Saltar al contenido
businessman.

Que Cariñosa Sacarias Del Retiro?

¿Quien te gustaría que volviera del retiro?  

53 votos

1. 1. ¿Quien te gustaría que volviera del retiro?

• Thais
      5
    • Angela
      5
    • Paris
      8
    • Nikol slow
      7
    • Ninoska
      1
    • Trini
      1
    • Paloma (colombiana)
      0
    • Lady
      4
    • Ayleen
      10
    • Caroll
      1
    • Las hermanas
      11

Mensajes recomendados

Publicado

Me acordé de una mina peruana que era parecida en fisico a la colombiana Caroll, creo que a sido de las pocas peruanas que he encontrado buenas 

Publicado

París original era mi favorita, me perdia metiendo la cara entre sus nalgas, y cuando le aplicaba metralleta me pedía el moco con insultos.. me encantaba, blanca, culona y acinturada 

El sabor está en la concha!

Publicado

Me inclino por la Angela ex paraíso morande , yo creo que está si puede volver en algún momento , el resto es poco probable que regresen a las pistas 

Publicado

Que recuerdos de tantas chicas que conocí en los topless, me gustaría mas que volvieran como estarán hoy, verlas en su momento que las conocí, Marcela ex Psw,  hoy dueña de un taller de lencería para las chicas.., Gabriela ex Psw, Catedral, con pinta de Italiana, Ayleen, ex Pussycat, Psw, Estorkania, etc, Ginger la Maquina, ex Pussycat, Psw, las Power Sister, etc….

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado

A la Maria Jose

A la mitika Romina.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Romina ex Salamandra, la diosa gótica…. Alguien tendrá dato de ella o se perdió definitivamente?

conociendo nuevos rumbos

Publicado

Isis de morande, que mujer más hermosa, ya era increíble antes de ponerse delantera, después quedó aún mejor….. que ganas volviera, una diosa tambien

conociendo nuevos rumbos

Publicado

Priscila , con su inmenso culo, parado, duro , natural, además bonita. Trabajo en el show girls, Pusy Cat.Tambien alcanzó a trabajar en Morandé, y de allí desapareció en la niebla del tiempo.

Publicado

Me falto algo muy importante, era muy simpática , tenia cero cuatica.

Publicado
El 24-02-2025 a las 21:54, nuncamas dijo:

No es la actual thais del Morandé?

Nop! Pero tienen ciertas características similares: flakas-2.0’s 😈

🎤CRISTIAN DEEJAY

….y también algunas diferencias;pero eso tiene q apreciarlo InSitu 😉

🎲juegue!

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Sres.:

Quisiera,humildemente😉,aportar un nombre+ a la lista (sin creerme El Cuento,de q es la +linda,la mah’rica,etc,etc,etc [+conocido como “etc3”= etc al cubo🤣] 🦆Cuaaeeck!)

KAREN 

(ex) FashionGirls

Al escribirlo así,tampoco quiere decir q sea UnaEstrellaHollywoodense 🤣

(es solo para q ElResto,en especial aquellos q visan el tema,al menos vean la nueva integrante de esta honorable ©️Playlist®️)

La sita Karen,otrora integrante del Team FashionGirls,antes de la llegada del 😷Epidemia🦠: 🇨🇱,delgada,💯%natural (ojo q a mí me gustan LAS 2.0’s👹) y cuya principal característica,era una atención del NumberOne1️⃣.

- a la calidad Y VARIEDAD de sus prestaciones🤣,también habría q agregar un plus que hoy en día,se agradecería enormemente: La Mina no era carera💲 Y en el show,sin ser UnaGranPerformance,sus presentaciones cumplían con el hecho de llamar la atención del cliente,y finalmente,#captarlo😉….

En síntesis,Karen….la de las 3B✔️

Agrego este nombre al ©️Playlist®️ de chicas q nos gustarían q retornaran,señalando q si bien Karen,para mi era una gran opción,durante su estadía en el Fashion (de hecho fue el único local q Le supe! No la vi ni me enteré de q haya estado en otros de LaCadena) fui/soy/seré mucho +fanático de OtrasRegalonas😈😉🤣

(pero ella,a mi juicio,sacaba 👏🏻aplausos👏🏻. Otros foreros,compartan o contrasten mi opinión📝)

🎤CRISTIAN DEEJAY

Si bien Karen no era de mi TopFive,imagínense toda La Parafernalia q hubiese escrito por Hellen😋,Annie👹,Dàmaris😍,y la dupla Mayte👙😲 y Kendra🥵👃💦.

