Armando Luna Publicado 23 nov 2024, 04:24:09 Publicado 23 nov 2024, 04:24:09 Nombre : Aracely Edad:24 aprox Nacionalidad:chilena Ubicación:casa con más chicas,ya todos sabemos Tipo: Agencia Conserje:No Fono:+569 36258099 Horarios:creo que está chica atiende solo en las noches Comunicación: WhatsApp Notas del servicio: Nivel de empotamiento:ya no me importo Estatura:1,65 aprox con tacos se ve alta Pelo/piel :rubia/Blanca Nivel de Photoshop:0 Trato: simpática, relajada Cara:ni fu ni fa Contextura:un poco rellenita,se nota que fue mamá Besos:uno que otro,sin lengua Tetas:un poco de gravedad,cómo fue de mamá se nota un poco Culo:un tanto suelto,falta gym Pussy:No incursionó con las cariñosas jejej Mamón:nada nuevo XD Movimiento pélvicos:Nada nuevo jejej Calidad de sonido:Nada fingido Anal !No me interesa este Item Ambiente:Buena luz, ordenado Atención:Se nota que la chica es nueva en el rubro jejej Promedio final:6,1 Comentarios: Me calentaron las fotos de WhatsApp quise ir a conocer a la nueva chica habló por Whatsapp veo la disponibilidad de la chica,me dicen que está operativa voy,me acerco a la puerta y mmm me esperaba otra cosa,la mina no es fea,pero no es mi target jejejej XD,pido el momento,lavado de manos y al segundo piso,me.voy empelotando Me acerco a la chica la comienzo a tocar,uno que otros besos,pido condon su mamón piola,y la cama pido que se monte buenos movimientos tocando culito y bubis,cambio de pose,en 4 y wapapapapapao fui bueno jejejeje No volveria la verdad,me quedo con Aurora y Charlotte las mejores en esa casa del gato ! Tienes espejo hay se ven, saludos !!
Don Potro Publicado 23 nov 2024, 10:01:32 Publicado 23 nov 2024, 10:01:32 Hace 5 horas, camilo666 dijo: Nombre : Aracely Edad:24 aprox Nacionalidad:chilena Ubicación:casa con más chicas,ya todos sabemos Tipo: Agencia Conserje:No Fono:+569 36258099 Horarios:creo que está chica atiende solo en las noches Comunicación: WhatsApp Notas del servicio: Nivel de empotamiento:ya no me importo Estatura:1,65 aprox con tacos se ve alta Pelo/piel :rubia/Blanca Nivel de Photoshop:0 Trato: simpática, relajada Cara:ni fu ni fa Contextura:un poco rellenita,se nota que fue mamá Besos:uno que otro,sin lengua Tetas:un poco de gravedad,cómo fue de mamá se nota un poco Culo:un tanto suelto,falta gym Pussy:No incursionó con las cariñosas jejej Mamón:nada nuevo XD Movimiento pélvicos:Nada nuevo jejej Calidad de sonido:Nada fingido Anal !No me interesa este Item Ambiente:Buena luz, ordenado Atención:Se nota que la chica es nueva en el rubro jejej Promedio final:6,1 Comentarios: Me calentaron las fotos de WhatsApp quise ir a conocer a la nueva chica habló por Whatsapp veo la disponibilidad de la chica,me dicen que está operativa voy,me acerco a la puerta y mmm me esperaba otra cosa,la mina no es fea,pero no es mi target jejejej XD,pido el momento,lavado de manos y al segundo piso,me.voy empelotando Me acerco a la chica la comienzo a tocar,uno que otros besos,pido condon su mamón piola,y la cama pido que se monte buenos movimientos tocando culito y bubis,cambio de pose,en 4 y wapapapapapao fui bueno jejejeje No volveria la verdad,me quedo con Aurora y Charlotte las mejores en esa casa del gato ! Tienes espejo hay se ven, saludos !! Creo que igual salvó la estokada? Cuánto cobra la muñeca?
