Saltar al contenido
businessman.

Mina Tipo Amazona

Mensajes recomendados

Publicado

Ando en busca de datos de minas que sean tipo amazonas (alta, con buenas tetas, culo, piernudas y obvio no gordas) para una muerte por snus nus. 

Publicado

Creo q lo q mas se acerca a su descripcion es la Kendra de Catedral, pk no se si la Damaris ex Anaiz de Morande qepa en esa categoria, pk es super delgada esta mina, parece modelo  pero tiene todo lo demas, lo otro seria la Perla, Naty y Luna toda del Fashion y Carolina del Morande q son como amazonas pero pa mi son gordas si q no le servirian, esos son los datos q puedo darle de lo q conozco, 

Publicado

Me acorde de la sheila manzanita de msp..hoy en estados unidos..tremenda la mina.

Antes de irse aplicamos con regalo dentro a modo de despedida...😔

Publicado

Ahora q me acordaste de la Sheyla Manzanita, q mejor amazona q la Cristina de Morande, tremenda mina, y la encuentro parecida a la primera, aparte atiende super bien.

Publicado
Hace 32 minutos , memo91 dijo:

Ahora q me acordaste de la Sheyla Manzanita, q mejor amazona q la Cristina de Morande, tremenda mina, y la encuentro parecida a la primera, aparte atiende super bien.

Toda la razón atiende super esa mina..

Publicado

Yo igual le doy mi voto a Cristina de morande , antes estaba la Catalina en catedral ( la Veneca)

“ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best

Publicado

En Franklin la única amazona, grande,alta, piernuda, tetona,no gorda , Paola,en toda la cadena ni una con su porte y contextura, Kendra le queda de llavero 

Publicado

Es difícil encontrar minas altas, pero de verdad altas,  no minas de 1,65 o 1,70 , por lo general siempre que uno busca estos datos, siempre hay muchas diferencias de percepción,  me ha pasado que he ido donde minas que te dicen "ella es como una modelo, mide casi 1,90" y uno va y se encuentra con una mina más baja que uno ...y yo ni cagando mido 1,90 ....entonces pasa mucho que hay recomendaciones medio mentirosillas. 

Ojalá encuentre una mina de ese tipo, a mi también me encantan, de hecho una mina alta (de 1,80 pa arriba) aunque sea medio gordita, igual le entraría....pero hay pocas

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado

Me acuerdo de una colombiana media mulata que estaba hace unos años en Morande correspondia con los requisitos de este tema, era como de 1.80 y para nada fea de cara, el nombre artistico si alguien me puede ayudar

Publicado (editado)
El 23-11-2024 a las 13:12, memo91 dijo:

Encuentro que Cristina atiende bien pero de ahí a comprarla con la manzanita? Quizás por ahí en el peinado que se hacen las extranjeras, por ningún otro lado ya que manzanita tenía unas tetas grandes y un culo de infarto. 

Editado por frankmurano
Publicado

En Morandé hay varias,la que recuerdo de ayer es morena, culona,tetona

Wn es igual a la Nicky minaj pero con culo grande natural lo sentí al tacto , 1.70 mide igual que yo

Ve a la Nicky minaj el caracho es el mismo pero cuerpo tipo reloj de arena 

Si quieres más altas igual hay

Publicado
Hace 2 minutos , Johanes Kaiser dijo:

Que tal atiende esa negrita?

Snus snus compañero, hay que ir recargado 

Publicado

Yo sé reconocer y esas piernas fornidas son de gimnasio,gruesas con los cuádriceps trabajados,buen culo y tetas 

La loca es rica , pienso y digo que mujeron y se dejan culear x 15 Lucas en el baño ajajsj

Publicado
El 23-11-2024 a las 14:02, dosXuno dijo:

Yo igual le doy mi voto a Cristina de morande , antes estaba la Catalina en catedral ( la Veneca)

Tss ayer la Cristina, ayer un viejo puso la mano en la barra y la mina jugada le puso todo el choro en la mano y se empezó a subajear ahi mismo su buen rato, después el viejo se chupó la mano y yo quedé como wtf jajaj gustos de cada uno

Publicado

La negra se llama channel ahí le pregunté a una niña del paraiso con la cual hago salidas, me hablo puras cosas malas pero es sabida la mala competencía que practican en el gremio..hajjaja

No tiene tema alguíen de buen corazón que se apiade por favor.

Publicado

La conocí hace como un año atrás. No estuvo mal, pero tampoco para repetir. Es educada y limpiecita pero medio fome y como que me quería despachar rapido, aunque sin ser pesada. De eso me acuerdo.

Publicado

La Paola de Franklin mide más de 1.75 descalza,con tacos sobre el 1.80, han puesto a chicas grandes pero para el lado jaj

Publicado

En brasil encuentras minas asi, o quizas colombia también. 

Pero te sale mas barato ir a Rio, y esta mas cerca.

Aca hay puras grandes, pero para los lados, que manera de haber guatonas qlas en chule.

Publicado
Hace 52 minutos , JuanBurro dijo:

Aca hay puras grandes, pero para los lados, que manera de haber guatonas qlas en chule.

La cagó, sobretodo mujeres entre 20 y 30 años.

Son muy flojas las minas en Chile y se alimentan pésimo.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 19-12-2024 a las 0:39, JuanBurro dijo:

En brasil encuentras minas asi, o quizas colombia también. 

Pero te sale mas barato ir a Rio, y esta mas cerca.

Verdad, arriendate algo cerca de maraca a bien sobrio comprate condones, hay varios hoteles moteles ahí. La clave es andar sobrio, en Brasil putear es relativamente normal. 

Publicado
Hace 5 horas, Johanes Kaiser dijo:

Que habrá sido de Sheila manzanita, se fue a EEUU con su cafiche previo paso por un café con piernas de los decentes.

Se hizo canuta alla en USA

Publicado
El 23-11-2024 a las 12:41, Johanes Kaiser dijo:

Me acorde de la sheila manzanita de msp..hoy en estados unidos..tremenda la mina.

Antes de irse aplicamos con regalo dentro a modo de despedida...😔

Es la única mina amazona de Irak que he visto y rica no tipo gorda, la dominicana más rica que me comi

Publicado
El 24-11-2024 a las 22:16, Mr.Ass.99 dijo:

Me acuerdo de una colombiana media mulata que estaba hace unos años en Morande correspondia con los requisitos de este tema, era como de 1.80 y para nada fea de cara, el nombre artistico si alguien me puede ayudar

por esa descripcion, quizas era la barbie

Publicado
Hace 9 horas, cafeterocalifa dijo:

por esa descripcion, quizas era la barbie

Ya me acorde, era Juliana o Giuliana

Publicado
Hace 11 horas, Thrialer dijo:

Estás minas así a mi no me atraen nada 

A mi tampoco, no niego q algunas son ricas como la Cristina o Abigail, pero no son mi preferencia.

Publicado
Hace 1 hora, memo91 dijo:

A mi tampoco, no niego q algunas son ricas como la Cristina o Abigail, pero no son mi preferencia.

Me gustan más fitnes o delgadas con todo bien acorde.