😉🤣

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado
3 hours ago, Cristian Deejay said:

KAREN                                       

Ella si atendía riquísimo y era súper linda además 

También una de catedral la rubiecita Tiare, atención de lujo y la Emili que era tan linda 😍 

Publicado

Me acorde de la Juliette de Catedral, q raja se gastaba esa mina, despues q volvio con las tetas operadas q manera de comermela, lastima q se retiro al poco tiempo, puta q era rica, esa mina la traeria de vuelta.

Publicado
Hace 4 horas, carmainflansi dijo:

Una garrapata jajaa .. linda la cara de mono 🙉 

???

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

No se entiende una garrapata?  cara de mono?            

Publicado (editado)
Hace 23 horas, Pato malo dijo:

Damaris, Isis, emily, Michelle, Hellen. Que lindos recuerdos 

Ufffff, socio se las mando con esa lista, q recuerdos con todas ellas.

Editado por Memo_
Publicado (editado)

Ahora que pasaron a retiro, parece que de manera oficial, traería de vuelva a la Antonia y la Angela, solo para sus cachitas de despedida. 

La otra que me faltó probar el chico fue de una colombiana milf grandota, del MSP, no recuerdo bien el nombre. Pero de que estuvo bueno estuvo bueno, solo faltó el pequeño jajaja detalle.

Editado por businessman.
Publicado

traería de vuelta , a Isabel, una morena muy rica , con tremendo poto, muy amable y simpática, estuvo en el desaparecido grado 3.

Publicado
Hace 3 horas, Geralt de Rivia dijo:

A la colombiana Ivonne

Esa era la que no me acordaba el nombre, pedazo de raja tenía, me quedé con las ganas de probarle el nudo de globo 

Publicado

Si pudiera, me gustaría ver de nuevo a Isis MSP (mijita rica), Ivonne colombina MSP (qué piernas, qué culo, mamasota), Paris MSP (qué culo tan rico), Geraldine MSP (rubiecita muy blanca, exquisita), Pamela negra colombiana MSP (qué piernas, qué culo), una Mina blanquita, tremendas tetas naturales, culo pasable (era amiga de Ángela) trabajó en un local que estaba justo al frente del actual Paraiso Catedral ahí en la galería de plaza de armas. No recuerdo su nombre, pero tenía el ano rosadito, hermoso, ella andaba siempre con la Ángela y otra mina alta, gótica, trigueña de linda figura y bellas piernas...por el 2004-2006 (?)

Publicado
El 10-08-2025 a las 11:30, carmainflansi dijo:

Compa Hellen aún cabecea .. aún le da a la peguita de prosti  

Si, pero esta en 150k la hora ,no será mucho. Antes lo hacía por 80k , se le fueron humos.

Publicado

Tengo un leve recuerdo de la primera ves que entré al pussy Con mi primo  era un rubia delgada bien cuero  y se llamaba Angela  era un pendejo pero me dejó loco duro poco  no la vi muchas veces pero siempre quedo en mi recuerdos 

Publicado

Mi primera vez fue a morande vi solo rubias con operaciónes quede pal oyó joven no estába acostumbrado a ese nivel de cuerpos solo normales .  Estaba la Luciana Angela la pía la ti Aylin la slow ..y otras más de esa época que eran de los mejor... Solo sacaría del retiro pero que vuelva igual ya ha pasado tiempo una de catedral fue mi primer amor toplero ... Hoy en día prefiero sin operación.

Publicado
Hace 12 minutos , Espermakuss dijo:

Tengo un leve recuerdo de la primera ves que entré al pussy Con mi primo  era un rubia delgada bien cuero  y se llamaba Angela  era un pendejo pero me dejó loco duro poco  no la vi muchas veces pero siempre quedo en mi recuerdos 

¿Una pendeja, bonita de cara?

GUNNER FOREVER

Publicado

Sonia pendeja de bonito rostro y delgada en esa época era más grande que uno unos 23 años por ah

Publicado

Puta que sería lindo este 18 volver a ver a Candy, venezolana más rica que ella no he vuelto a encontrar, ahora disfrutando en tierras de Trump.  Entrar en esa pusy es inolvidable.  Que manera de ser estrecha, bueno ahora don otto debe estar gozando. 

Publicado
Hace 1 hora, Ferdinand Bardamu dijo:

Montse, de Catedral!

¿No estaba en Frankiin?

GUNNER FOREVER