ElFrench96 Publicado ayer a las 20:43:07 Publicado ayer a las 20:43:07 El 01-10-2026 a las 12:05, ciborg2000 dijo: Mina tipo amazonas o sea que sea exuberante con un muy buen físico y que tenga un bonito rostro también me gustaría saber dónde puedo encontrar una así ya que en mis tiempos podríamos decir que por esas características era la Reina Isabel la Ashley la Carol ellas eran exuberantes y bonitas más encima De que hay hay solo que a veces en el foros no las nombran ya que yo creo que duran poco en este rubro
ElFrench96 Publicado ayer a las 20:47:50 Publicado ayer a las 20:47:50 @elcasaculos hola una consulta debido a su nombre hay alguna que pueda recomendar que sea muy culona y grandota, leyendolo a usted tiene basta experiencia en los toples cualquier dato se agradece infinitamente Hace 2 minutos , ElFrench96 dijo: De que hay hay solo que a veces en el foros no las nombran ya que yo creo que duran poco en este
elcasaculos Publicado hoy a las 02:01:45 Publicado hoy a las 02:01:45 En los toples hay una así en morande con San Pablo ana se llama mide como 170 creo qe más
ElFrench96 Publicado hoy a las 02:04:00 Publicado hoy a las 02:04:00 Hace 1 minuto , elcasaculos dijo: En los toples hay una así en morande con San Pablo ana se llama mide como 170 creo qe más Ya y que tal la atención de ella se ha atendido usted?
Gunner Forever Publicado hoy a las 16:19:05 Publicado hoy a las 16:19:05 Hace 14 horas, elcasaculos dijo: En los toples hay una así en morande con San Pablo ana se llama mide como 170 creo qe más Alondra, será... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
ElFrench96 Publicado hoy a las 19:06:03 Publicado hoy a las 19:06:03 Hace 2 horas, Gunner Forever dijo: Alondra, será... Pero si ahi dice Ana bro, cual es la Alondra temabien es grandota, que tal la atención y baile pa saber y no botar la plata en cuanto al servicio, muchachada porfavor comenten si la atencion de esta minas grandotas es cerda o piolita
KaaBalleRo Publicado hoy a las 22:15:14 Publicado hoy a las 22:15:14 Y si va ud y nos cuenta? ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
ElFrench96 Publicado hoy a las 22:27:24 Publicado hoy a las 22:27:24 Hace 10 minutos , KaaBalleRo dijo: Y si va ud y nos cuenta? Iria una vez ya estar seguro, porque hoy en dia la plata cuesta, ya que hay que mantener una familia, un auto, una casa y una mascota yera yera