motel y por menos de 100 lucas

Básicamente ese debería ser el criterio, si  la que necesita la plata, es la sugar. (Sin plata no baila el monito, pero se le presta poca atención).

Pero la falta de manejo, invierte los papeles y le da poder "a la mano de obra", por sobre el dinero (en manos de los bolas, tristes, ansiosos y últimamente he visto un usuario que les manda un pésimo mensaje a las minas "para romper el hielo", pero básicamente es el mismo texto).

Publicado

Hola si la conoci es dominicana bien culo duro , la pille en Santiago  dice que no hace anal ,pero igual lo entrego es buena caliente siiii

Publicado
El 04-02-2025 a las 15:06, Battousai231 dijo:

Hola si la conoci es dominicana bien culo duro , la pille en Santiago  dice que no hace anal ,pero igual lo entrego es buena caliente siiii

Hola, espero que no moleste la pregunta, pero ¿cómo era ella físicamente: bonita, promedio? Me aceptó la invitación y quisiera tener más info de ser posible. 

Publicado (editado)
16 hours ago, El funao said:

22 hours ago, El funao said:

Hola, espero que no moleste la pregunta, pero ¿cómo era ella físicamente: bonita, promedio? Me aceptó la invitación y quisiera tener más info de ser posible. 

Eso que te acepte la invitación no debe ser muy raro. Jeje. Es simpática la negra, se arregla y queda bien. Joven, culo duro y es caliente. La vi un par de veces y no la vi más por miedo a contagiarme alguna ets. Estás negras son peligrosas..

Eso.

Editado por amoroso44
Publicado
On 2/1/2025 at 3:49 PM, cokexxx69 said:

@amoroso44 En la plaza de armas encuentras mejores negras (callejeras) que esta. 

Jajaja..si claro. Tu le haces a las negras con pene..no me da el cuero acercarme para allá.

Publicado
Hace 3 minutos , amoroso44 dijo:

Eso que te acepte la invitación no debe ser muy raro. Jeje. Es simpática la negra, se arregla y queda bien. Joven, culo duro y es caliente. La vi un par de veces y no la vi más por miedo a contagiarme alguna ets. Estás negras son peligrosas..

Eso.

Gracias por la info, Master. 

Publicado (editado)
Hace 1 hora, amoroso44 dijo:

Tu le haces a las negras con pene

No todas las de la plaza son de esas (tr), x ej. Lina. Incluso mucho mas limpia que varias sugar. 

Editado por cokexxx69
Publicado
El 04-02-2025 a las 15:06, Battousai231 dijo:

Efectivamente es como dice el colega... tiene físico aceptable, culo duro, dice que no pero termina soltándolo igual, se traga todo lo que les des... en fin... precio calidad... anda bien, no es de Santiago... si la motivas te deja todo mojado con squirt!!! 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...