Saltar al contenido
Aricasex20

Valentina Exquisita!

Mensajes recomendados

Publicado

Me servi este caramelo, rica y lo mejor muy simpatica.

Nombre: valentina

Fono: +56967554669

Nacionalidad: peruana (una verdadera batidora)

Agencia: Independiente

Lugar: dpto, . Cama plaza y media, música de su celular. Baño.... comodo!

Valor: 40 la hora. Te deja seco... pague la hora

Comunicación: por wsp y llamado wsp

Horario: 11am a 12am

Fotos: Es ella una verdadera teens y muy jugada!

Rostro: bonito rostro no es tipica peruana....

Contextura: Delgada, trigueña, 1,50 (para hacer lo que quiera..😅). Cabellos NEGRO LISO. Linda cintura. RICA PIEL

Bubbies: Pequeños acordes a su fisico...Lindos, buena forma. Deja chuparlos sin problema.

Pussy: Depiladita. Apretadita.... Cero olores.

Culo: acorde a su contectura. Firme, suave. En las posiciones que pidas... deja comerselo!

Oral: sin pre . Seca te mira a los ojos mientras se la come.

Anal: No hace. 

Besos: Solo piquitos.

Posiciones: lo que se te ocurra!!

Comentarios: Al principio no tenia mucha fe..... pero llego y me estaba esperando de colegiala ..... se veia muy rica.... vamos a la cama y se deja chupar enterita!!! Sin problemas... mientras ella me aplicaba oral sin pre...... luego cambia y me comienza a chupar de frente mirandome a los ojo!!! Ufff una maravilla..... luego se monta de espalda y su fuerte el bombeo letal sin parar buen rato..... no se detiene cuidado alli casi duro la nada!!!! Luego hago cambio de pocisiones .... un round  de 20 min .... literal hice lo q quise!.....

Luego el segundo round identico.... muy rica la minita y pensar q le tenia cero fe!!!...

Volveria: volvere hasta aburrirme.. wuajajajjaja

Publicado
El 27-11-2024 a las 18:37, Aricasex20 dijo:

Me servi este caramelo, rica y lo mejor muy simpatica.

Nombre: valentina

Fono: +56967554669

Nacionalidad: peruana (una verdadera batidora)

Agencia: Independiente

Lugar: dpto, . Cama plaza y media, música de su celular. Baño.... comodo!

Valor: 40 la hora. Te deja seco... pague la hora

Comunicación: por wsp y llamado wsp

Horario: 11am a 12am

Fotos: Es ella una verdadera teens y muy jugada!

Rostro: bonito rostro no es tipica peruana....

Contextura: Delgada, trigueña, 1,50 (para hacer lo que quiera..😅). Cabellos NEGRO LISO. Linda cintura. RICA PIEL

Bubbies: Pequeños acordes a su fisico...Lindos, buena forma. Deja chuparlos sin problema.

Pussy: Depiladita. Apretadita.... Cero olores.

Culo: acorde a su contectura. Firme, suave. En las posiciones que pidas... deja comerselo!

Oral: sin pre . Seca te mira a los ojos mientras se la come.

Anal: No hace. 

Besos: Solo piquitos.

Posiciones: lo que se te ocurra!!

Comentarios: Al principio no tenia mucha fe..... pero llego y me estaba esperando de colegiala ..... se veia muy rica.... vamos a la cama y se deja chupar enterita!!! Sin problemas... mientras ella me aplicaba oral sin pre...... luego cambia y me comienza a chupar de frente mirandome a los ojo!!! Ufff una maravilla..... luego se monta de espalda y su fuerte el bombeo letal sin parar buen rato..... no se detiene cuidado alli casi duro la nada!!!! Luego hago cambio de pocisiones .... un round  de 20 min .... literal hice lo q quise!.....

Luego el segundo round identico.... muy rica la minita y pensar q le tenia cero fe!!!...

Volveria: volvere hasta aburrirme.. wuajajajjaja

La media autopromo

A esa pendeja ya le dimos todos cuando estaba en caupolican y en calle brasil 

Igual todavía sabe apretar la zorra y es verdad que está más flaca, se nota que se está cuidando el cuerpo para verse mejor 

Pero fuera de eso, no deja de ser una peruana más del montón nomas. Así como pa prenderle velitas pasa naaaaa

Tal vez sí empieza a soltar el * de repente la voy a considerar un poco más. Pero por ahora no da pa tanto

Publicado

2 veces me dejo esperando en su ubicación no contesta luego de que uno llega 

Publicado

pero que no se note la autopromo jajaj 🤣

La vale es ahí nomás, no está como para tirarle esas flores. Peruanas teens hay más jugadas y menos divas que esta

Publicado

Seca esta mina, buen oral se nota que quiere que el cliente disfrute, pensé que sería mala opción, pero totalmente recomendada, me dijo que solo se quedara un par de semanas, a mi parece atiende mucho mejor que antes…y se nota que aún pasado los años para mejor ya no está tan flaca, tiene su cuerpo justo

Publicado
Hace 4 horas, Socioata dijo:

Seca esta mina, buen oral se nota que quiere que el cliente disfrute, pensé que sería mala opción, pero totalmente recomendada, me dijo que solo se quedara un par de semanas, a mi parece atiende mucho mejor que antes…y se nota que aún pasado los años para mejor ya no está tan flaca, tiene su cuerpo justo

Denos el contacto estimado . Muchas gracias 

Publicado

Cual de todas las Valentinas?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💕🍒VALENTINA 🇨🇴 SCORT DE LUJO COLITA PARADITA💋 estoy dispuesta a complacerte y...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. CRUCEÑA TU SEXY DIABLITA DE 19 AÑITOS UNIVERSITARIA, DE TES...

Publicado
Hace 18 horas, pedrope dijo:

Muy buena la valentinita le di su despedida especial * , se va pronto a su país.

cual vale?

Publicado (editado)
El 04-12-2024 a las 14:29, Gozu dijo:

pero que no se note la autopromo jajaj 🤣

La vale es ahí nomás, no está como para tirarle esas flores. Peruanas teens hay más jugadas y menos divas que esta

algun dato colega? no encuentro ninguna teen peruana

Editado por estokador2023
Publicado
El 19-02-2025 a las 14:51, estokador2023 dijo:

algun dato colega? no encuentro ninguna teen peruana

Vea las de Caupolican