elArrendatario Publicado 24 nov 2024, 04:02:36 Publicado 24 nov 2024, 04:02:36 Nombre = Cielito Edad = 25 máximo Internet= EN Costo= 55 la hora 45 la media (sobre valorado) Nacionalidad = bolivia Ubicación= san martín con maipu edificio funado Lugar= depa Tipo= depa con ella y peyker Conserje= el comité evaluador de máster chef Fono= ni idea Horarios= full time, fui tipin 3 pm Comunicacion: al grano, simpática Nivel Peligro/Funa: funable 7/10 Notas servicio:puntajes del minimo 1 al 7 maximo Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1.60 Contextura = 6.0 delgada, pero suelta, no está apretada y no es fit Cara = 5 me la imaginaba más bonita, se parece a topo gigio con estrés pos traumático Nivel de Photoshop= 10% la hacen ver más blanca en fotos Trato: 6 bien Tetas = 6 grandes blandas naturales buen pezon Culo = 5 no tiene mucho culo pero compensa con caderas anchas Pussy = 6 buena puchaina Mamon = 4 malena Movimientos pelvicos = 5 floja, poco repertorio, hay que llevar uno el ritmo Besos = 1 no da Calidad de sonido= 5 mas quejido que gemido Anal = no pregunte pero creo que si Adicionales: hace de todo por lucas extras es wea de preguntarle nomas Signos de enfermedad: se notaba limpia. Ambiente = 5 depa funado por ubicación y conserjes. depa ordenado pero no muy limpio. la puerta de su pieza no cierra se abre a cada rato y eso desconcentra Atención= 6 ella es buena onda y acomedida Promedio Final = 5 la verdad esperaba mucho más de esta chica además de que el valor ahora q lo pienso está bastante inflado. el pelo rubio las weas, tenía mechas medias moradas desteñidas como de jugo yupi. el depa tampoco estaba al nivel, todo hediondo a comida sazonada. en ese punto el depa de la Samira venezolana está mucho mejor cuidado en el mismo edificio. la verdad es que me decepcionó bastante, tampoco interactúa mucho a menos que tú le metas tema y estaba pendiente del celular más de lo que debería. creo que es de esos estokes que le tenías cualquier fe pero termina por dejarte sabor amargo y decepción saludos del arrendatario
elArrendatario Publicado 24 nov 2024, 13:07:33 Autor Publicado 24 nov 2024, 13:07:33 (editado) bueno me acabo de dar cuenta que hay tres temas de cielito y eso que yo había buscado y no había encontrado nada. busqué como el pico parece. pido el apoyo de los admin si es que hay. para unificar los tres temas en uno Editado 24 nov 2024, 13:08:05 por elArrendatario
El parrandero Publicado 27 nov 2024, 20:43:31 Publicado 27 nov 2024, 20:43:31 Nombre = Cielito Edad = 20's Internet= EN Costo= 55 la hora 45 la media (sobre valorado) Nacionalidad = bolivia Ubicación= san martín con maipu edificio funado Lugar= depa Tipo= depa Conserje= si muchas preguntas Fono= Horarios= full time, fui a las 2 Comunicacion: bien directa Nivel Peligro/Funa: 0 Notas servicio:puntajes del minimo 1 al 7 maximo Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 Contextura = 5 delgada, pero suelta, no está apretada y no es fit Cara = 5 me la imaginaba más bonita, Nivel de Photoshop= 20% la hacen ver más blanca en fotos Trato: 5 inflado Tetas = 6 grandes naturales Culo = 4 mediano pero no esta bonito y no lo pone parriva Pussy = 5 esta eh olia poquito a mar Mamon = 3 dientesss Movimientos pelvicos =1 no Avia Besos = 1 no pregunte Calidad de sonido= 3 mas quejido que gemido Anal = no anal Adicionales: no Signos de enfermedad: se notaba media limpia Ambiente =6 departamento muy bonito Atención= 4 no tiene ganas Promedio Final = 4.5
Newplagiador Publicado 29 nov 2024, 11:13:32 Publicado 29 nov 2024, 11:13:32 Una vez un conserje de ese edificio me preguntó a que iba y le respondí qué iba a pegarme la feroz cacha porque andaba con los cocos llenos, después de eso nunca más me ha pedido los datos, solamente anuncia al dpto al cual voy y listo.