Saltar al contenido
BenderRodriguez

🇧🇴*dulce*🇧🇴

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados buenas tardes, alguien se a atendido con dulce boliviana 19 añitos, dice q atiende en cocharcas 338, esa casa hasta hace un tiempo estaba vigente, después nose que paso

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. 🌟🌀🇧🇴Dulce recién llegada a la ciudad nueva en esto🧡💙🇧🇴 trato de pololo rico...

Se ve prometedora la verdad, anteriormente me culie una petite ahí, kothe una pemdeja ariqueña que media como 1,5 y no pesaba más de 45kilos

Publicado

1. Es publicación de Skokka

2. Casi todas las casas en Cocharcas son malas 

yo no iría al menos 

Publicado

Qué honda esas páginas, hay publicadas un enjambre de Bolivianas, recuerdo que fui a ese pais hace unos años y no ví ninguna peuca como las publicadas jajaja.

Publicado

La única chica que he testeado (boliviana) es una que se hace llamar Ivette en ss, teen menudita, apretadita, todo bien puesto, lindo rostro, buen perfume y brindó un exelente servicio...

Hace 5 horas, Chillanclock dijo:

Qué honda esas páginas, hay publicadas un enjambre de Bolivianas, recuerdo que fui a ese pais hace unos años y no ví ninguna peuca como las publicadas jajaja.

Publicado

Les pasó el dato colegas por trabajo me tocó trabajar en chillan y está mina dulce me atendió en Calama y les cuento q ahora está en chillán esas son fotos reales y rica la boliviana les cuento mmm volvería por ella y se cambió de dirección la mina es una diosa muy cabrita 

Publicado

Compa si quieres agarra datos si no quieres no ya fui a visitar a dulce y se cambió de dirección ahora está en glaidio arrau 712 esa mina trabaja con fotos reales bueno ahí les dejo el dato ...