Armando Luna Publicado 23 nov 2024, 14:10:27 Autor Publicado 23 nov 2024, 14:10:27 Lo olvide,pero es la casa de león gallo 20/30/50 Mil
Alma de Putero Publicado 24 nov 2024, 00:46:33 Publicado 24 nov 2024, 00:46:33 (editado) Yo igual fui donde aracely ésperaba una mas joven por la foto al parecer es operada de abdomen, de cara no fue de mi gusto regular esperaba mas pero tampoco es guatazo normal Editado 24 nov 2024, 00:50:33 por Alma de Putero
Valdo Publicado 8 ene 2025, 01:57:05 Publicado 8 ene 2025, 01:57:05 No sé si será la misma, pero el nombre se repite. Estatura:1,60 aprox sin tacos. Pelo/piel :rubia Artificial, blanca linda piel. Nivel de Photoshop:0 Trato: 6.0 simpática Cara: 5.5 gustos. Contextura: 5.8 bien. Besos:uno que otro Tetas: 5.5 casi medianas Culo: 6.0 me gustó. Pussy: 6.0 normal Mamón: 6.0 normal Movimiento pélvicos: 6.0 Calidad de sonido: 6.0 Anal: NA Ambiente: 5.0 La entrada mata el lugar. Atención: 6.0 Promedio final: 5.9 Comentarios: Buena atención, no es la más linda pero está por sobre la media. Lástima que no atiendan a domicilio, son buenas opciones pero el lugar es muy funado.
cachero2023 Publicado 11 ene 2025, 17:51:02 Publicado 11 ene 2025, 17:51:02 Hay que ir en la noche colega...yo fui esta semana que pasó la chica tiene lo suyo es relajada,buena onda rica lo único como dices tú el lugar muy fundado por eso tome la opción de ir en la noche hay ya no andan sapos a esa hora.
Snake42 Publicado 12 ene 2025, 12:44:22 Publicado 12 ene 2025, 12:44:22 No pensé que estaban atendiendo en la noche. Cómo siempre paso tipo 8:00 por esos lados y a comprar pan
cachero2023 Publicado 12 ene 2025, 14:30:11 Publicado 12 ene 2025, 14:30:11 Hace 1 hora, Snake42 dijo: No pensé que estaban atendiendo en la noche. Cómo siempre paso tipo 8:00 por esos lados y a comprar pan Si, trabajan día y noche 🦁🐓
Sr Martillazo Publicado 15 ene 2025, 03:58:21 Publicado 15 ene 2025, 03:58:21 Wena cabros, haciendo la tarea como corresponde les dejo mi tablita Nombre : Aracely Edad:27 aprox Nacionalidad:chilena Ubicación:casa con más chicas Tipo: Agencia Conserje:No Fono: me da paja Horarios: aveces de dia, aveces de noche Comunicación: telegram Notas del servicio: 6.5 Nivel de empotamiento: casi Estatura:1, 68 aprox con tacos se ve alta Pelo/piel :rubia/Blanca Nivel de Photoshop:0 Trato: 7 simpática, atenta Cara: 5.8 pa mi esta wena Contextura: 5.8 un poquito suelta, falta gym Besos: 5.0 uno que otro,sin lengua sino seria mejor nota Tetas: ricas, para mi un 6 Culo: 6.8 falta gym, pero tiene tremendo culo, rico rico Pussy: 7 una maravilla, dentra apretadito Mamón: 5 ada nuevo, casi mucho diente si.. ajja Movimiento pélvicos: 6 se mueve bien Calidad de sonido: 5 Nada fingido Anal: 0 estaria bakan, por ese culito le tengo ganas siii Ambiente: 5 Atención: 6 Promedio final: 60 Comentarios: La verdad cabros, esta wena, para mi ha sido una experiencia bkn, cuando fui estaba ella y la tal aurora, que es hermosa igual, sin embargo, me gustan los culos y en eso resalto esta doña, Aracely, ya me he echado 2 polvitos wenos con ella y nada mas que decir que esta wenisima, tiene cosas que mejorar, como se mas jugada y mas atrevida pal mete y saca, y dar besitos con lengua, bueno ,eso es a gusto de personas igual.. asi que na, eso colegas. Saludos.
