Saltar al contenido
Memo_

Cristal - Paraiso Morande

Mensajes recomendados

Publicado

Costo: 40 lucas

Nacionalidad: Dominicana

Lugar: Sauna

Horario: 19 hrs aprox

Estatura: 1.60 aprox

Contextura: Menuda, rica

Cara: Bonita, es muy atractiva

Color de piel: Mulata, no es negra, es morena caribeña

Cabello: Negro,largo, liso, ahora usa chasqilla

Pechos: Yo los veo operados, pero son blanditos q puede pensarse q son naturales, pero son grandes, ricos y chupeteables

Trasero: Literalmente lo q es una raja gigante, a mi me gusta

Otras Características:  Tiene como una mancha en una pierna

Trato: 7, exelente trato, te aborda seductoramente, es amable, trata de complacerte, puedes conversar con ella, 

Besos: 4, unos piquitos

Mamón: 5, bueno, no mas q eso

Pussy: 7,rico, full depilado, 

Anal: Ni ahi

Movimientos Pelvicos: 5, no es una batidora, pero se mueve bien

Calidad de Sonidos: 7, es suavecita pa gemir, no me desconcentro, me gusto

Atención: 6, la mina en si atiende bien, te explica bien los servicios, lo q hace lo q no hace, cumple en todo, no sale con frases weonas para apurarte, cumple el tiempo, y se despide amablemente, pero le falta ser mas maraka pal 7

Nivel de Empotamiento: 70%, me gusto la mina, tiene buen trato, cumple todo lo q ofrece, pa un plan B ta bien buena, aparte es bien rica

En la semana pase nuevamente a Morande, habian artas minas, de las q qeria de la otra vez Thais y Belen, estaban ambas y bebida con cada una, pero la primera andaba en otro mundo y la segunda puta la weona pesada y diva, si q segui mirando y se me acerco Cristal y me ofrece bebida, pero mejor le pregunte por el servicio, no estaba pa mas bebidas, no esperamos tanto, arriba empezamos con el protocolo de limpieza, sus piquitos, su corrida de mano, chupada de tetas, me encanta, pone condon, su chupada, y despuea a lo nuestro, hasta q tocaron, te limpia, te pregunta como estuvo, se despide amablemente, si q sali bien contento, una joyita, ojo q esta mina es antigua, me acuerdo de ella de antes del cierre de la pandemia, pero por ABC motivo no entramos y hace poco estuvo en el Fashion.