Saltar al contenido
Fracturado

Ladysbb (18) Se

Mensajes recomendados

Publicado

Supuesto grupo de pendejas que quieren 180 lks cada una por cita. Con la que hablé se terminó bajando a 130 ella sola, pero no pago más de 100.

Está claro que son estafa o se pegaron en la cabeza cuando eran guaguas.

Screenshot-20241125-214358-Chrome.png

Publicado

También hablé con ellas hace un tiempo. Me habían dicho 200 por cita. Como no les conteste después una me dijo que aceptaba 100. En fin.

Publicado

Son minas que se creen divas, creen que están a otro nivel y por eso colocan "mujeres de alto valor" porque cobran caro $$$. 

Publicado

Confirmo lo del colega arriba, si ves en el texto "mujer de alto valor" es porque te va a aforrar Jajajaja. Siempre me he preguntado cual es su argumento de que son de alto valor. Solo ellas lo saben 

Publicado (editado)

La chica a la izquierda en la foto (la morena) se parece a una mina que tuvo perfil en Glambu, por ahí año 2022 o 2023, no recuerdo muy bien, en su momento también me pidió 180x3 y además quería salir a tomar algo antes del encuentro, hice que se bajara a 150x3 y aceptó, pero igual me pareció mucho dinero y preferí pasar de largo. Para mi gusto igual rica la mina, al menos en la fotos se le veía muy buen culo, estatura 1.7 aprox, tal vez el rostro el punto más bajo pero tampoco la considero fea, además que con la edad (22 en aquel entonces) más que aceptable. Pero no para esos montos que pedía.

Edit: las otras dos chicas no recuerdo haberlas visto.

Editado por edgecrusher
Publicado

Todas las minas de alto valor que he conocido son las weonas más pencas que hay... no trabajan, no estudian, no hacen nada... solo ser putas y juran que eso es ser alto valor ajjaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...