Saltar al contenido
Maestro_Happosai

Cielito

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas andaba con ganas de tirarme un kamikaze y buscando y buscando me tincó ir con Cielito de EN y no vi tablita ni datos de ella, asi que en resumen tuve suerte y les dejo por acá la tabla

Nombre = Cielito
Edad = segun ella 21 y si los aparenta, quizas un poquito mas
Internet= EN
Costo= 55 la hora, 45 la media y 35 el momento
Nacionalidad = al parecer es peruana no estoy seguro
Ubicación= por Maipu, edificio cerca del AIEP
Lugar= depto 
Tipo= independiente, esta con una amiga
Conserje= si, pero no piden nada, pasé directo al ascensor
Fono= 988835083
Horarios= full time
Comunicacion: Agradable al llamar y responde rapido por whatsapp, no calienta por telefono, pero si es agradable
Nivel de funa del sector: el sector es bastante concurrido, pero hasta el momento pasa piola y al menos es mas seguro que otros lugares

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pero no es pa empotarse tampoco
Estatura = como 1,60 aprox
Contextura = 6,0 flaca, pero proporcionada
Cara = 5,5 (subjetivo como siempre, yo la encontré normal, no es fea, pero tampoco es espectular)
Nivel de Photoshop= yo diría que un 10%
Trato: 7,0 Respetuosa, simpatica
Besos = no pedi besos
Tetas = 6,0 (no le pongo 7 porque me gustan mas tetoncitas, pero si tiene lo suyo, son medianas, ricos pezones y se deja tocas sin problema)
Culo = 5,5 (pequeño, igual se ve bien acorde a su contextura, pero para los culo adictos le falta bastante)
Pussy = 70, depiladita sin olores, apretadita y se deja tocar sin problema
Mamon = 6.5 (si bien he tenido mejores lo hace bastante bien y se da su tiempo y si le pides mas sigue sin problema y en la posicion que le pidas)
Movimientos pelvicos = 5,0 (aqui siento que le falta un poco, pero al menos le puso empeño)
Calidad de sonido= 5,5 (intenta hacer sus quejidos, pero se notan fingidos)
Anal = no aplico ni tampoco pregunté
Ambiente = 7,0 (pieza ordenada y limpia, baño dentro de la pieza, bien iluminado y sin olores)
Atención= 6,8 (en general una excelente atención, no le pongo un 7 solo porque al final la note como sin ganas, pero me imagino que se cansó o quizas andaba con dramas, quien sabe, pero aparte de eso fue un buen servicio)

Promedio Final = 6,1

Comentarios: quería mandarme un kamikaze ya que hay algunas meretrices nuevas sin tabla (suban tablas poh cabros, pa eso estamos acá), tenía 3 en lista y la unica que me contesto rapido fue cielito, las otras se demoraron mucho, la llamo y coordinamos por whatsapp al lugar, un edificio cerca del AIEP por maipú, lugar piola hasta el momento, se pasa de largo al conserje y no dice nada, llego al depto me recibe en lencería, a primera vista es como las fotos quizas un poco mas flaquita de rostro aceptable asi que entro tranquilo y el depto se veia bien iluminado y ordenado, ya en la pieza le pago el servicio, por whatsapp dice que hace todo con condon, pero el oral natural fue conversable, me empelote y accedió a hacerlo sin problema, pero como adicional, y valió la pena porque fue lo que mas disfruté, si bien he tenido mejores (Sammy deja la vara muy alta) pero si se esforzó bastante y se nota que no lleva mucho tiempo en esto, es jovencita y todavia le falta experiencia, pero igual lo disfruté y aceptó las posiciones que le pedi sin reclamo, pude disfrutar de esas tetitas todo lo que quise, y a pesar de que no son tan grandes como me gustan si están bastante bien, medianas, naturales, ricos pezones y se deja chupar sin reclamar nada, mientras chupaba esas tetitas me daba unos sentones encima, pero siento que ahi le faltó mas ganas, le faltó movimiento o mas entusiasmo, despues seguimos en 4 y le avisé para que se arrodillara y terminar en sus tetitas, despues nos limpiamos rapido, su aseo en el baño, me visto y pa la casa.

Volvería?... no me gusta mucho volver a la misma, pero yo creo que la tendría como plan B o C, si bien no fue una atención espectacular, la mina atendió bien, tiene lo suyo, fue una buena cacha, la disfruté, la mina es agradable, jovencita, buen lugar, asi que en general si la recomiendo, espero sea asi con todos y no se ponga mañosa como la mayoria de las minas, el unico punto en contra es que los valores son un poco mas alto que el promedio que cobran las de condell y otros lugares, lamentablemente

Publicado

Estaba en el mismo departamento de Peyker,  flaca pero con  cuerpo flojo, Bolivia city, sin olores, le falta algo de poto, por 30 lucas es un plan B o C aceptable