Memo_ Publicado 23 nov 2024, 16:10:34 Publicado 23 nov 2024, 16:10:34 Costo: 40 lucas Nacionalidad: Dominicana Lugar: Sauna Horario: 19 hrs aprox Edad:27 o 28 , no se, pero va camino los 30 Estatura: 1.60 aprox Contextura: Menuda, rica Cara: Bonita, es muy atractiva Color de piel: Mulata, no es negra, es morena caribeña Cabello: Negro,largo, liso, ahora usa chasqilla Pechos: Yo los veo operados, pero son blanditos q puede pensarse q son naturales, pero son grandes, ricos y chupeteables Trasero: Literalmente lo q es una raja gigante, a mi me gusta Otras Características: Tiene como una mancha en una pierna Trato: 7, exelente trato, te aborda seductoramente, es amable, trata de complacerte, puedes conversar con ella, Besos: 4, unos piquitos Mamón: 5, bueno, no mas q eso Pussy: 7,rico, full depilado, Anal: Ni ahi Movimientos Pelvicos: 5, no es una batidora, pero se mueve bien Calidad de Sonidos: 7, es suavecita pa gemir, no me desconcentro, me gusto Atención: 6, la mina en si atiende bien, te explica bien los servicios, lo q hace lo q no hace, cumple en todo, no sale con frases weonas para apurarte, cumple el tiempo, y se despide amablemente, pero le falta ser mas maraka pal 7 Nivel de Empotamiento: 70%, me gusto la mina, tiene buen trato, cumple todo lo q ofrece, pa un plan B ta bien buena, aparte es bien rica En la semana pase nuevamente a Morande, habian artas minas, de las q qeria de la otra vez Thais y Belen, estaban ambas y bebida con cada una, pero la primera andaba en otro mundo y la segunda puta la weona pesada y diva, si q segui mirando y se me acerco Cristal y me ofrece bebida, pero mejor le pregunte por el servicio, no estaba pa mas bebidas, no esperamos tanto, arriba empezamos con el protocolo de limpieza, sus piquitos, su corrida de mano, chupada de tetas, me encanta, pone condon, su chupada, y despuea a lo nuestro, hasta q tocaron, te limpia, te pregunta como estuvo, se despide amablemente, si q sali bien contento, una joyita, ojo q esta mina es antigua, me acuerdo de ella de antes del cierre de la pandemia, pero por ABC motivo no entramos y hace poco estuvo en el Fashion.