Encod3r Publicado 3 feb 2025, 16:52:04 Publicado 3 feb 2025, 16:52:04 Nombre : Aracely Edad: 28 le tiro Nacionalidad:chilena Ubicación:casa del gato Tipo: Agencia Conserje:No Horarios: aveces de dia, aveces de noche Comunicación: telegram Nivel de empotamiento: me empota su culo Estatura: 1, 63 aprox Pelo/piel :rubia/Blanquita Nivel de Photoshop:0 Trato: 7 simpática, atenta Cara: 5.5 pero igual me gusta Contextura: 6 me gusta su contextura, con gym quedaría filete Besos: 5.5 igual salieron algunos, no busco pero uno se deja llevar Tetas: 6 ricas tetas medianas Culo: 6.5 buena sandía Pussy: 7 me pegó un aprete rico Mamón: 5.5 cumple Movimiento pélvicos: 6 se mueve bien Calidad de sonido: 6 Nada fingido Anal: n/a Ambiente: 6 Atención: 7 Promedio final: 6.1 Comentarios: Llegué tipo 5 am post carrete, una madrugada, estaba en pijama o buzo, se cambia y vamos a la pieza. Sentía que estaba amaneciendo, es rico culiar a esa hora, muy relax todo en silencio. Gemidos suaves, ganando un poquito de calor a esa hora hace frío, estábamos con una mantita. Fue bien acogedor el momento. Se monta encima, cabalga, piel suavecita, pedazo de culo encima mío, luego vuelta y de frente, ahí pega su apretón, acabo y pa la casa.
El fastasma Publicado 3 feb 2025, 20:19:56 Publicado 3 feb 2025, 20:19:56 Que rica experiencia era para quedar acostado hasta amanecer
caliente 1313 Publicado 3 feb 2025, 23:13:08 Publicado 3 feb 2025, 23:13:08 Esta mina es rica tiene la medias nachas, blanquita, tetitas de tens y además buena onda es un buen dato para ir además tienen la casa de está al lado así que tenemos más camas para romper
Guaripola Publicado 15 abr 2025, 00:52:21 Publicado 15 abr 2025, 00:52:21 (editado) Datos generales: Nombre =Aracely Edad = 28? Costo= 20,30,60 Nacionalidad = chilena Ubicación= 🦁🐓 Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= abre alguna de las chicas Fono=+56936258099 Horarios= Fui de tardecita pa que me vieran los vecino que iba a culiar sjsjsjjsjsj. Igual la he visto publicada de noche Comunicacion: La del call center te baja el cielo y no es tan así. Notas servicio: en general 5 Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 o 1.65? Soy malo pa esto cuando andan con tacos Pelo/piel = piel banca, rubio teñido. Nivel de Photoshop= Es la de las fotos, son sus mejores angulos. Trato = respetuosa. Cara = 5 fea no es. Contextura = 5 es ancha, patitas de pollo (no quiero ofender a la chica pero es más fácil de entender) Besos = nada de nada, corria la cara y eso que igual soy encachao. Quizá no es lo suyo Tetas = 5.5 buen tamaño, algo caidas. Culo = 5 grande, pero no muy bonito solo grande. Pussy = 5.5 se nota trajín. Depilada, sin malos olores. Mamón = 5 c/c Movimientos pélvico = 5 si se mueve Calidad de sonido= 5 uno que otro Anal = n/a Ambiente = 5 lavaran esos cobertores? Pieza se veía ordenada. Atención= 5 Promedio Final = un 5? Comentarios aparte= Llamé y coordiné, estaba cerca y quise pasar a liberar tensión. Estaba aracely y vicky disponibles, yo iba por una chica nueva Lizandra pero estaba ocupada con aracely no había estado por lo que fue mi oportunidad de probar. Nada fuera de otro mundo el servicio, bastante normalito y según mis criterios (subjetivo) normalito bajo. Por mi parte, la mina ya es parte de mi álbum, no volvería con ella, pues no me gusto mucho su servicio. Si otro colega quiere probar espero que corra con mayor suerte. Saludos estimados! Editado 15 abr 2025, 00:56:04 por Guaripola Falla ortografíca